Los nueve años de La infanta Sofia

Nadie piensa comentar esta frase?


porque la naturaleza la dotó de una constitución física mas recia, algo que los desvelos alimentarios de su madre ha corregido, a base de dosificar chuches y golosinas, ya que ambas niñas son cada día más esbeltas.


Que la niña es más bruta que un arado, vamos.

Pero que a base de acelgas y aroma de tofu la criatura ha pasado de mastodóntica a esbelta.

Si es que la mariboñigas es la madre del año... ¡qué digo del año! ¡La mejor madre de los últimos quince siglos!
 
¿Y sus ojos eran color miel de la Alcarria o miel Alpina?, porque yo desde que he leido que Leo tiene ojos color azul Mediterráneo...:cool:
¿Cómo serán los ojos azul Atlántico?
:wideyed:
Nunca sabré de que tipo de miel eran si miel de mil flores o miel de brezo. La miel tiene color parecido a otra cosa mucho menos poética y de muy mal olor :rolleyes:
 
Dios mío! creo que voy a volver a mi ostracismo. Encontrar este artículo que se pegotea de tanta baba.
las niñas son tan listas, tan guapas, tan bien dotadas fisica y mentalmente que no sé que hacen en este mundo.
Una sola duda ¿cómo hace doña Consuelo para saber tanto? hasta donde se, no las vemos nunca, no sabemos que tipo de vidas tiene. Y que de eso se han ocupado sus padres, de esconderlas tanto que hemos pensado que eran anormales.
Y remata, Consuelillo, con esto: Es más Ortiz- Rocasolano que Borbón, al menos por su mirada oscura, que contrasta con los ojos azul mediterráneo de Leonor, y porque la naturaleza la dotó de una constitución física mas recia, algo que los desvelos alimentarios de su madre ha corregido, a base de dosificar chuches y golosinas, ya que ambas niñas son cada día más esbeltas.
Lo que hay que leer.
 
Que la tipa que escribió este artículo tan baboso, mejor debería de dedicarse a escribir guiones de telenovelas o de novelas al estilo de Bárbara Cartland. Que sarta de cursilerías.
 
Letizia aprende como se vista a una niña de la Realeza para
actos solemnes o de fiesta........Ahhhhhhh, tambien puedes "tomar nota"
como se enseña a niñas mucho más pequeñas que las tuyas, a participar
en Actos Oficiales y seguir "
SIENDO NIÑAS NORMALES", ............sin tener
que estar toqueteandolas y encorsetadas como muñecas peponas......

Aynssssssss....... comparaciones odiosas en las que siempre "perdemos
nosotr@s......

1200.jpg



1200.jpg




1200.jpg



1200.jpg

 
Tan "lista"es que casi hace caer a la abuela al bajar del coche en la misa de Pascua...quítate que voy yo...a un lado Leonor. :ROFLMAO:
 
La Aifosita tiene mil veces más chispa que su hermana primogénita que parece un témpano de hielo hasta más ver. Será la sal de las fiestas y por lo que se ve bastante más guapa e inteligente.
hqdefault.jpg
a las dos las veo así!!! como estas dos hermanitas super conocidas!!!
 
Letizia aprende como se vista a una niña de la Realeza para
actos solemnes o de fiesta........Ahhhhhhh, tambien puedes "tomar nota"
como se enseña a niñas mucho más pequeñas que las tuyas, a participar
en Actos Oficiales y seguir "
SIENDO NIÑAS NORMALES", ............sin tener
que estar toqueteandolas y encorsetadas como muñecas peponas......

Aynssssssss....... comparaciones odiosas en las que siempre "perdemos
nosotr@s......

1200.jpg



1200.jpg




1200.jpg



1200.jpg

Pues Leonor tiene fotos parecidas en el bautizo de Sofiita.

1099881377_extras_albumes_0.jpg


654079.jpg


infanta-leonor-7-640x640x80.jpg


images
 
Era muy espontánea, movida y muy bonita...como ha ido creciendo se la ve muy parada...también ha cambiado la forma de vestir..esta claro que una niña de 2 años y una de 11 visten diferentes..pero con ropa a su medida,planchado,adecuada a las temperaturas,bien calzadas...ellas no tienen la culpa
 
Dios mío! creo que voy a volver a mi ostracismo. Encontrar este artículo que se pegotea de tanta baba.
las niñas son tan listas, tan guapas, tan bien dotadas fisica y mentalmente que no sé que hacen en este mundo.
Una sola duda ¿cómo hace doña Consuelo para saber tanto? hasta donde se, no las vemos nunca, no sabemos que tipo de vidas tiene. Y que de eso se han ocupado sus padres, de esconderlas tanto que hemos pensado que eran anormales.
Y remata, Consuelillo, con esto: Es más Ortiz- Rocasolano que Borbón, al menos por su mirada oscura, que contrasta con los ojos azul mediterráneo de Leonor, y porque la naturaleza la dotó de una constitución física mas recia, algo que los desvelos alimentarios de su madre ha corregido, a base de dosificar chuches y golosinas, ya que ambas niñas son cada día más esbeltas.
Lo que hay que leer.


en pocas palabras, las está convirtiendo en anoréxicas
 
Que la tipa que escribió este artículo tan baboso, mejor debería de dedicarse a escribir guiones de telenovelas o de novelas al estilo de Bárbara Cartland. Que sarta de cursilerías.



Lo mas seguro que ese baboseo fue escrito directamente por la madre...la literata de todo a 100 ... luego se lo pasa a una compy lamebotas y en un pis pas se publica.
 
Back