Los nueve años de La infanta Sofia

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.842
Ubicación
españa

MONARQUÍA
Sin detalles de la celebración
Los 9 años de Sofía, la Infanta que salvó a la Reina Letizia de la tristeza
14618373137422.jpg

La Infanta Sofía, en una imagen reciente. GTRES
Consuelo Font

29/04/2016 04:29

Su venida al mundo fue la tabla de salvación a la que se agarró su madre para no hundirse en un pozo de tristeza. Y es que el nacimiento en la madrileña clínica Ruber Internacional de la Infanta Sofía, que este viernes 29 de abril cumple 9 años, supuso un rayo de luz tras la tragedia por la muerte de su hermana Érika en febrero, cuando la Reina Letizia estaba embarazada de siete meses.

Algo que hizo de Sofía el gran regalo, lo cual, unido a su condición de benjamina, la convirtió en centro de los mimos de su madre, Doña Letizia, que lucha a capa y espada para que no sufra celos ni se sienta relegada en su papel de "segundona" frente a la condición de heredera de Leonor. También de su padre, Don Felipe, que se dejaría cortar las manos, los pies y hasta la cabeza por cualquiera de sus dos hijas, con las que babea. Incluso la princesa de Asturias, Leonor, de 10 años, que muy concienciada en su papel de hermana mayor y, según dicen, una cría bastante bondadosa, es muy protectora con Sofía.

Aunque tampoco es que la hija pequeña de los Reyes necesite tantos algodones, pues en el colegio Santa María de los Rosales, donde Sofía de Borbón cursa tercero de primaria, tiene fama de alumna lista y bastante desenvuelta, que a veces incluso sorprende a sus profesores por su capacidad para la informática y las nuevas tecnologías. Como muestra, con solo siete años grabó ella misma en un iPad una lista de canciones, entre ellas el himno nacional, como regaló a su padre por su cumpleaños.




Parecida a la familia de su madre

Es más Ortiz- Rocasolano que Borbón, al menos por su mirada oscura, que contrasta con los ojos azul mediterráneo de Leonor, y porque la naturaleza la dotó de una constitución física mas recia, algo que los desvelos alimentarios de su madre ha corregido, a base de dosificar chuches y golosinas, ya que ambas niñas son cada día más esbeltas.

Algo que se comprueba en las escasas ocasiones en que aparecen en publico, que se reducen básicamente a posado en Marivent en verano, otro en las puertas de la catedral de Palma el Domingo de Resurrección y finalmente su asistencia al desfile militar por la fiesta nacional del 12 de octubre. Eso sí, salvo algún acontecimiento singular, como la comunión de Leonor en mayo pasado o la presencia este miércoles de la princesa Leonor en la semifinal de la Champions.

Por lo demás, dada la muralla de silencio que ha levantado sobre todo su madre sobre ambas, para procurarles una "infancia normal" es decir, lejos de los focos, ignoramos casi todo sobre Sofía. En este su noveno cumpleaños, según informan en Zarzuela, no está previsto ningún posado oficial, habitual en otras casas reales europeas. La etiqueta de "privada" nos impedirá también saber si la celebración será o no en palacio con la tradicional tarta, piñata, amiguitos y regalos. Aunque si la hay, seguro que no trascienden detalles y mucho menos fotos,pues los invitados se cuidarán muy mucho de cometer alguna indiscreción, si es que quieren volver.





 
Última edición por un moderador:
es muy bonito vivir en un palacio con todos los gastos pagados de ahi no se mueven con la legitimidad que les da una constitucion hecha para y por sus intereses votada por unos españoles deseando librarse de una dictadura y se metieron en otra casi peor dictadura de partidos a la orden de su majestad el rey, si no fuese por lo mal que tanta gente lo ha pasado lo pasa y lo pasara me reiria un buen rato pero no es el caso.De la noticia del cumpleaños no comento nada ya que como es privado que cara mas dura bueno si he comentado algo.
 
No lo entieno.
¿Por que escriben de esto y cosas similares si los padres no quieren dar datos ni quieren que salgan fotos ni noticias, ni nada de las dos botijas?.

¿Por que la prensa y los periodistas escriben este tipo de cosas si ellos no quieren ser vistos ni mencionados en ASUNTOS DE SUS VIDAS PRIVADAS?.


 
No lo entieno.
¿Por que escriben de esto y cosas similares si los padres no quieren dar datos ni quieren que salgan fotos ni noticias, ni nada de las dos botijas?.

¿Por que la prensa y los periodistas escriben este tipo de cosas si ellos no quieren ser vistos ni mencionados en ASUNTOS DE SUS VIDAS PRIVADAS?.



sera para que los ciudadanos sepamos de que pasta estan hechos asi como diciendo para que os entereis que vuestros reyes pasan olimpicamente de dar noticias sobre su privacidad a quienes los mantienen pero se aprovechan de todos los beneficios de su posicion sin ningun pudor.
 
Nadie piensa comentar esta frase?


porque la naturaleza la dotó de una constitución física mas recia, algo que los desvelos alimentarios de su madre ha corregido, a base de dosificar chuches y golosinas, ya que ambas niñas son cada día más esbeltas.
 
Nadie piensa comentar esta frase?


porque la naturaleza la dotó de una constitución física mas recia, algo que los desvelos alimentarios de su madre ha corregido, a base de dosificar chuches y golosinas, ya que ambas niñas son cada día más esbeltas.

pero como se enteran de esto si no informan de una celebracion de cumpleaños como para decir que la niña es recia pero a base de desvelos de lety ya se soluciono el tema sera que la madre quiere que se sepa para adjudicarse el merito porque anda que no hay formas de mantenerse esbeltos no es el padre un gran deportista pues que la ponga a hacer deporte y despues que se hinche de piruletas que no le haran ni cosquillas, es tremendo lo de las periolistas estas como quedan en evidencia pero tienen el deber de informar es asi :ROFLMAO:
 
Es curiosos que en cada artículo que se escribe de las niñas siempre pretenden dejar claro que la mayor es la dominante, la protectora,la que enseña a la pequeña.
Las pocas ocasiones de sus salidas públicas dejan la imagen contraria.
 
Back