Los "normales"

Yo lo q no super es la foto q ha subido en el que al presi se le ve una cabeza super enorme. Osea serían 5 k de cuerpo y 8 de cabeza... alguien puede decirle a la sosa de la Loreto que deje de posar cuando su madre la grabé....que horror de niña
 
Me parto con el últimos post que le dedica a...oh chorprecha, a Carmen!
Y tiene los santos ovarios de decir que no le hace suficiente caso, poco más que la encumbra en los altares a la cría.
¿Nos toma por tontos?
Olvidado Yago, que no sé ni cómo es su cara,o la mayor (mejor para ellos, también os lo digo, porque vaya madre cansina con las redes les ha tocado)
No será más bien que la niña está en la edad de hacer más monerías y la tiene que sacar?
Cosas como estas son las que me da rabia de esta mujer.
 
Y oootro post con Carmen...
Esta vez en tono intensito.
Me hace pensar en el momento de la foto, en ese momento tierno con tu hija,.tuyo y de ella, le dices a tu marido, «espera que poso, hazme la foto», y no he podido evitar pensar en la cuenta «hazmeunafotoasi», que critica todas estas petardeces en clave de humor.
 
Los lleva al dentista a todos, pues espero sea colaboración porque a poco que tengan algo, que siendo tantos seguro más de uno, se le va a ir el presupuesto del mes a la porra.
 
Back