Los "normales"

Milagro!!! Ha puesto un ad!!
Jajaja no lo ha hecho del todo correctamente, con su correspondiente #, pero es un paso.
Uno de los motivos por los que me animé a escribir en este foro es denunciar a mi manera estas cosas:La falsedad y el engaño de las redes, la explotación de la imagen de los menores para su beneficio...
Como no se puede porque te cae bloqueo al canto y tampoco me ha parecido nunca apropiado entrar en la cuenta a decirle a nadie lo que hace mal, (ya somos mayorcitos y lo saben perfectamente), lo hago por aquí.
 
Pero que le pasa con el bebe Bosco? Es un bebe muy nervioso por lo que explica ella. Pero en las fotos que pone se ve muy guapo, el niño.
Hoy creo que vam al medico para ver opina.
 
Pues mirad el post de hoy, se le notan los años bastante, en tan poco tiempo, quiero decir yo he alucinado con la diferencia, pero claro,dos barrigas por medio.
Que nadie me malinterprete, que está estupenda, pero ha pegado un bajoncito, dicho por ella.
Sí, la verdad es que ha pegado un bajón.

Pero vamos, para 11 embarazos+partos tiene un cuerpazo...
 
Le regalan el Invisalign a Loreto, vaya regalazo sí, pero hay otros 9 que seguro segurísimo bastantes de ellos necesitarán también ortodoncia, a ver si tiene suerte y también se lo regalan porque es una pasta...
 
Le regalan el Invisalign a Loreto, vaya regalazo sí, pero hay otros 9 que seguro segurísimo bastantes de ellos necesitarán también ortodoncia, a ver si tiene suerte y también se lo regalan porque es una pasta...
jajaja como cuando antes se elegía qué hijo podía ir a la universidad. En fin, ya mendigará otra clínica, q en eso es experta.
Me da una rabia insana que le regalen a las influlelas de todo y yo a apoquinar, así que no me gasto un lerito en las empresas que hacen esto.
 
jajaja como cuando antes se elegía qué hijo podía ir a la universidad. En fin, ya mendigará otra clínica, q en eso es experta.
Me da una rabia insana que le regalen a las influlelas de todo y yo a apoquinar, así que no me gasto un lerito en las empresas que hacen esto.
Sí, pero a cuenta de eso la pobre niña va a tener que enseñar a todo el mundo la boca por arriba y por abajo, intimidad cero, de invisible el invisalign nada jaja!,
 
Alucino con q digan q no han "querido" tener tantos hijos, si no q son los q les envía Dios, y q esperan q no vengan más....en serio? En pleno año 2021 no puedes usar anticonceptivos? D verdad q no entiendo nada

 
Alucino con q digan q no han "querido" tener tantos hijos, si no q son los q les envía Dios, y q esperan q no vengan más....en serio? En pleno año 2021 no puedes usar anticonceptivos? D verdad q no entiendo nada

Pero es que ellos solo conciben mantener relaciones para tener hijos...
 
Back