Los "normales"

¿Tiene ayuda en casa? Porque desayuno, comida, merienda y cena para 12, 4 viajes al colegio, lavadores a granel, una casa tan grande con jardín incluido, un bebé demandante y lactancia materna. A mi no me salen las cuentas de las horas del día y el trabajazo que tiene esa casa.
Siempre dicen que no, pero o en esa casa no se limpia nunca o a mí no me salen las cuentas. Ya solo con colegio+cocina+lavadoras... Es que pensad cuántas lavadoras a la semana se deben poner!!!
Y cocinar para 12...ya solo en hacer unos filetes, cuando termines con los últimos los primeros están totalmente fríos jajaja

Y no olvidemos que ella, además se dedica a RRSS y ahora a los podcast estos...Y él trabajando fuera también...
 
Yo a Carmen la veo súper mega consentida. Pero mucho muchísimo. A mi Esteban me da lastimica, no se, me da ternura. Creo que ya tiene el pensamiento de que se crían solos como aquel que dice. No se... ayuda tienen SEGURIIIISIMO.
Carmen está hiper consentida...PArece hija única. Yo no sé cómo los demás hijos no se rebelan...Es que me dirás tú qué pintan en esa casa Francisco, Mateo, Yago...
A Esteban aún le dan algo de protagonismo, pero los que he dicho yo creo que se crían sin padres
 
Yo imagino que en esa casa desde los 10 años ya ejerces de adulto haciéndote prácticamente todo y cuidando a los pequeños (salvo Carmen, que veo la típica niña insoportable consentida que no hará nada)
 
No para de hacer publicidad, y nada, ni un hastag.
Los pobres niños tendrán que apañarselas como puedan, no creo que les hagan mucho caso siendo tantos, solo van cuando les pagan la promoción, y si salen a comer van solo los padres.
Ahora no se puede, pero ya me dirás como se las apañarían para llevarlos a cumples, a actividades chulas... ahhh no los llevan y punto. Con el jardín tienen bastante
 
Una vez dijo que habían dos chicas que aveces les cuidaban los niños, creo que era para felicitara una porque se graduaba de algo, no recuerdo más. Dicen que en los kikos siempre se ayudan, puede que en un tiempo le toque a las mayores ir a cuidar los hijos de alguien.
Conozco bastante el camino y es así. Normalmente los mayores de familia cuidan por las noches a los niños de otras familias cuando los padres tienen que ir a reuniones nocturnas, convivencias y cosas así.

Por lo general, y conozco bastantes, no suelen tener ayuda de limpieza en casa y cosas así... (Ahí también hay razones ideologicas pero prefiero no meterme ahí) Todavía me pregunto cómo se apañan y llegan a todo... Ellos dicen que dios provee.
 
En el último post, cuelga una foto con algunos hijos, trs, reflexionando sobre cómo sería una familia «normal» y qué se perdería de los otros hijos, nombrando a los que no salen en la foto y una característica de cada uno.
Bueno, pues se olvida del pobre Mateo! creo que se llama así, uno con gafitas. Para mí es el gran olvidado y el que me da más ternura.
Y Doña Tecla, como le llaman por supuesto tiene que salir de alguna u otra forma... Yo no la soporto, y mira que es pequeñita, pero me cae fatal, de estos niños que se te atragantan.
 
Debe ser muy duro estar en una familia así. Me encanta tener hermanos y familias grandes, pero ser 10 me parece excesivo, es imposible que tengan una atención de calidad.
 
En el último post, cuelga una foto con algunos hijos, trs, reflexionando sobre cómo sería una familia «normal» y qué se perdería de los otros hijos, nombrando a los que no salen en la foto y una característica de cada uno.
Bueno, pues se olvida del pobre Mateo! creo que se llama así, uno con gafitas. Para mí es el gran olvidado y el que me da más ternura.
Y Doña Tecla, como le llaman por supuesto tiene que salir de alguna u otra forma... Yo no la soporto, y mira que es pequeñita, pero me cae fatal, de estos niños que se te atragantan.
Es que lo de "doña Tecla" es para dar de comer aparte. Luego se sorprende cuando monta pollos como aquel día que contó en el Centro comercial porque UN día no había sido el centro de atención. ¿De verdad te sorprende? La estáis educando como una niña malcriada y caprichosa que siempre tiene que ser el centro de atención.

Y respecto a Mateo de acuerdo pero no es el único...Yago y Francisco tampoco existen.
 
Yo creo que esa mujer si tiene ayuda en casa.... Es imposible que tenga tiempo para las compras, las comidas, la ropa, el bebe inquieto de dia y de noche, lavadoras, acompañar al colegio, su trabajo en redes, y a menudo sale de peluqueria con amigas o lo que sea.... Ah y las obligaciones religiosas como kika que es, supongo que reuniones semanales, misas, confesiones, etc etc...los hijos mayores estudian, no los veo hacer faenas de la casa cuando vuelven de los colegios y universidad. Que ella pone de tanto en tanto que recogen los platos en sus storis? Pues si, claro, pero seguro que no cuenta todo lo que hay.
Hay por aqui en el foro alguien que viva cerca de ella? Seguro que nos contaria que si tiene ayuda en casa.
 
Back