Los "normales"

Por qué lo llaman el presi? Se llama Israel como el padre, no?
Es que es brutal la diferencia que hace entre unos hijos y otros...Miriam la mayor y todos los del medio (creo que se llaman Fernando, Francisco y Yago) es literalmente como si no existieran.
Lo llaman así porque en una boda le dejaron el micro para hablar siendo muy pequeño y no se que dijo que empezaron a corearlo llamándolo presidente y desde entonces le llaman presi. Sí que hace muchas distinciones, pobretes.
 
¿Qué edad tienen los hijos?

Empiezo yo con los que sé o creo que sé:

Miriam: 18
Loreto: 16
Fernando: 14
Francisco: 10
Yago: 8
Presi: ??
Esteban: ??
Carmen: 2

Y ahora me doy cuenta de que me falta un hijo que no sé ni cómo se llama xD
 
¿Qué edad tienen los hijos?

Empiezo yo con los que sé o creo que sé:

Miriam: 18
Loreto: 16
Fernando: 14
Francisco: 10
Yago: 8
Presi: ??
Esteban: ??
Carmen: 2

Y ahora me doy cuenta de que me falta un hijo que no sé ni cómo se llama xD
Hay uno que se llama Israel pero no se si es el presi... Esteban creo que tiene un año o año y algo más que Carmen...
 
Carmen me parece una niña monísima pero parece que es la única hija que tiene xD
Y el presi siempre aparece cuando la saca a ella haciéndose el gracioso o diciendo lo que sea, tiene una falta de atención tremenda.. alguna vez a comentado que a Miriam no le gusta mucho salir..lo que a mí me genera duda es de dónde sacan tanto dinero para vivir todos, ya que están de alquiler en un chalet grandecito y solo tienen el sueldo del padre normal y la publi de ella pero no creo que genere tantos ingresos..
 
Y el presi siempre aparece cuando la saca a ella haciéndose el gracioso o diciendo lo que sea, tiene una falta de atención tremenda.. alguna vez a comentado que a Miriam no le gusta mucho salir..lo que a mí me genera duda es de dónde sacan tanto dinero para vivir todos, ya que están de alquiler en un chalet grandecito y solo tienen el sueldo del padre normal y la publi de ella pero no creo que genere tantos ingresos..
¿Están de alquiler? Yo creía que el chalet era prestado por la congregación a la que pertenecen (es muy típico en este tipo de familias).
A mí tampoco me cuadran los ingresos...
Además, ¿sabemos a qué se dedica el padre?

Respecto al presi estoy de acuerdo, además hace poco salió comentando que el presi estaba muy rebelde, que incluso se había pegado con niños de su clase..
 
¿Están de alquiler? Yo creía que el chalet era prestado por la congregación a la que pertenecen (es muy típico en este tipo de familias).
A mí tampoco me cuadran los ingresos...
Además, ¿sabemos a qué se dedica el padre?

Respecto al presi estoy de acuerdo, además hace poco salió comentando que el presi estaba muy rebelde, que incluso se había pegado con niños de su clase..
Pues ya me haces dudar con lo de la casa, cuando pintó los muebles de la cocina dijo que tenía unos caseros estupendos por qué le dejaban hacer esas cosas, pero su puede ser que sea de otro la casa pero cedida, vamos que no paguen por qué si no no lo entiendo, pues no sé en qué trabajará el normal del padre pero simplemente la compra para 11 personas es un dineral..
 
Yo en serio alucino con las dimensiones de esa casa. Que tienen 9+1 hijo y parece que cada uno tiene su habitación... (o al menos un espacio equivalente a una habitación normal, nada de literas).
 
el padre normal trabaja en una empresa de logística. Yo creo que estas familias numerosas tan mediáticas, tienen patrocinio de sus organizaciones. Eso y todo lo que les regalan las marcas, q no es poco.
 
Back