Los "normales"

Q
Yo creo que esa mujer si tiene ayuda en casa.... Es imposible que tenga tiempo para las compras, las comidas, la ropa, el bebe inquieto de dia y de noche, lavadoras, acompañar al colegio, su trabajo en redes, y a menudo sale de peluqueria con amigas o lo que sea.... Ah y las obligaciones religiosas como kika que es, supongo que reuniones semanales, misas, confesiones, etc etc...los hijos mayores estudian, no los veo hacer faenas de la casa cuando vuelven de los colegios y universidad. Que ella pone de tanto en tanto que recogen los platos en sus storis? Pues si, claro, pero seguro que no cuenta todo lo que hay.
Hay por aqui en el foro alguien que viva cerca de ella? Seguro que nos contaria que si tiene ayuda en casa.
Yo también creo que tienen ayuda...Lo que pasa es que si es algún familiar o miembro de su congregación lo mismo no lo cuenta como "ayuda en casa" porque no pagan a esa persona.
Pero vamos...Miriam se supone que está en la uni no? Estudiando Historia del arte creo recordar... Y tiene novio en Valencia. Por mucho muchísimo que ayude en casa digo yo que también necesitará su tiempo para estudiar, novio, amigos....
Loreto dice que es muy estudiosa y debe estar en Bachillerato, luego tampoco podrá dedicarse excesivo a las tareas de la casa...
 
Qué penita me dio ayer Esteban cuando le preguntó si jugaba con él al juego de mesa...

Se nota que ahora ha pasado totalmente al club de los ignorados y el pobre lo lleva mal
 
Alguien de aqui sabe las obligaciones religiosas de las kikas?
Las supernumerarias opusianas, las que tienen un monton de hijos tienen de ir a misa cada dia, confesarse una vez a la semana, circulo con la numeraria que tiene adignada una vez a la semana, y retiro una vez al mes, por lo que he leido en internet.... Pero y las kikas?, yo tenia de compañero de trabajo, hace tiempo ya un padre de megafamilia kiko y tenia que ir una vez a la semana, que yo sepa a reunion en parroquia...
Yo supongo que en la comunidad kika, para que no se descarrien del rail, tambien sera estilo opusiano sus obligaciones. Alguien de por aqui lo sabe?
 
Alguien de aqui sabe las obligaciones religiosas de las kikas?
Las supernumerarias opusianas, las que tienen un monton de hijos tienen de ir a mis cada dia, confesarse una vez a la semana, circulo con la numeraria que tiene adignada una vez a la semana, y retiro una vez al mes, por lo que he leido en internet.... Pero y las kikas?, yo tenia de compañero de trabajo, hace tiempo a un padre de megafamilia kiko y tenia que ir una vez a la semana, que yo sepa a reunion en parroquia...
Yo supongo que en la comunidad kika, para que no se descarrien del rail, tambien sera estilo opusiano sus obligaciones. Alguien de por aqui lo sabe?
 
Alguien de aqui sabe las obligaciones religiosas de las kikas?
Las supernumerarias opusianas, las que tienen un monton de hijos tienen de ir a misa cada dia, confesarse una vez a la semana, circulo con la numeraria que tiene adignada una vez a la semana, y retiro una vez al mes, por lo que he leido en internet.... Pero y las kikas?, yo tenia de compañero de trabajo, hace tiempo ya un padre de megafamilia kiko y tenia que ir una vez a la semana, que yo sepa a reunion en parroquia...
Yo supongo que en la comunidad kika, para que no se descarrien del rail, tambien sera estilo opusiano sus obligaciones. Alguien de por aqui lo sabe?
Yo leí esto el otro día y me quedé loca
 
Ufff que horror eso del camino de los kilos.
Y la familia de los normales viven en eso?
Y no habrá algún hijo de los normales que diga basta, yo me voy de ahí?
Creo que es peor que el opus, con esos métodos digamos de humillar te por tus faltas ante todos los demás.
 
Ufff que horror eso del camino de los kilos.
Y la familia de los normales viven en eso?
Y no habrá algún hijo de los normales que diga basta, yo me voy de ahí?
Creo que es peor que el opus, con esos métodos digamos de humillar te por tus faltas ante todos los demás.
Imagina que por ejemplo Carmen sea lesbiana. A ver si entonces aplicarían tanto la empatía y misericordia de la que tanto predican...
 
Y la hija adolescente de la normal, que segun dicen tiene novio, sera novio kiko tambien?
 
Y el presi siempre aparece cuando la saca a ella haciéndose el gracioso o diciendo lo que sea, tiene una falta de atención tremenda.. alguna vez a comentado que a Miriam no le gusta mucho salir..lo que a mí me genera duda es de dónde sacan tanto dinero para vivir todos, ya que están de alquiler en un chalet grandecito y solo tienen el sueldo del padre normal y la publi de ella pero no creo que genere tantos ingresos..
El chalet creo que se lo alquilan muy barato por ser el arrendatario de su misma congregación o por lo menos cercano a ella.
 
¿Están de alquiler? Yo creía que el chalet era prestado por la congregación a la que pertenecen (es muy típico en este tipo de familias).
A mí tampoco me cuadran los ingresos...
Además, ¿sabemos a qué se dedica el padre?

Respecto al presi estoy de acuerdo, además hace poco salió comentando que el presi estaba muy rebelde, que incluso se había pegado con niños de su clase..
El padre es logístico. Por eso ellos son siempre puntuales, dicho por ella misma.
 
Back