• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Los "normales"

Calificaciones
8.363
Y el presi siempre aparece cuando la saca a ella haciéndose el gracioso o diciendo lo que sea, tiene una falta de atención tremenda.. alguna vez a comentado que a Miriam no le gusta mucho salir..lo que a mí me genera duda es de dónde sacan tanto dinero para vivir todos, ya que están de alquiler en un chalet grandecito y solo tienen el sueldo del padre normal y la publi de ella pero no creo que genere tantos ingresos..
¿Están de alquiler? Yo creía que el chalet era prestado por la congregación a la que pertenecen (es muy típico en este tipo de familias).
A mí tampoco me cuadran los ingresos...
Además, ¿sabemos a qué se dedica el padre?

Respecto al presi estoy de acuerdo, además hace poco salió comentando que el presi estaba muy rebelde, que incluso se había pegado con niños de su clase..

Calificaciones
52
¿Están de alquiler? Yo creía que el chalet era prestado por la congregación a la que pertenecen (es muy típico en este tipo de familias).
A mí tampoco me cuadran los ingresos...
Además, ¿sabemos a qué se dedica el padre?

Respecto al presi estoy de acuerdo, además hace poco salió comentando que el presi estaba muy rebelde, que incluso se había pegado con niños de su clase..
Pues ya me haces dudar con lo de la casa, cuando pintó los muebles de la cocina dijo que tenía unos caseros estupendos por qué le dejaban hacer esas cosas, pero su puede ser que sea de otro la casa pero cedida, vamos que no paguen por qué si no no lo entiendo, pues no sé en qué trabajará el normal del padre pero simplemente la compra para 11 personas es un dineral..

Calificaciones
8.363
Yo en serio alucino con las dimensiones de esa casa. Que tienen 9+1 hijo y parece que cada uno tiene su habitación... (o al menos un espacio equivalente a una habitación normal, nada de literas).

Calificaciones
7.236
el padre normal trabaja en una empresa de logística. Yo creo que estas familias numerosas tan mediáticas, tienen patrocinio de sus organizaciones. Eso y todo lo que les regalan las marcas, q no es poco.

Calificaciones
6.158
En otro hilo se comentó que eran kikos, y si investigas un poco en internet aparecen testimonios de exmiembros en los que se habla de que se “ayudan” entre sí, no sé si económicamente pero creo que lo de la casa es evidente que viene por ahí, también tienen nanys propias , gente que aparece mágicamente para hacerles recados, regalarles cosas, etc. Las familias numerosas les interesan y ponen especial énfasis en cuidarlas etc; luego los miembros que han sido “cuidados” tienen el deber de devolver el favor cuando son mayores y así se alimenta la rueda.

Calificaciones
8.363
Pobre Carmen, va a perder el 99% de protagonismo que tenía xD Ahora pasará al equipo Esteban.Presi. En el equipo de los hijos olvidados seguirán todos los demás XD

Calificaciones
8.363
Yo no sé de dónde saca tiempo esta gente para ver series...

Y lo de su última publicación de que Carmen necesita su tiempo diario exclusivo de papá y mamá...¿Y los otros 8 hijos que tienes? ¿No necesitan también a sus padres?

Calificaciones
4.910
Yo no sé de dónde saca tiempo esta gente para ver series...

Y lo de su última publicación de que Carmen necesita su tiempo diario exclusivo de papá y mamá...¿Y los otros 8 hijos que tienes? ¿No necesitan también a sus padres?
Y eso que dijeron que se borraban netflix cuando salió la peli o serie de el Papa...

Calificaciones
8.363
A mí que alguien me explique los ingresos de esta familia porque de verdad que no me salen las cuentas.

¿Taaaanto gana el no normal? ¿Tanto gana ella de las RRSS? Porque lo que suele enseñar yo creo que son regalos pero sin dinero de por medio...

No sé, no me cuadra nada.