Yo no veo a estos pero ¿que le pasa?En el poco tiempo que hace que la sigo ya ha dejado varias veces caer como que Loreto fue muy complicada...¿alguna prima sabe algo más?
Yo no veo a estos pero ¿que le pasa?En el poco tiempo que hace que la sigo ya ha dejado varias veces caer como que Loreto fue muy complicada...¿alguna prima sabe algo más?
El día de su cumple, que fue el sábado, subió un texto diciendo algo así como que era la más hija de sus hijos porque con ella había tenido que ser más madre que con ninguno y más cosas que ahora no recuerdoYo no veo a estos pero ¿que le pasa?
C y el presi son sus favoritos. Y como ahora empieza a hablar más el pequeño lo está sacando un poco más.Carmen me parece una niña monísima pero parece que es la única hija que tiene xD
Por qué lo llaman el presi? Se llama Israel como el padre, no?C y el presi son sus favoritos. Y como ahora empieza a hablar más el pequeño lo está sacando un poco más.
Lo llaman así porque en una boda le dejaron el micro para hablar siendo muy pequeño y no se que dijo que empezaron a corearlo llamándolo presidente y desde entonces le llaman presi. Sí que hace muchas distinciones, pobretes.Por qué lo llaman el presi? Se llama Israel como el padre, no?
Es que es brutal la diferencia que hace entre unos hijos y otros...Miriam la mayor y todos los del medio (creo que se llaman Fernando, Francisco y Yago) es literalmente como si no existieran.
Hay uno que se llama Israel pero no se si es el presi... Esteban creo que tiene un año o año y algo más que Carmen...¿Qué edad tienen los hijos?
Empiezo yo con los que sé o creo que sé:
Miriam: 18
Loreto: 16
Fernando: 14
Francisco: 10
Yago: 8
Presi: ??
Esteban: ??
Carmen: 2
Y ahora me doy cuenta de que me falta un hijo que no sé ni cómo se llama xD
El presi es Israel, sí. Justo arriba una prima me explicó porqué le llaman presi.Hay uno que se llama Israel pero no se si es el presi... Esteban creo que tiene un año o año y algo más que Carmen...
Y el presi siempre aparece cuando la saca a ella haciéndose el gracioso o diciendo lo que sea, tiene una falta de atención tremenda.. alguna vez a comentado que a Miriam no le gusta mucho salir..lo que a mí me genera duda es de dónde sacan tanto dinero para vivir todos, ya que están de alquiler en un chalet grandecito y solo tienen el sueldo del padre normal y la publi de ella pero no creo que genere tantos ingresos..Carmen me parece una niña monísima pero parece que es la única hija que tiene xD