• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Los "normales"

Calificaciones
8.081
Si ya solo ellos son 11 (más otro en camino) en casa...cómo puede ser que además inviten a los abuelos cuando no se pueden más de 6 no convivientes? Yo flipo.

Calificaciones
8.081
Creo que en general ha tenido mucha suerte con los partos (solo 2 cesáreas, apenas ha necesitado ayuda...). Este se le está complicando más por la diabetes gestacional...

Calificaciones
8.081
C y el presi son sus favoritos. Y como ahora empieza a hablar más el pequeño lo está sacando un poco más.
Por qué lo llaman el presi? Se llama Israel como el padre, no?
Es que es brutal la diferencia que hace entre unos hijos y otros...Miriam la mayor y todos los del medio (creo que se llaman Fernando, Francisco y Yago) es literalmente como si no existieran.

Calificaciones
8.081
Por cierto...¿lo que sacó ayer de pedido de fruta es lo que comen en esa casa de fruta a la semana? Pero si tocan a 1/3 de plátano por niño!!!
Yo de verdad que no sé como no están desnutridos...

Calificaciones
4.875
Por qué lo llaman el presi? Se llama Israel como el padre, no?
Es que es brutal la diferencia que hace entre unos hijos y otros...Miriam la mayor y todos los del medio (creo que se llaman Fernando, Francisco y Yago) es literalmente como si no existieran.
Lo llaman así porque en una boda le dejaron el micro para hablar siendo muy pequeño y no se que dijo que empezaron a corearlo llamándolo presidente y desde entonces le llaman presi. Sí que hace muchas distinciones, pobretes.

Calificaciones
8.081
¿Qué edad tienen los hijos?

Empiezo yo con los que sé o creo que sé:

Miriam: 18
Loreto: 16
Fernando: 14
Francisco: 10
Yago: 8
Presi: ??
Esteban: ??
Carmen: 2

Y ahora me doy cuenta de que me falta un hijo que no sé ni cómo se llama xD

Calificaciones
5.052
¿Qué edad tienen los hijos?

Empiezo yo con los que sé o creo que sé:

Miriam: 18
Loreto: 16
Fernando: 14
Francisco: 10
Yago: 8
Presi: ??
Esteban: ??
Carmen: 2

Y ahora me doy cuenta de que me falta un hijo que no sé ni cómo se llama xD
Hay uno que se llama Israel pero no se si es el presi... Esteban creo que tiene un año o año y algo más que Carmen...

Calificaciones
55
Carmen me parece una niña monísima pero parece que es la única hija que tiene xD
Y el presi siempre aparece cuando la saca a ella haciéndose el gracioso o diciendo lo que sea, tiene una falta de atención tremenda.. alguna vez a comentado que a Miriam no le gusta mucho salir..lo que a mí me genera duda es de dónde sacan tanto dinero para vivir todos, ya que están de alquiler en un chalet grandecito y solo tienen el sueldo del padre normal y la publi de ella pero no creo que genere tantos ingresos..