• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Los "normales"

Calificaciones
5.780
Estoy de acuerdo, el problema es las enoooormes diferencias que hacen entre unos hijos y otros.
Carmen con su cuarto individual, tropecientos juguetes y en stories tooodo el santo día mientras los medianos tienen que compartir habitaciones triples y no tendrán ni una décima parte de juguetes.
Estoy de acuerdo contigo, prima. Hacer diferencia entre los hijos está mal, se tengan 2 o 12.

Calificaciones
2.479
Un poco extraño q ella siga teniendo hijos y su hermana o hermano a la vez se convierta en abuelo

Calificaciones
2.479
Yo lo q no super es la foto q ha subido en el que al presi se le ve una cabeza super enorme. Osea serían 5 k de cuerpo y 8 de cabeza... alguien puede decirle a la sosa de la Loreto que deje de posar cuando su madre la grabé....que horror de niña

Calificaciones
2.436
Me parto con el últimos post que le dedica a...oh chorprecha, a Carmen!
Y tiene los santos ovarios de decir que no le hace suficiente caso, poco más que la encumbra en los altares a la cría.
¿Nos toma por tontos?
Olvidado Yago, que no sé ni cómo es su cara,o la mayor (mejor para ellos, también os lo digo, porque vaya madre cansina con las redes les ha tocado)
No será más bien que la niña está en la edad de hacer más monerías y la tiene que sacar?
Cosas como estas son las que me da rabia de esta mujer.

Calificaciones
2.436
Y oootro post con Carmen...
Esta vez en tono intensito.
Me hace pensar en el momento de la foto, en ese momento tierno con tu hija,.tuyo y de ella, le dices a tu marido, «espera que poso, hazme la foto», y no he podido evitar pensar en la cuenta «hazmeunafotoasi», que critica todas estas petardeces en clave de humor.