• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Los "normales"

Calificaciones
2.340
Tiene 40, a mí también me sorprende
Pues mirad el post de hoy, se le notan los años bastante, en tan poco tiempo, quiero decir yo he alucinado con la diferencia, pero claro,dos barrigas por medio.
Que nadie me malinterprete, que está estupenda, pero ha pegado un bajoncito, dicho por ella.

Calificaciones
4.432
Pero que le pasa con el bebe Bosco? Es un bebe muy nervioso por lo que explica ella. Pero en las fotos que pone se ve muy guapo, el niño.
Hoy creo que vam al medico para ver opina.

Calificaciones
8.081
Pues mirad el post de hoy, se le notan los años bastante, en tan poco tiempo, quiero decir yo he alucinado con la diferencia, pero claro,dos barrigas por medio.
Que nadie me malinterprete, que está estupenda, pero ha pegado un bajoncito, dicho por ella.
Sí, la verdad es que ha pegado un bajón.

Pero vamos, para 11 embarazos+partos tiene un cuerpazo...

Calificaciones
149
Le regalan el Invisalign a Loreto, vaya regalazo sí, pero hay otros 9 que seguro segurísimo bastantes de ellos necesitarán también ortodoncia, a ver si tiene suerte y también se lo regalan porque es una pasta...

Calificaciones
2.340
Le regalan el Invisalign a Loreto, vaya regalazo sí, pero hay otros 9 que seguro segurísimo bastantes de ellos necesitarán también ortodoncia, a ver si tiene suerte y también se lo regalan porque es una pasta...
jajaja como cuando antes se elegía qué hijo podía ir a la universidad. En fin, ya mendigará otra clínica, q en eso es experta.
Me da una rabia insana que le regalen a las influlelas de todo y yo a apoquinar, así que no me gasto un lerito en las empresas que hacen esto.

Calificaciones
149
jajaja como cuando antes se elegía qué hijo podía ir a la universidad. En fin, ya mendigará otra clínica, q en eso es experta.
Me da una rabia insana que le regalen a las influlelas de todo y yo a apoquinar, así que no me gasto un lerito en las empresas que hacen esto.
Sí, pero a cuenta de eso la pobre niña va a tener que enseñar a todo el mundo la boca por arriba y por abajo, intimidad cero, de invisible el invisalign nada jaja!,

Calificaciones
72
Alucino con q digan q no han "querido" tener tantos hijos, si no q son los q les envía Dios, y q esperan q no vengan más....en serio? En pleno año 2021 no puedes usar anticonceptivos? D verdad q no entiendo nada

Calificaciones
8.081
Alucino con q digan q no han "querido" tener tantos hijos, si no q son los q les envía Dios, y q esperan q no vengan más....en serio? En pleno año 2021 no puedes usar anticonceptivos? D verdad q no entiendo nada

Pero es que ellos solo conciben mantener relaciones para tener hijos...

Calificaciones
3.491
Pero es que ellos lo ven como "su misión", por lo que tampoco se plantearían no tener relaciones. Simplemente tienen relaciones sin anticonceptivos y que vengan los hijos "que Dios quiera".
Me parece tremendo todo ese tema y me da entre mal rollo y miedo total pero me fascina!

Calificaciones
5.543
Yo creo que cuando se tienen muchos hijos, se valoran ciertas cosas de otra manera y las prioridades son otras.
Desde luego teniendo más de 5 me parece imposible darles la atención que necesitan, independientemente de que la economía familiar lo permita.

Calificaciones
8.081
Yo creo que cuando se tienen muchos hijos, se valoran ciertas cosas de otra manera y las prioridades son otras.
Desde luego teniendo más de 5 me parece imposible darles la atención que necesitan, independientemente de que la economía familiar lo permita.
Estoy de acuerdo, el problema es las enoooormes diferencias que hacen entre unos hijos y otros.
Carmen con su cuarto individual, tropecientos juguetes y en stories tooodo el santo día mientras los medianos tienen que compartir habitaciones triples y no tendrán ni una décima parte de juguetes.