Los niños del miedo

Lo vi hace unos meses y acaba llorando de escuchar esos testimonios..Que crueldad y que impotencia.Nadie nunca les ha pedido perdón (que minimo)
 
Por la maldad de los adultos niños sufren en muchos paises. Aqui vemos como entrenan a los niños para que obtengan medallas en las Olimpiadas, esas que esperamos cada 4 años,en este video los padres son consentidores.
 
Gracias....es un reportaje maravilloso, al poner en relieve una pequeña parte de lo que se hizo durante el franquismo a tantos niños inocentes, hijos de presos políticos , que nada habían hecho , y cuantos cuidadores impunes ante ese maltrato y esos abusos de todo tipo, abuso que hoy en día está padeciendo otra infancia de otros lugares de este mundo injusto y demencial, son los más débiles niños y ancianos y estamos impasibles ante la desaparición de miles de niños refugiados sirios, ante la matanza de hace algunos años en Ruanda, de los niños de Brasil que vivían en la calle y para acabar con el problema los cazaron cual alimañas....no..esto no acaba nunca. Mi amiga Maite García Romero, enferma de tuberculosis ósea en su infancia, escribió un libro " Perdono pero no olvido" sobre los años que le tocó vivir en el antiguo hospital para tuberculosos de Torremolinos...ella tiene un blog el cuartito de Maite, ese libro también te pone los pelos de punta. Tampoco a ella le pidieron perdón nunca.
 
Lo de los niños chinos ya no lo veo,estoy angustiadisima,que gentuza asquerosa,si viven todavia es para encerrarlos de por vida en una pocilga,¡pobres criaturas!La verdad es que los curas nunca me han gustado hay muchos casos de abuso.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
684
Back