Los nietos de los reyes dejan de ser Altezas Reales, excepto Estelle y Oscar

La compañía de Carl Philip: Bernadotte & Kylberg, diseña prendas de vestir, productos de vidrio cerámico, objetos para el hogar y ornamentales, diseño gráfico, fotografía etc...
640@60.jpg

640@60.jpg
Pues me parece mal, porque el vive delos contribuyentes suecos, igual QUE VICKY Y DANIEL. Por que te crees que Chris no quiso títulos? . porque quería mantener sus negocios a parte de la casa real
 
Esi es, los hijos de Madeleine nunca debieron tener titulos es que esta caprichosa nunca quiere ser menos, que pena por Carl Philip pero esta es una buena desicion

Madeleine será caprichosa pero pienso que en este asunto no. Cuando Leonore y Nicolas nacieron, quizá me equivoque pero Oscar no había nacido aún. Al ser sólo Victoria y Estelle las herederas tenían que haber más príncipes o princesas por si acaso, por si sucedía algo, y les dieron el título pensando en ese tiempo para a largo plazo quitárselo.
 
Digo, de todos modos no es como que CP sea suuuuper trabajador de todos modos, creo que la que rema por todos en ese bote es Victoria (con mi Danielito)
 
Madeleine será caprichosa pero pienso que en este asunto no. Cuando Leonore y Nicolas nacieron, quizá me equivoque pero Oscar no había nacido aún. Al ser sólo Victoria y Estelle las herederas tenían que haber más príncipes o princesas por si acaso, por si sucedía algo, y les dieron el título pensando en ese tiempo para a largo plazo quitárselo.
y en ese momento nos e pensó en recortar a la familia real, tampoco tenia HIJOS CARL PHILIP,
 
Madeleine será caprichosa pero pienso que en este asunto no. Cuando Leonore y Nicolas nacieron, quizá me equivoque pero Oscar no había nacido aún. Al ser sólo Victoria y Estelle las herederas tenían que haber más príncipes o princesas por si acaso, por si sucedía algo, y les dieron el título pensando en ese tiempo para a largo plazo quitárselo.

Pues bien pudo hacer como la princesa Ana del Reino Unido que fue la primera de los hijos de Isabell II que se caso y tuvo hijos y no fue necesario darle titulos porque ella asi lo quizo, ademas estaba Carl Philip proximo a casarse y tener hijos, pues a mi me parece puro capricho de esta princesita vaga.
 
Última edición:
Ahora entiendo porqué los otros nietos del rey casi no se veían. Creo que es una decisión que se tenía pensada desde la boda de Magdalena (dada su situación) y se decidió no «mostrarlos» tanto para que cuando sucediera no pareciera «tan feo» dejarlos de ver de golpe y porrazo. Y como alguna forera ya lo dijo, en su momento se les nombró AR para tener más príncipes por si las dudas. Saludos.
 
Back