Los negocios de Felipe con Arabia Saudí


Desde Ciudadanos, por su parte, Albert Rivera ha asegurado que es una considera que es una oportunidad para que España denuncie la falta de derechos humanos en este país. "En la política internacional hay que tener en cuenta con quién te relaciones y los estándares de los derechos humanos", ha asegurado en una comparecencia en el Congreso. Eso sí, en un claro mensaje a Podemos, ha añadido que es necesario defenderlos en Arabia o en regímenes como "Irán, Venezuela o China". "No me plegaría a un país. Iría, pero defendiendo mis posiciones", ha añadido.

Jajajajajajaja. Claro, claro, es que Felipillo irá allí a denunciar la falta de derechos humanos. Of course.
 
Vaya con el KKing... otro que se las trae. Pero admito que yo no me la paso ni una cuarta parte de bien cuando no va con la letis, es que la kuin da mucho juego. :happy::whistle::whistle::sneaky::sneaky:
 
A mi lo que me gustaría saber es si aún cobran las comisiones por los barriles de petróleo.
Por lo demás cuando iba el yayo los empresarios se ponían muy contentos porque lo vendían todo. A ver si ahora pasa algo de esto y vemos que la labor del nuevo guey es buena y sirve para algo.
en principio no porque era cuando la gasolina era un monopolio nacional y él ses llevaba su tajada negociando el precio del barril del Gobierno Español. Como lograba precios mas baratos que los ministros al ser "hermano" pues él pillaba su parte. Quizas, problemente las empresas privadas le soliciten para intervenir en todo lo referente a cualquier pais con "hermanos de JC" (Oman, Arabia Saudita, Emiratos) y entonces interviene y pilla...
 
Navantia es una empresa pública,no hay ningún empresario. Y los saudíes son así, reparten contratos como favores para que nadie se meta con su estatus y de paso cuelan la figura del rey, que este no pinta nada, para echar una mano al primo porque en realidad el contrato es para "sobornar" al Estado Español. Pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras, los astilleros españoles son muy deficitarios así que la solución es sencilla, ¿no queremos contratos con los saudíes? Pues habría que replantearse la industria naval en España en concreto Ferrol, Bahía de Cádiz y Cartagena. En principio mucha gente a la calle y su industria auxiliar. Pero no pasa nada, ya si eso lo cogen los franceses que tienen menos miramientos en las cosas de los negocios con los derechos humanos. Siento ser así de cruel, pero contrato que te pongas digno y dejes pasar, contrato que coge otro. Ahora, tiene tela, que Cádiz es de podemos y ya tiene una tasa de paro fina filipina como para añadir a más gente.
 
pues supongo que como casarse con alguien mas acorde al cargo...respecto a lo de ir a ver a los árabes...¿los reyes de Holanda, Noruega y Suecia tambien van en persona a conseguir contratos o somos los unicos en hacer la pelota?
 
Puede que vayan no lo sé,pero desde luego por aquí se visita demasiado .
Se va ,se vuelve y...la vida sigue igual y años y años con la cantinela.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
407
Back