Los mundo

Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
2.197
Calificaciones
21.250
¿Pris, ninguna sigue el canal de YT de Los Mundo? Es que me frustra no poder compartir mi hate con nadie más.

El padre de familia me parece un sinvergüenza y lo de los niños sin escolarizar es para ahogarlos a los dos.
 
Hola, pri. Hace un par de años veía algún vídeo suyo de vez en cuando. Me entretenía porque me gustan los viajes, pero su modo de vida me parece muy extremista. Yo no me iría años con mis hijos. Alguna vez he fantaseado con un viaje de ese estilo con peques de unos 4 meses máximo porque creo que con ese estilo de vida ganan muchas experiencias, sí, pero pierden muchas otras. Me parecen demasiado 'hapoy flower' y que ella bebe los vientos por él. ¿Por qué te parece un sinvergüenza??
 
Hola, pri. Hace un par de años veía algún vídeo suyo de vez en cuando. Me entretenía porque me gustan los viajes, pero su modo de vida me parece muy extremista. Yo no me iría años con mis hijos. Alguna vez he fantaseado con un viaje de ese estilo con peques de unos 4 meses máximo porque creo que con ese estilo de vida ganan muchas experiencias, sí, pero pierden muchas otras. Me parecen demasiado 'hapoy flower' y que ella bebe los vientos por él. ¿Por qué te parece un sinvergüenza??
A mí él me parece un tóxico, no piensa nada en los niños y la mujer tiene nada y menos de voz y voto. Ella se ve que necesita estar con más gente y él hace todo lo posible por acortar o evitar esas situaciones, si se junta con otros es para captar a los suscriptores de los demás.

Los clickbaits que se monta son cada vez peores. Bueno los clickbaits y las películas, pq tiene muchísima cara.

Se nota que cada vez lo trago menos, verdad? 🤣
 
A mí él me parece un tóxico, no piensa nada en los niños y la mujer tiene nada y menos de voz y voto. Ella se ve que necesita estar con más gente y él hace todo lo posible por acortar o evitar esas situaciones, si se junta con otros es para captar a los suscriptores de los demás.

Los clickbaits que se monta son cada vez peores. Bueno los clickbaits y las películas, pq tiene muchísima cara.

Se nota que cada vez lo trago menos, verdad? 🤣
He notado cierto resquemor en tus palabras... Volveré a verles para comprobar. Creo que viajan muy barato, pero aún así, siendo 5 y sin ingresos ni planes certeros, yo no viviría tranquila.
 
He notado cierto resquemor en tus palabras... Volveré a verles para comprobar. Creo que viajan muy barato, pero aún así, siendo 5 y sin ingresos ni planes certeros, yo no viviría tranquila.
Ahorrándose el dentista de los niños para gastarlo en el mecánico y que el señor pueda cumplir su sueño de vida nómada.

No me entra en la cabeza que puedan tener a unos niños tan descuidados. Antes del verano montaron un poco de drama diciendo lo mala que es la gente, resulta que fueron a un consulado español de USA para renovar el pasaporte de uno (o varios, no recuerdo) de los niños. La funcionaria les puso pegas alegando que tenía a los hijos sin escolarizar y que eso no es legal. Al final la señora cedió, no hubo suerte. Pero vamos ellos indignadisimos diciendo que los extranjeros les tratan mucho mejor que los de su propio país 😒. Vayan a darle una vuelta a lo que le dijo esa señora...
 
Back