¡Los motes son rentables!.

none.png

La incomodidad de Letizia antes de la Misa del Papa
El periodista Maxim Huerta califica la actitud de Letizia con la prensa en los prolegómenos de la Misa del Papa como fría y distante.
Chic
2013
Ocurrió durante la recepción a la prensa antes de la misa inaugural del Papa. Tal y como reveló el periodista Maxim Huerta, de El Programa de Ana Rosa, la princesa Letizia sorprendió por la tensión y frialdad con la que atendió a la prensa. "En el primer ‘Hola señora’ giró la cabeza para hablar con los demás. Me quedé frío. Letizia estaba ausente".


none.png

La incomodidad de Letizia antes de la Misa del Papa
El periodista Maxim Huerta califica la actitud de Letizia con la prensa en los prolegómenos de la Misa del Papa como fría y distante.
Chic
2013-03
Ocurrió durante la recepción a la prensa antes de la misa inaugural del Papa. Tal y como reveló el periodista Maxim Huerta, de El Programa de Ana Rosa, la princesa Letizia sorprendió por la tensión y frialdad con la que atendió a la prensa. "En el primer ‘Hola señora’ giró la cabeza para hablar con los demás. Me quedé frío.


@quelita puso el Link no puedo ponerlo no Me Deja el dispositivo en el que ahora estoy
 
Yo no se quien fue el primero, que llamó "la lacas" a doña Sofía.
Posiblemente fue en Internet.
Ahora, recuerdo con claridad, ver y oir en la televisión, como Máxim Huerta, llamó a la reina Sofía: "La lacas".
Asi con dos narices.
Creo que fue en el programa de Ana Rosa. En Telecinco.
Fue hace ya unos años.

Pues hoy MÁXIM HUERTA, es ministro.
Ministro de Cultura y Deporte.
Ja.
Actualmente la Reina Sofīa, tiene pocos actos, si estuviera en activo, al coincidir en los actos, podrian comentar...sobre lacas...

https://amp.elmundo.es/cultura/2018/06/06/5b181c3546163ff8058b45d5.html?__twitter_impression=true

Ver el archivo adjunto 752396



Yo cuando lo he leído al principio pensé que debía de tratarse de un error ...¡no lo puedo creer! ¿alguien sabe si este tiene un gran curriculum para merecer ese puesto de ministro?
 
bueno, él es periodista, creo que también presentó telediario en t5, no?!
de ahí a AR y de ahí a escritor, ganó el premio primavera hace poco

en su instagran veo mucho viaje, Londres, París etc mucha foto de playas y frases inspiradoras, mucho bibiAna Fernández alaska, almodovar y demás

a Leticia le va a encantar departir con este
ahora que ya han hecho las paces...



Osea que se ha dedicado al cotilledo sobre celebritis ...ahora entiendo, le va a ir el puesto como anillo al dedo.
 
Muy fuerte maxim ministro....

creo que este era team Leticia, aunque cuando el estaba en AR no había aun un claro enfrentamiento claro, pero si me parece recordar como al defendía o alababa siempre, no?!
El de cultura es de los ministros que más acompaña a estos en actos y eventos varios,
tenemos risas aseguradas con la kk feliz a su lado, creo yo
entre snchz y este. ..

Yo les voy a dar el beneficio de la duda, la verdad.
(A la Leti no, a Sánchez y a Màxim Huerta :sneaky:).
 
Back