¡Los motes son rentables!.

Esto refleja la frase "por la boca muere el pez" :ROFLMAO:
Yo he encontraso un par de enlaces a videos de teléfono y de cazamariposas (t5) sobre maxim hablando de Leticia y al entrar el video estaba borrado
el enlace era sobre cuando maxim fue a xubriruna misa del papa (la proclamación, avión Quizás? ) y dijo que ella estaba fría y distante, vamos que la criticó
 
Hombre imagino que majestad, ha sido presentador de telediario, es una persona mínimamente formal :)
Pues la formalidad la perdió cuando en televisión llamó a doña Sofía “la lacas”...o es q ahora va a guardar las formas por ser ministro??
Y una pregunta q me hago, al ser periodista como la Queen, sus colegas también van a hacer un pacto de silencio como con la Queen si el
Ministro hace algo mal,??? Por eso ha puesto Pedro Picapiedra a un periodista ahí? Para q no se saquen las vergüenzas???
 
Muy fuerte maxim ministro....

creo que este era team Leticia, aunque cuando el estaba en AR no había aun un claro enfrentamiento claro, pero si me parece recordar como al defendía o alababa siempre, no?!
El de cultura es de los ministros que más acompaña a estos en actos y eventos varios,
tenemos risas aseguradas con la kk feliz a su lado, creo yo
entre snchz y este. ..

¿Estas segura que el ministro era pro-Leti?.
Juuuas.
Entonces le estará tan agradecida por lo de "la lacas" que esté serå su ministro preferido.
Si realmente fuera un proLetí, podría ser un ministro recomendado a Pedro por doña mutante.
~~~~~~~~
 
¿Estas segura que el ministro era pro-Leti?.
Juuuas.
Entonces le estará tan agradecida por lo de "la lacas" que esté serå su ministro preferido.
Si realmente fuera un proLetí, podría ser un ministro recomendado a Pedro por doña mutante.
~~~~~~~~
pues no, no estoy segura
pensaba que era tema Leticia, no se por que pero me sonaba
ahora resulta que fue muy crítico con ella, la llamo avinagrado o algo así, después de volver de roma de cubrir la misa del papa
pero por lo visto después en otro encuentro hicieron las paces y ahora son amiguis
o algo así
 
pues no, no estoy segura
pensaba que era tema Leticia, no se por que pero me sonaba
ahora resulta que fue muy crítico con ella, la llamo avinagrado o algo así, después de volver de roma de cubrir la misa del papa
pero por lo visto después en otro encuentro hicieron las paces y ahora son amiguis
o algo así
Si.
Eso me parece recordar.
Que este ministro cuando era comentador en la tele, muchas simpatías me parece que no mostraba.

Hay que traer las opiniones que haya del señor ministro.
Hay que ver como prospera la gente. Ella Reina y ahora este crítico es ministro.
 
Si.
Eso me parece recordar.
Que este ministro cuando era comentador en la tele, muchas simpatías me parece que no mostraba.

Hay que traer las opiniones que haya del señor ministro.
Hay que ver como prospera la gente. Ella Reina y ahora este crítico es ministro.
bueno, él es periodista, creo que también presentó telediario en t5, no?!
de ahí a AR y de ahí a escritor, ganó el premio primavera hace poco

en su instagran veo mucho viaje, Londres, París etc mucha foto de playas y frases inspiradoras, mucho bibiAna Fernández alaska, almodovar y demás

a Leticia le va a encantar departir con este
ahora que ya han hecho las paces...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back