¡Los motes son rentables!.

No.
Por Dios.
E. Lindo NOOOOOOOO.
Que susto.
ja ja ja. .. eso mismo he pensado yo al oírlo esta mañana!
por lo visto si era la primera opción y no es ministra porque ella no quiere que pedro la llamó y le hizo oferta en firme
max es la opción B
o incluso C, que no se si es cierto o no se que credibilidad tiene esto pero alguien ha dicho que Isabel coixet también estaba entre las opciones,
Y ahí ya si que no!
El HORROR!

y yo no se por que Elvira lindo gusta tanto

pero bueno max es lo que tenemos ahora
 
No creo que esta legislatura de para nada, 85 escaños, presupuestos que no son suyos, solo unos meses de gobiernos, ministros que primero deben aprender donde esta su despacho,
 
No creo que esta legislatura de para nada, 85 escaños, presupuestos que no son suyos, solo unos meses de gobiernos, ministros que primero deben aprender donde esta su despacho,
creo que todos cuando empezamos en un nuevo trabajo tenemos que aprender donde esta nuestro despacho o mesa de trabajo
y los primeros días hasta tenemos que preguntar por donde esta el baño y todo
normal

yo le doy un margen de confianza,si hasta se lo di a rajoy!
 
ja ja ja. .. eso mismo he pensado yo al oírlo esta mañana!
por lo visto si era la primera opción y no es ministra porque ella no quiere que pedro la llamó y le hizo oferta en firme
max es la opción B
o incluso C, que no se si es cierto o no se que credibilidad tiene esto pero alguien ha dicho que Isabel coixet también estaba entre las opciones,
Y ahí ya si que no!
El HORROR!

y yo no se por que Elvira lindo gusta tanto

pero bueno max es lo que tenemos ahora


Creo que no tengo nada contra Coixet.
La Lindo es un castigo.

Y este antideportista ministro del deporte me descojona.

Digo yo que Maxim, tendrá un detalle con la audiencia y tras cada recepción irá a Ana Rosa a contarnos las catetadas de doña ya sabes.

Bueno de momento no parece mal grupo, quitando a la bruja M. R., vamos a esperar, aparentemente parece interesante. A mi me ha encantado que este Borrell.

Estaban contentos en esta toma, incluso Felipe V I parecia animado.
 
Pues....
....$....no tan rentables.
Ha dimitido hoy.
Bueno se ha visto obligado a dimitir....
Y que falta absoluta de elegancia.
Decepcionante. Vaya discurso de despedida.
 
Pues eso, que ya no tendremos el esperadisimo dueto maxim y kk

que pena.
y qun triste paso por el mimisterio,
maximo el breve ya le llaman

mucha pasta no se llevará, algo más de 1000e le caerán, no más, ni pensiones ni nada,
y eso que se decía también de a vivir después de puestos puestazos que le saldrán etc, pues su imagen ha quedado tan mal, pobre, que hasta da pena ahora como para que alguien le vaya a ofrecer algo

y al ver al nuevo ministro ya se dice que máximo ha sido utilizado como puching Ball, que ha sido manipulado, usado y tirado a los 6 días, que el nuevo ministro al menos a priori parece ,ucho más adecuado para el puesto, no entiendo nada

y al respecto de su gestión como ministro, pues nada que decir, ya que no le ha dado tiempo a nada, bueno, fue a ver a Nadal, y eso siempre mola, no se si a el pero a mi me hubiese molado
y menos mal que ganó el mallorquín, que también hubieran dicho que era su culpa, pobre

pues eso, este hilo queda por tanto desfasado ya, no tendremos dueto
 
El sustituto ...... Fue director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía entre 1994 y 2001 y, de 2002 a 2014,

Vean ustedes como estos ministros de cultura y deporte, rodean a la reina doña Sofia...
El primero le soltó en la tv el mote de "la lacas"...y el segundo...director Museo de Arte Reina Sofía...

 
Hombre, la verdad, ni color con el cambio de un ministro por otro.
Huertas iba a darnos mucho juego, pero este señor parece un ministro de verdad, y eso es bueno para la Cultura de verdad, que en este país está tristemente arrinconada.
 
Bueno como este hilo se empezo con el mote de "la lacas" y ests en monarquia
Agrego dos motes que no se si serán rentables pero que han salido estos días :"la cigarrera" y la "rencorosa".
El uno nada tendría de malo sino fuera porque la dueña del mote actualmente se las da de naturalista y anti todo.
El otro yo creo que le va como anillo al dedo :)rolleyes:) .
Pero el mas apropiado es el que le pusieron sus compis, "ficticia".
 
No me acordaba de este mensaje.

Hay un mote bueno:
"La mutante".
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back