¡Los motes son rentables!.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.525
Calificaciones
131.030
Yo no se quien fue el primero, que llamó "la lacas" a doña Sofía.
Posiblemente fue en Internet.
Ahora, recuerdo con claridad, ver y oir en la televisión, como Máxim Huerta, llamó a la reina Sofía: "La lacas".
Asi con dos narices.
Creo que fue en el programa de Ana Rosa. En Telecinco.
Fue hace ya unos años.

Pues hoy MÁXIM HUERTA, es ministro.
Ministro de Cultura y Deporte.
Ja.
Actualmente la Reina Sofīa, tiene pocos actos, si estuviera en activo, al coincidir en los actos, podrian comentar...sobre lacas...

https://amp.elmundo.es/cultura/2018/06/06/5b181c3546163ff8058b45d5.html?__twitter_impression=true

f8NPrJcp_400x400.jpg
 
Yo no se quien fue el primero, que llamó "la lacas" a doña Sofía.
Posiblemente fue en Internet.
Ahora, recuerdo con claridad, ver y oir en la televisión, como Máxim Huerta, llamó a la reina Sofía: "La lacas".
Asi con dos narices.
Creo que fue en el programa de Ana Rosa. En Telecinco.
Fue hace ya unos años.

Pues hoy MÁXIM HUERTA, es ministro.
Ministro de Cultura y Deporte.
Ja.
Actualmente la Reina Sofīa, tiene pocos actos, si estuviera en activo, al coincidir en los actos, podrian comentar...sobre lacas...

https://amp.elmundo.es/cultura/2018/06/06/5b181c3546163ff8058b45d5.html?__twitter_impression=true

Ver el archivo adjunto 752396

Aún tiene algún acto y tendrá que acompañarla a algún museo o teatro o lo que sea jajaja
 
Yo no se quien fue el primero, que llamó "la lacas" a doña Sofía.
Posiblemente fue en Internet.
Ahora, recuerdo con claridad, ver y oir en la televisión, como Máxim Huerta, llamó a la reina Sofía: "La lacas".
Asi con dos narices.
Creo que fue en el programa de Ana Rosa. En Telecinco.
Fue hace ya unos años.

Pues hoy MÁXIM HUERTA, es ministro.
Ministro de Cultura y Deporte.
Ja.
Actualmente la Reina Sofīa, tiene pocos actos, si estuviera en activo, al coincidir en los actos, podrian comentar...sobre lacas...

https://amp.elmundo.es/cultura/2018/06/06/5b181c3546163ff8058b45d5.html?__twitter_impression=true

Ver el archivo adjunto 752396
Kasikasi!! Maxim es ministro!!! me dejas de una pieza, jaja, desde luego este pais nuestro no tiene desperdicio, cosas veremos que no creeremos, un placer leerte Kasikasi!!!! voy a mirar esta noticia!!!
 
Y si coincide con ella en algún acto, como se dirigirá eslla? Majestad... Señora....doña Lacas....
Hay que jorobarse las vueltas q da la vida, quien se lo iba a decir al ministro Huerta.

Que pena que Doña Sofía no estė en activo.
Se les vería juntos en muchos actos.
¿Que cara pondría el señor Ministro?.

Jajaja
 
Muy fuerte maxim ministro....

creo que este era team Leticia, aunque cuando el estaba en AR no había aun un claro enfrentamiento claro, pero si me parece recordar como al defendía o alababa siempre, no?!
El de cultura es de los ministros que más acompaña a estos en actos y eventos varios,
tenemos risas aseguradas con la kk feliz a su lado, creo yo
entre snchz y este. ..
 
Por cierto, no he leído nada suyo, pero creo recordar por un artículo en una revista que tan amablemente cuelga bailarina por el foro, que la última novela esta ambientada en Mallorca y que se enamoró de la isla etc
en eso no van a coincidir, no...
 
Por cierto, no he leído nada suyo, pero creo recordar por un artículo en una revista que tan amablemente cuelga bailarina por el foro, que la última novela esta ambientada en Mallorca y que se enamoró de la isla etc
en eso no van a coincidir, no...
Pues yo comparto lo del enamoramiento de Mallorca, en eso es listo. Es una isla maravillosa llena de encanto y gente fantástica, solo una imbécil seria capaz de no verlo :)
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back