Los Mossos capturan a un francotirador que quería matar a Pedro Sánchez

Pues yo no. Los ultras son gente muy inquietante, aún recuerdo cómo tuvieron que llevarse las cajas del Archivo Militar de Salamanca para devolver los documentos a la Generalitat, con nocturnidad, porque los fanáticos estaban dispuestos a quemar el Archivo a consentir que la Generalitat recuperase sus archivos de la República y la Guerra, incautados en Barcelona a la caída de la ciudad.

También podemos recordar al hijito de Ynestrillas y compañia entrando en el Hotel madrileño a tiro limpio contra los diputados de HB, matando a Josu Muguruza y gravísimo a Iñaki Esnaola, que sobrevivió de puro milagro.

O cuando la Real Sociedad jugó contra el Atlético de Madrid y el grupito de Ultra Sur salió a la caza del vasco y se cargaron a navajazos a Aitor Zabaleta, muchacho hincha de la Real que estaba con su novia y amigos en las inmediaciones del Vicente Calderón. Solo por ser vasco y, ya se sabe, por eso, proetarra.

Yo misma fuí testigo en una conferencia que Paul Preston dió sobre su biografia sobre Franco hace más de 20 años. Antes de iniciarse la conferencia, curado de espanto, Preston invitó a las personas muy acérrimas de Franco que saliesen si no se veían con fuerzas de aguantar ciertas cosas que tenia que contar de su Caudillo. Allí nadie se movió. Empieza la conferencia y Preston, entre otras cosas, empieza a decir a Franco de pequeño tenia complejo de inferioridad por culpa de su padre y cosas por el estilo, y entonces un viejo se levanta de la silla gritándole a Preston lindezas imaginables y se lanza hacia la mesa del orador con intención de agredirle. Los seguratas del Hotel donde se hacia la conferencia lo redujeron y se lo tuvieron que llevar a la fuerza porque el tipo no queria quedarse sin darle unas buenas h... a Preston. El odio de sus ojos y la baba que se le caía de rabia me dejaron patidifusa.

También recuerdo al alcalde de Ciudad Rodrigo (Salamanca) pidiendo el indulto para Galindo y sus hombres tras ser condenados a 76 años - de los que cumpliría 4 - por el secuestro, torturas y asesinato de Lasa y Zabala.

Cuando he visto la reacción que estaba teniendo la facholandia con el tema de los huesos de Franco, que los grupúsculos fanáticos se tenian que poner las botas soñando con matar a Sanchez y sus comunistas estaba claro. El fallo de este "patriota" ha sido empezar a pedir a sus amigos información sobre la agenda del Presidente para poder matarlo. Claro, ahí una mujer del grupito se ha asustado y ha dado el chivatazo, normal. Pero el tipo, ya lo veis, estaba dispuesto a "sacrificarse por España". Hay que estar mal de la cabeza. Y nada de mandarle a la Audiencia nacional acusado de terrorismo - que legislaron tratar así a los lobos solitarios a raiz de los atentados yihadistas y se lo aplican a los chavales de Altzasu por pegar a los guardia civiles, o a los titiriteros por propaganda supuestamente terrorista - pero este tipo, con semejante arsenal en casa, vanagloriándose de su hazaña al entrar en la cárcel, nada, la Audiencia Nacional lo reenvia al tribunal de primera Instancia, como a cualquier otro que no hubiese pensado en cargarse al presidente.

Si por unos huesos de su ídolo son capaces de liarse así la manta a la cabeza, comprended lo que fueron capaces de hacer cuando perdieron el poder por segunda vez en la República, genocidio generalizado y 40 años de dictadura. Ojo, que no digo que eso vaya a pasar ahora, no soy de esos catastrofistas que anuncian otra guerra civil, para nada, simplemente manifiesto el nulo avance en la mentalidad "democrática" de esta gentuza.
 
Por lo visto en la radio han contado q a este tipo le detuvieron en Septiembre.
Y lo sacan ahora en primera plana en el telediario?

Y haciendo hincapié en que es ultraderechista y mencionan intencionadamente a Vox. Esto huele a manipulación.
 
AVE_97388_ed384608dcab448081af20180708f6f8_otros_estas_son_todas_las_armas_que_tenia_en_su_posesion_la_persona_que_planeaba_asesinar_a_pedro_sanchez.jpg
 
Back