Los Mossos capturan a un francotirador que quería matar a Pedro Sánchez

lo de im`paracial de ti nick es una broma verdad??????????

que ya nos sabemos el cuento, cuando la extrema derecha hace algo se corre a decir "y la extrema izquierda mas

ademas de que "nunca he vistoi tiempos tan violentos"

joe los 90 con la ETA aterrorizando te los perdiste supongo, porque entonces SÍ había miedo y era un miedo real no un fantasma

uah y hemos nombrado VENEZUELA faltaria mas

joe... intebntalo mejor que se te ve el plumero

Bubi, te aconsejo que veas que el domingo también reaccioné con los terrorista de extrema izquierda, exactamente de la misma manera.

Tu comentario confirma lo que estoy diciendo. A lo tuyo, reaccioné exactamente d ela misma manera.
 
Bubi, te aconsejo que veas que el domingo también reaccioné con los terrorista de extrema izquierda, exactamente de la misma manera.

Tu comentario confirma lo que estoy diciendo. A lo tuyo, reaccioné exactamente d ela misma manera.
vuelvo a decir,

"el invento de la deercha no es negar los crímenes, es buscar alguno de izquierda para justificarse"

(y añado yo, buscarse un supuesto discursito neutral para adornarlo y nombrar venezuela donde sea )

saludos
 
Es exacto mi discurso. En el momento e que no se comparte la opinión que uno se cree que el otro no es d esu bando, hale a atacar, a decir que el otro es extremoso. Que si no eres imparcial (mi nick va por otros derroteros, nada que ver con política)
Te agradezco bubi que hayas confirmado mi tesis en menos de dos minutos.
 
vuelvo a decir,

"el invento de la deercha no es negar los crímenes, es buscar alguno de izquierda para justificarse"

(y añado yo, buscarse un supuesto discursito neutral para adornarlo y aladoir venezuela donde sea )
saludos
lo que usted diga,
 
Es exacto mi discurso. En el momento e que no se comparte la opinión que uno se cree que el otro no es d esu bando, hale a atacar, a decir que el otro es extremoso. Que si no eres imparcial (mi nick va por otros derroteros, nada que ver con política)
Te agradezco bubi que hayas confirmado mi tesis en menos de dos minutos.
no tu sicruso culpa a a todos incluyendo a al izquierda de loq ue un fascista esta haciendo

cito


¿y ahora nos echamos las manos a la cabeza porque alguien criminal y enajenado crea que tiene que salvar su país?


Todo en si lo que hace es intentar culpar a todos de lo que ha hecho uno

tu equivalente es que cuando un terrorista de izquierda ponga un atentado llegamos los foreros de la izquierda y decimos "uy es que los fascistas pegan ostias en valencia e intentan matar a Pedo sanchez"

todo esconde justificra un acto de los tuyos poniendo enfasis en un acto de los otros

y es mucho que peor que obviar: es JUSTIFICAR

saludos
 
no tu sicruso culpa a a todos incluyendo a al izquierda de loq ue un fascista esta haciendo

cito


¿y ahora nos echamos las manos a la cabeza porque alguien criminal y enajenado crea que tiene que salvar su país?


Todo en si lo que hace es intentar culpar a todos de lo que ha hecho uno

tu equivalente es que cuando un terrorista de izquierda ponga un atentado llegamos los foreros de la izquierda y decimos 2uy es que los fascistas pegan ostias en valencia e intentan matar a Pedo sanchez"

todo esconde justificra un acto de los tuyos poniendo enfasis en un acto de los otros

y es mucho que peor que obviar: es JUSTIFICAR

saludos

Que sí, que he estado justificando a un sr que he llamado criminal, violento, extremoso, energúmeno, que sí, lo que tú quieras. Lo que he estado diciendo es que estamos creando un clima de crispación que nos va a llevar a una violencia salvaje y que no me extraña.
Y si lees mejor culpo también a los que están pintando aPedro Sánchez (persona que no me gusta en absoluto) como alguien que quiere destruir nuestra nación, como plan, y tienen la culpa de que la gente se radicalice de esa manera.
Lo mismo que la gente que pinta al PP como si fueran Hitler y el NASPD están forzando que pase lo de Murcia.
Y lo voy a repetir las veces que haga falta y mientas más cruces me poga el forero Pedro mejor.
 
Que sí que he estado justificando a un sr que he llamado criminal, violento, extremoso, energúmeno, que sí. Lo que he estado diciendo es que estamos creando un clima de crispación que nos va a llevar a una violencia salvaje y que no me extraña.
Y si lees mejor culpo también a los que están pintando aPedro Sánchez (perona que no me gusta en absoluto) como alguien que quiere destruir nuestra nación, como plan, y tienen la culpa de que la gente se radicalice de esa manera.
Lo mismo que la gente que pinta al PP como si fueran Hitler y el NASPD están forzando que pase lo de Murcia.
Y lo voy a repetir las veces que haga falta y mientas más cruces me poga el forero Pedro mejor.


Lo que he estado diciendo es que estamos creando un clima de crispación que nos va a llevar a una violencia salvaje y que no me extraña

esto es una justifoicación, lo es, no hay más. Puedes darle la vuelta a tu discurso otra vez, pero estas juistificando


Lo mismo que la gente que pinta al PP como si fueran Hitler y el NASPD están forzando que pase lo de Murcia.

y faltaria mas, ejemplo de la izquierda mala

A mi ni se me pasa la cabeza justificar un acto terrorista de la izquierda ni con el clima ni con ostias. Si España ahora es violenta supongo que en los 70 y 80 liarse a mahcetazos era algo normal tal como estaban las cosa por aquella epoca entre bandas terroristas, tejeros y coletazos de los grises

puedes darle la vuelta a tu disccurso y ponerlo con palabras mas bonitas pero sigue siendo: primero justificar,luego "el otro mas"
 
Lo que he estado diciendo es que estamos creando un clima de crispación que nos va a llevar a una violencia salvaje y que no me extraña

esto es una justifoicación, lo es, no hay más. Puedes darle la vuelta a tu discurso otra vez, pero estas juistificando


Lo mismo que la gente que pinta al PP como si fueran Hitler y el NASPD están forzando que pase lo de Murcia.

y faltaria mas, ejemplo de la izquierda mala

A mi ni se me pasa la cabeza justificar un acto terrorista de la izquierda ni con el clima ni con ostias. Si España ahora es violenta supongo que en los 70 y 80 liarse a mahcetazos era algo normal tal como estaban las cosa por aquella epoca entre bandas terroristas, tejeros y coletazos de los grises

puedes darle la vuelta a tu disccurso y ponerlo con palabras mas bonitas pero sigue siendo: primero justificar,luego "el otro mas"

No le doy la vuelta a mi discurso, eso te lo dejo a tí que ya le has dado tres. Me siento como una escritora famosa a la que otros dedican todo su empeño en interpretar su obra para que salga lo que ellos quieren.
Has cometido un error de principiantes y domingueros. Has colocado el resultado antes de empezar el trabajo, muy mal, lo siento. A mis hijos siempre les he corregido la falta de rigor.
 
No le doy la vuelta a mi discurso, eso te lo dejo a tí que ya le has dado tres. Me siento como una escritora famosa a la que otros dedican todo su empeño en interpretar su obra para que salga lo que ellos quieren.
Has cometido un error de principiantes y domingueros. Has colocado el resultado antes de empezar el trabajo, muy mal, lo siento. A mis hijos siempre les he corregido la falta de rigor.
no mujer he interpretado tu discurso como el tipico discurso de la derecha que justifica echando parte de sus culpas a la izquierda, luego has intentando darle la vuelta pero siempre era el mismo discurso, he leído este tipo de discursos decenas de veces, los conozco

a mi me queda un par de horas para irme, pero hasta otra

saludos
 
Al leer esta noticia me ha dado un ataque risa con el tal Manuel Murillo Sanchez , NO POR QUE QUISIERA ATENTAR CONTRA Pedro Sanchez, eso NO, para nada, me ha dado un ataque de risa porque PEDRO MURILLO SANCHEZ es un franquista defensor de Don Paquito, convencido franquista hasta ahora habia actuado con normalidad y resulta que tenia un arsenal en casa y queria atentar contra el presidente del Gobierno. O esta como una put* cabra o es un devoto defensor de la figura de Don Paquito.
Nunca he votado a Pedro Snchez ni al PSOE, nunca pienso hacerlo, pero hoy por hoy RESPETO a quien ha salido elegido Presidente del Gobierno por votacion de Diputados del Parlamento de España.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
419
Back