Los Mossos buscan a un bebé en el río Besòs donde su padre se deshizo de él

Parece ser que habían alquilado una habitación en un hostal de la zona.
Es que iba a decir ahora que aun que fuera a las 6 de la tarde, de Hospitalet al punto donde buscan (justo pegado a la desembocadura) en la platja del litoral, hay unas 2 horas en transporte público y haciendo trasbordo, lo que me hace pensar que no querría pasearse para llevarlo justo allí y arriesgarse a que lo pillaran.
Por eso pensé que al igual alguien lo llevó en coche que hay 20 minutos y es más desapercibido.

Lo lógico era que fuera algo así como lo que tú dices.
Se hospedaron por la zona, dió a luz y lo llevó allí porque era lo que tenía más cerca.

Del barrio "la catalana" al punto de búsqueda hay 10 minutos si llega.
 
Pero yo no entiendo como puede la chica esconder que estaba embarazada a su entorno, yo tengo amigas de diferentes complexiones, y a todas al final de sus embarazos se les notó mucho.

Yo creo que estos delitos deberían castigarse con muchos años más de internamiento, ya que tiene 16 años (no 4, por lo que es mucho más consciente de sus actos), y la vida de un bebé indefenso vale mucho como para limitarla a un castigo de 2-3 años.

Por otro lado hay que dar ejemplo al resto de jóvenes y padres no tan jóvenes, pero irresponsables, y dejarles claro de las opciones que existen (adopción) y que matar no debe ser nunca una.
 
Pero yo no entiendo como puede la chica esconder que estaba embarazada a su entorno, yo tengo amigas de diferentes complexiones, y a todas al final de sus embarazos se les notó mucho.

Yo creo que estos delitos deberían castigarse con muchos años más de internamiento, ya que tiene 16 años (no 4, por lo que es mucho más consciente de sus actos), y la vida de un bebé indefenso vale mucho como para limitarla a un castigo de 2-3 años.

Por otro lado hay que dar ejemplo al resto de jóvenes y padres no tan jóvenes, pero irresponsables, y dejarles claro de las opciones que existen (adopción) y que matar no debe ser nunca una.
Nadie sabía que estaba embarazada? o_O

Bueno, mira el programa de Dkiss con ese mismo título.... Flipante, pero parece ser que ni ellas ni las familias o amistades se dan cuenta.
http://www.dkiss.es/series/familia/no-sabia-que-estaba-embarazada/
 
La mayoría lo sabe perfectamente, lo que pasa es que les da igual, por que luego no hay ninguna consecuencia, que abortan pues bien, que lo matan da igual, son menores, no tienen responsabilidad penal, así lo dice nuestra constitución, son menores por lo tanto hacen lo que les da la gana, y ellos lo saben, no digo que todos los menores, por que eso no sería justo,pero muchos si.
Me niego a creer eso.Tengo un hijo de 16 años,yo le he educado en valores.
Pueden jugar con fuego,con s*x*, alcohol o drogas....no puedo poner la mano en el fuego,pero sé que no mataría a su hijo
Ya veremos lo que hay detrás de esta historia
 
Es que iba a decir ahora que aun que fuera a las 6 de la tarde, de Hospitalet al punto donde buscan (justo pegado a la desembocadura) en la platja del litoral, hay unas 2 horas en transporte público y haciendo trasbordo, lo que me hace pensar que no querría pasearse para llevarlo justo allí y arriesgarse a que lo pillaran.
Por eso pensé que al igual alguien lo llevó en coche que hay 20 minutos y es más desapercibido.

Lo lógico era que fuera algo así como lo que tú dices.
Se hospedaron por la zona, dió a luz y lo llevó allí porque era lo que tenía más cerca.

Del barrio "la catalana" al punto de búsqueda hay 10 minutos si llega.
El hotel donde estuvieron no tiene ni rastro del parto así q allí no fue.
 
Por cierto cómo coj*nes puede un niño de 16 años alquilar una habitación le tienen q pedir el DNI por ley no solo a el a todo el que se hospede así q a la novia igual tambien menor no entiendo como el dueño del hostal hace esto
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back