LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

Ya le gustaba la serpiente.


dt.common.streams.StreamServer.cls



letizia-ortiz-during-crown-prince-felipe-of-spain-and-his-fiancee-picture-id111675810



letizia-ortiz-rocasolano-picture-id129062304




spains-crown-prince-felipes-fiancee-and-future-princess-letizia-ortiz-h1crcc.jpg




tumblr_inline_pk5vw3DXmu1qapezo_250.jpg
 
Es que a ver, sinceramente, aunque nos parezca que le tocó la lotería, en realidad se metió en un embolado de mucho cuidado. Yo creo sinceramente que cuando volvió de la luna de miel es cuando se dio cuenta realmente de dónde se había metido. Y es normal: pensad en un ascenso en el trabajo. Parece una buena noticia, y lo es, pero en mucha gente provoca estrés y depresión por contradictorio que parezca. Todo tiene una cara oscura y a veces vive y duerme más tranquila la administrativa que cobra 1000 euros que el directivo que cobra 5000.

A mí esta mujer me parecía muy guapa y estilosa, dicen que volvía locos a los hombres, y me lo creo: aun con su nariz y sus imperfecciones, me creo que fuera la típica que los vuelve majaras y tiene a los directivos comiendo de su mano. Se llama capital erótico y es algo intangible, y no responde a una belleza normativa, hay gente que sin ser "guapa de manual", tiene un atractivo irresistible. Creo que era el caso de esta mujer. Cuando era presentadora y cuando se anunció el compromiso, muchos hombres de los que conozco la encontraban muy atractiva.

Su peor época fue ésta. No sé qué pasaría dentro de su cabeza, pero la pobre daba pena. Parecía 20 años mayor de lo que era.

letizia042.jpg


La mejor época, sin duda, ésta:

photo_2.jpg


No me digáis que no parecen madre e hija...

Hoy día sí que la veo muy cómoda en su papel.



Estaba guapísima en la época de la segunda foto.
 
b1223872fa457a58843066e9a91d36a6.jpg


Ahora tiene los ojos como 5 veces más pequeños de lo que los tenía, con pestañazas y todo. ¿Qué se habrá hecho esta señora?, y lo que le quedará por hacerse...
 
Aún recuerdo cuando salió del hospital con leonor que no paraba de decir a los reporteros en plan: mirad que cinturita tengo! No diréis que no estoy delgada!!

En fin....de donde no hay...
 
Back