LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

Viendo algunas fotos del post...creo q lo q nos han cambiado es a la Reina L. X una androide perfecta.

Hay diferentes etapas: la del Telediario tenía corrección n l vestir y aspecto saludable,luego empezó a hacer experimentos con su imagen hasta ahora: cursi,señorona,low cost,marcas caras y el aburridísimo Varela acompañado de todo tipo de modelis capilares y pérdidas de peso.

En general,no me gusta q las mujeres de 40 vistan como adolescentes o copiando a bloggeras.
Sin entusiAsmarme, Pippa Midelton tiene mas estilo n l vestir q nuestra Leti o incluso las exageraciones de Máxima me gustan mas q los quiero y no me atrevo de la Reina.
 
letigobierno.jpg
 
Desde el principio ya se le vio su falta de gusto, clase... incluso, también, de imaginación a la hora de vestirse. Las más antiguas recordareis sus trajes de chaqueta brillosos en todos los colores posibles. Las chaquetas bien armadas, marcando pechamen a costa de cortes estratégicos y bien de relleno... Y las faldas todas con aquel dobladillo vista tan absurdo. Todos los trajes idénticos, todo salvo el color. Esto dio mucho juego en el foro, tanto como su afán de ir siempre por delante del prepa y saludar y hacer su corro obviando a su segundo marido en cualquier acto oficial. Bochornoso.

Es que TODO ha sido de traca, y van ya 11 años... Increíble, pero cierto.

Si solo fuera su mal gusto...
 
La maricoñis siempre ha sido super-catetorra, pero al principio hacía un esfuerzo por vestirse acorde a su posición social.

Cuando vio que se la llamaba hortera, cateta y vulgar, se echó al monte y debió pensar: "Pues ahora os vais a cagar, que me voy a vestir como la pilingui que decís que soy", y empezaron los pantalones de tacto rectal, los vestidos condón, el marcar t*tas postizas, hucha y culo... en fin, lo que ya sabemos.
 
La maricoñis siempre ha sido super-catetorra, pero al principio hacía un esfuerzo por vestirse acorde a su posición social.

Cuando vio que se la llamaba hortera, cateta y vulgar, se echó al monte y debió pensar: "Pues ahora os vais a cagar, que me voy a vestir como la pilingui que decís que soy", y empezaron los pantalones de tacto rectal, los vestidos condón, el marcar t*tas postizas, hucha y culo... en fin, lo que ya sabemos.
Sí, sí..creo que hay mucho de resentimiento en su forma de vestir. Ella pensaba que el populacho la íbamos a idolatrar, que se nos iba a caer la baba después de escuchar a Menchu de Todos los Corintios o las joyas literarias y blablabla y creo que la mayoría la caló desde el minuto 1. Y de presionar a los borboleone, en plan... o me concedéis tal cosa...o aparezco vestida de fulani o sin peinar y en plan sucio.
 
Última edición:
No me acordaba de este disfraz de tiawena!!
Qué facilidad tengo para olvidar pesadillas, inteligencia emocional... será :LOL::LOL::LOL:
A ver si podéis traer el vestidito de charlestón, uno verde mú ridículo, os acordáis?

letizia-leggins-vinilo-2.jpg
 
Back