LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

¿En dónde quedó ésta Letizia?

cuervizia3.jpg

cuervizia2.jpg



Se le veía cercana, sencilla, y las personas a su alrededor se les notaba cómodos con ella, todo lo contrarió lo que ocurre ahora, las personas se les ve con miedo, con cero simpatía por ella.
 
22046_640px.jpg
anyo 2005

Era plana.
 
¿En dónde quedó ésta Letizia?

Ver el archivo adjunto 427949

Ver el archivo adjunto 427950



Se le veía cercana, sencilla, y las personas a su alrededor se les notaba cómodos con ella, todo lo contrarió lo que ocurre ahora, las personas se les ve con miedo, con cero simpatía por ella.
Esta Letizia daba gusto verla. En algún momento se perdió entre botox y siliconas... Tal vez por eso hasta el Bobón pasa de ella. En privado, por supuesto, porque en público, JAMÁS admitirá que se equivocó.
 
¿En dónde quedó ésta Letizia?

Ver el archivo adjunto 427949

Ver el archivo adjunto 427950



Se le veía cercana, sencilla, y las personas a su alrededor se les notaba cómodos con ella, todo lo contrarió lo que ocurre ahora, las personas se les ve con miedo, con cero simpatía por ella.

Pues a mi me parece como un cuervo graznando, pegajosa, exagerada y falsa. Al principio intentaba cogerle el punto a su papel pero luego se cansó y se echó al monte. Es una hortera sin remedio y va desde la ñoñería absurda del principio a la horterez vulgar del final. No tiene elegancia ni estilo ni presencia, es una mierdecilla que se sobrevaloraba y luego se rebotó cuando se dió cuenta que no podía con su papel y no la ibamos a adorar todos los españoles.
 
Pues a mi me parece como un cuervo graznando, pegajosa, exagerada y falsa. Al principio intentaba cogerle el punto a su papel pero luego se cansó y se echó al monte. Es una hortera sin remedio y va desde la ñoñería absurda del principio a la horterez vulgar del final. No tiene elegancia ni estilo ni presencia, es una mierdecilla que se sobrevaloraba y luego se rebotó cuando se dió cuenta que no podía con su papel y no la ibamos a adorar todos los españoles.
Te pondria 1000 veces de de acuerdo
 
¿En dónde quedó ésta Letizia?

Ver el archivo adjunto 427949

Ver el archivo adjunto 427950



Se le veía cercana, sencilla, y las personas a su alrededor se les notaba cómodos con ella, todo lo contrarió lo que ocurre ahora, las personas se les ve con miedo, con cero simpatía por ella.

Pues yo no la veia ni simpatica ni cercana. Fingia y se le notaba. Tampoco la veia elegante. Siempre fue vulgar pero, en esa epoca, al menos intentaba ser simpatica o parecerlo. Ademas estaba con el subidon de su cambio de vida. De obrerita a abeja reina y ¡con el zangano al lado! Cuando la proclamacion volvio a tener otro subidon, que le duro menos. Fue cuando dijo lo de reina Felicity...e intento hablar en aleman, precisamente en Alemania. Despues alguien le habra bajado los humos. Y todo volvio a ser como antes.
Creo que hizo un intento, recien estrenada como prometida y recien casada pero no lo logro. Es muy bruta, es muy vulgar, es muy necia y muy soberbia. No acepto sugerencias o correcciones para su nuevo rol. ¿Era una prima de Felipe? ¿Una Borbon dos Sicilias? que le pusieron para que la guiara y duro lo que un suspiro en una canasta.
No se si fue cuando la infidelidad de fliponcio o cuando, pero despues de la muerte de Erika y del parto de Sofia empezo a cambiar no solo el careto sino su actitud y su forma de vestir. Y es tan guarra que la prefiero cuando se viste como lo que es:una Sc*rt de poca monta. Queda mejor de pirulis que de reina.
 
Back