LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

IwHvz0.jpg
ppes-1b.jpg

La Ortiz empezó siendo del tamaño (+ o -) de viceSoraya
 
Pues yo me la calé tras estos dos espantos de primer minuto que no dejaban cartucheras ni intermitentes a la imaginación. Desde mi punto de vista ha evolucionado, pero no a peor, sino a diferente. No tenía gusto ni sabía estar, y los años no han solucionado nada.

La critiqué con estos mismos términos hace 11 años, y me reafirmo. Aquí fue donde se me cayó el mito de la seria profesional del periodismo y empecé a buscar respuestas a mis dudas en internet.

weddingdanishcrownprincefrederikmaryznu3btx-jvwx.jpg

espalda_letizia.jpg

54408198009.jpg


QUE EMPEÑO EN HABERSE FIJADO EN TAL COSA........ NO POR OFENDER...TANTO NADAR PARA AHOGARSE EN LA ORILLA...DIGO :D
 
flaca-jpg.290812


JODER!! esta foto es impresionante!! está sin ninguno de los rellenos/operaciones: sin implante de gemelos, sin culobra, sin implante de pecho, sin los muslos de pollo metidos en los mofletes!!

Qué impresión da!

Esta foto es de la época en que tocó fondo. Creo que fue después de tener a Sofía. Recuerdo el día en que se publicó: me impresionó porque parecía una enferma terminal. Aquí no tenía ni soberbia ni chulería, estaba mansa como un león drogado. Supongo que se dio cuenta de que había vendido su alma al diablo y el precio a pagar era alto. Ahora se está cobrando todo lo que tuvo que aguantar (que ella misma se buscó).
 
Me gusta este hilo.
En aquella época yo no conocía este foro y no había visto la mayoría de estas fotos.
Cuanto más la veo más me gusta su antigua cara. Tenía personalidad y era mucho más dulce. No vestía muy bien, le faltaba estilo, pero me gustaba más que la Leti actual.
Ahora no es más que otra cara recauchutada que aparenta más años de los que tiene, como casi todas las operadas. Y encima va de tía buena.
 
Holas chicas alguna tiene fotos del 12 de octubre del 2005 poquito antes de q naciera leonor? Leizia se veia fatal y fue criticada por sentarce en el desfile.
 
Back