LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

a mi me gusto en los premios principes de asturias estos (menos el bolso, que no me gusta nada, el resto si, ese abrigo/levita y ese anudado al cuello, el peinado tambien me gusto... bueno, todo menos el bolso), creo que fue el primer anyo, cuando felipe la nombro en el discurso y ella se puso super nerviosa mientras la aplaudian* y casi se pone a llorar, luego anyos mas tarde el primo dijo que habia sufrido una perdida natural hacia poco, creo,
*les aplauden por nada, ocmo si fuera mucho merito ser princesa de asturias, solo con ligarse al tonto al sol y enganyarle para llevarle a la almudena, y le plaudian como sihubiera ganado un nobel... en fin...

2011102116letizia_04.jpg

3-2004-ok.jpg
 
Esa vena que le sale a Patiño en la garganta es la misma que le sale a Letizia en la sien. Me he fijado en las fotos en las que la enfocan de cerca y le aparece muy a menudo. ¡Madre del amor hermoso!
 
tambien me gusto este modelo de caprile (el otro que tambien lucio en la boda de Federico de dinamarca fue fatal, de starlette total o fulanita del far west...), pero este me gusto,
en su momento lei que la idea era llevar este vestido a la ceremonia de la boda, y el rojo starlette la noche antes de la boda (que no se si hubo concierto, fiesta o algo), pero ella en el ultimo momento los cambio de orden y se puso este en la ceremonia previa de noche, y el rojo starlette para la ceremonia de la iglesia y banquete de boda, y era inapropiado para una ceremonia religiosa (porque no estaba pensado para eso!!!),
por lo visto a caprile no le gusto nada ese cambio, con el tiempo y despues de seguir vistiendola durante un tiempo mas, aprendio que la donya es una caprichosa inaguantable que cambia y hace y deshace a su gusto y capricho, que no se deja asesorar y no acepta sugerencias ni consejos, ademas de malograr todos los vestudos con su nulo estilo ni clase, por lo visto caprile se termino cansando de ella y en un momento dado dejo de vestirla por voluntad propia, canasado ya de la tipa esta,

la-princesa-letizia-en-la-ceremonia-previa-al-enlace-gtres.jpg
19c79cceeeeeeerrrrrreeeeeg.jpg
1084485621_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
5185-b.jpg
Previa+Federico+de+Dinamarca.jpg
 
este creo que fue en la boda de su prima, y creo tambien que fue antes del almudenazo, es decir, cuando estaban prometidos (si me equivoco que se me corrija), de todas formas llevo del brazo al principe como un trofeo para restregarselo a la familia, de eso no me cabe duda alguna, y creo que tambien fue el dia aquel de 'mas langostinos para el principe' (que se me corrija si no es asi) :)

el modelito no tiene desperdicio, es horrible, no hay por donde pillarlo, hay que tener mucha personalidad y muchao etilo para llevarlo con gracia, toda la gracia que ella no tiene porque carece de clase y estilo, un quiero y no puedo, un fail en toda regla
este modelito le hace parecer super paleta, esos guantes, esos zapatitos, esa chaqueta horrible, esos lacitos, esa tela, ese corte, esa falda.... es que por mas que lo miro no lo pillo...

2008-08-12-a.jpg
NAC_GEN_web_36.jpg

MKiguel-Palacio.jpg
 
a mi me gusto en los premios principes de asturias estos (menos el bolso, que no me gusta nada, el resto si, ese abrigo/levita y ese anudado al cuello, el peinado tambien me gusto... bueno, todo menos el bolso), creo que fue el primer anyo, cuando felipe la nombro en el discurso y ella se puso super nerviosa mientras la aplaudian* y casi se pone a llorar, luego anyos mas tarde el primo dijo que habia sufrido una perdida natural hacia poco, creo,
*les aplauden por nada, ocmo si fuera mucho merito ser princesa de asturias, solo con ligarse al tonto al sol y enganyarle para llevarle a la almudena, y le plaudian como sihubiera ganado un nobel... en fin...

2011102116letizia_04.jpg

3-2004-ok.jpg

Esta creo que era su primera vez en los premios Principes de Asturias, cuando él la mencionó en el discurso la gente empezó a aplaudir y se emocionó pero no llegó a derramar lagrima. La aplaudían a ella.
Y para mí iba horrorosa, siempre echándose años encima...menos ahora que va de adolescente descarriada por la vida.
 
este creo que fue en la boda de su prima, y creo tambien que fue antes del almudenazo, es decir, cuando estaban prometidos (si me equivoco que se me corrija), de todas formas llevo del brazo al principe como un trofeo para restregarselo a la familia, de eso no me cabe duda alguna, y creo que tambien fue el dia aquel de 'mas langostinos para el principe' (que se me corrija si no es asi) :)

el modelito no tiene desperdicio, es horrible, no hay por donde pillarlo, hay que tener mucha personalidad y muchao etilo para llevarlo con gracia, toda la gracia que ella no tiene porque carece de clase y estilo, un quiero y no puedo, un fail en toda regla
este modelito le hace parecer super paleta, esos guantes, esos zapatitos, esa chaqueta horrible, esos lacitos, esa tela, ese corte, esa falda.... es que por mas que lo miro no lo pillo...

2008-08-12-a.jpg
NAC_GEN_web_36.jpg

MKiguel-Palacio.jpg


Esta tía está tan super-acomplejada, que si no va a los sitios siendo la que más se pone como una moto.

Ella tenía que ir a una boda de la familia a ser la que más, opacando, por supuesto, a la novia y a cualquier mujer presente que fuera más guapa, más lista y más simpática - que lo debían ser casi todas - porque está claro que si tienes una familia normal y te presentas en una boda colgada del brazo del heredero de la corona, eres la que más aunque nunca lo hayas sido ni nunca lo vayas a ser.

Si fuera una persona equilibrada y con luces, a esa boda habría asistido sola. Y cuando le hubiesen preguntado por el bartolo, ella tendría que haber dicho la verdad: que no lo había traído para no robarle protagonismo a los novios. Y habría quedado divinamente.

Pero como es esclava de sus complejos y siempre obedece a lo que le dicen las voces, nunca deja de meter el remo.
 
Back