Los miradores de los edificios más altos del mundo

P

pilou12

Guest
DESDE LAS ALTURAS
Los miradores de los edificios más altos del mundo

REDACCIÓN VIAJES

21/11/2018
15421107294027.jpg


BURJ KHALIFA, DUBÁI

Ver galería

Desde el Burj Khalifa en Dubái, pasando por el John Hancock Center de Chicago, hasta el One World Trade Center de Nueva York, hacemos un repaso por los mejores miradores de algunos de los edificios más altos del mundo.

GALERIA :

https://www.elmundo.es/album/viajes/el-baul/2018/11/21/5beab229e2704e3c138b47a1.html
 
Yo tuve la dicha de visitar el que está en Taipei, Taiwan. El icónico Taipei 101 que fue hace algunos años el edificio más grande, actualmente ocupa el 8ª lugar, pero no deja de ser impresionante, desde una montaña lejana al ver la ciudad se ve el enorme monstruo que sobresale de toda la ciudad, pero centrándonos en el mirador que es el tema, el edificio tiene dos, uno bajo techo y vidrieras en el piso 89 está a una altura de 382 mts, de aquí pude tomar esta foto:
imagenindoor.JPG

y uno al aire libre con barrotes que está en el piso 91, sacando la cámara a través de los barrotes pude tomar esta donde se puede ver hasta la sombra del mismo edificio.
imagenoutdoor.JPG


No tome fotos del interior de los miradores dejo aqui unas que encontré en internet de ambos, por cierto que el ascensor que lleva a estos lugares sigue siendo el más rápido del mundo, hasta se tapan los oídos.

Mirador interno:
indoortaipei101.png

Mirador al aire libre:
outdoortaipei101.png
 
El mejor mirador de Nueva York


Si viajas a Nueva York no te puedes perder el mejor mirador de la ciudad, ¿Cual es? Sin duda en el Rockefeller Center tienes que subir al famoso mirador Top Of the Rock. Por que el top of the rock decimos que es el mejor mirador de la ciudad? Pues por que desde el puedes ver tanto Central Park como el famoso Empire State
.
El precio del Top of the rock es de 32 dólares pero te sale gratis si compras el New York pass que recomendamos, con descuento haciéndolo online: http://bit.ly/nypassYoutubeMV




 
Back