Los ministros del nuevo Gobierno prometen sus cargos. Enero 13, 2020

Aquel atentado fue una gran desgracia.
Por favor, yo me atrevo a pediros por favor que no llenemos ahora este mensaje con discrepancias tan dolorosas, fue algo muy duro.
No pudieron durar mucho las dudas sobre la autoría porque hubo gente en esos trenes que les vieron la cara a los que dejaron las mochilas.
Afortunadamente no todos los pasajeros murieron gracias a Dios.
Junto al asiento de una persona que conozco se sentó uno de los terroristas. Y su mochila. Mochila rozando los pies de...
Otro conocido mío también vio a otro terrorista dentro del tren vio también la mochila. Las dejaban en el tren y se bajaban en la siguiente estación.
Gracias a Dios no todos murieron. Y aunque estuvieron gravemente heridos saliendo disparados despedidos por las explosiones algunos vivieron para contar lo que vieron.
Yo misma llamé a un conocido periódico gritándoles diciendo que había heridos que vieron las caras de los asesinos. Y no me colgaron, no, estuvieron muy amables y hasta quisieron venir a entrevistarme.

Por favor no discutamos por algo tan doloroso.
Si alguien se confundió o quiso confundir hay que dejarlos.

Háganme caso. Por favor. Pongan punto final.
Hablen de los ministros, del tema del mensaje...por favor...
Aunque si tienen ustedes ganas de política...hay un foro para eso.

Disculpenme.
@kasikasi, lamento mucho tu experiencia y haber removido esos recuerdos. Por mi parte doy ese tema por cerrado. Disculpame si te he traido recuerdos dolorosos.
Un afectuoso saludo
 
Última edición:
@kasikasi, lamento mucho tu experiencia y haber removido esos recuerdos. Por mi parte doy ese tema por cerrado. Disculpame si te he traido recuerdos dolorosos.
Un afectuoso saludo
Tranquila.
Ni te preocupes.
Lo vivi intensamente.
Por vivir en Madrid relativamente cerca de Atocha.
Una de mis hijas salió de casa a esas horas.
Fue a llegar a la boca del Metro en Recoletos y no la dejaron entrar.
Metro y trenes de cercanías eran los afectados.
Estaba ocurriendo todo y mi hija se dirigía a la boca del lobo.
En el Metro se reunía con una compañera de trabajo que venía en ese tren. Ese día esa mujer nunca llegó, murió.
Habia algunos amigos más en ese tren. Tal como he contado.


Saludos.
 
Última edición:
Tranquila.
Ni te preocupes.
Lo vovi intensamente.
Por vivir en Madrid relativamente cerca de Atocha.
Una de mis hijas salió de casa a esas horas.
Fue a llegar a la boca del Metro en Recometos y no la dejaron entrar.
Metro y trenes de cercanías eran los afectados.
Estaba ocurriendo todo y mi hija se dirigía a la boca del lobo.
En el Metro se reunía con una compañera de trabajo que venía en ese tren. Ese día esa mujer nunca llegó, murió.
Habia algunos amigos más en ese tren. Tal como he contado.


Saludos.
Terrible.
Ese dia España entera dejo un trozo de si misma en los trenes...
Cuanto dolor...
 
Gracias por el apunte. Me pierdo con tantos cambios ortográficos arbitrarios. Entonces es llana, ¿verdad?, como el apellido Anson que tampoco lleva acento. No lo entiendo. Supongo que, a mis 40 años, me estoy quedando obsoleta, y aún escribo "fué", "sólo", "be" y "uve", etc.


Es normal no estar al tanto de todos los cambios anuales pero hay, sobre todo, incorporaciones:

 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back