Los mensajes en el chat de los jueces durante "el procés"

Y luego tenemos que oir a un expresiente cínico y mentiroso que el líder de un partido que le está interrogando es un peligro para las libertades y la democracia. ¡Manda narices!
Una vez que se sabe públicamente toda la corrupción que arrastran como partido político,ya ni disimulan ni les da vergüenza manifestarse como son,han lanzado un órdago a la población y la pelota está en nuestro tejado.Es ahí donde se ve la madurez democrática de un pueblo y mucho me temo que España no se castiga como es debido las corruptelas,por lo tanto somos muy inmaduros en esto de la democracia.Similar a los países bananeros donde hemos dejado la siembra que se está recogiendo.Pobreza,miseria y subdesarrollo,entre ellos el mental.
De que sirve quejarse si hay gente que los apoya??.No cabe duda que es cuestión de gentilicio,mientra la sociedad no madure...y se de a respetar,no hay mucho margen para hacer cambios y que se nos de un poco al menos de respeto.
 
Las declaraciones de los jueces durante "el procés" es horrible
Por guix, 20 sep 2018, 15:00
facebook_button_share.png




Sr. Segura. En el ámbito judicial español ocurre lo mismo que cuenta en sus libros sobre el ámbito militar español (el Libro negro del Ejercito español). Quien es culpable a ojos de los demás no lo resulta así para la cúpula de la institución a la que pertenece, es mas, se les asciende.
 
PROCÉS

Escándalo por unos correos de jueces que comparan el 'procés' con el nazismo



Tras desvelarse el contenido de estos mensajes filtrados del Poder Judicial, el PDeCAT anuncia que pedirá la comparecencia urgente en el Congreso de los Diputados de la ministra de Justicia, Dolores Delgado.



El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, durante una intervención en una acto de toma de posesión. EFE/Rodrigo Jiménez

MÁS INFORMACIÓN

MADRID
20/09/2018 10:35 Actualizado: 20/09/2018 11:48
PÚBLICO | EUROPA PRESS

Jueces y magistrados de toda España enviaron correos electrónicos a través del canal oficial del Consejo Oficial del Poder Judicial durante el procés en los que se habla de los líderes independentistas como "golpistas" o "nazis", según publican este miércoles eldiario.es y el catalán El Món. "El golpe de Estado se salda con vencedores y vencidos o no se salda", comentaba un magistrado el día 6 de octubre, cinco días después del referéndum catalán.

Se trata de un foro que funciona a través del servidor poderjudicial.es, que funciona como una lista de distribución de correos electrónicos a la que están asociadas cientos de cuentas profesionales de jueces y a los grupos autonómicos de los magistrados, según informan los citados medios.

"Con los golpistas, se llamen Tejero o cualquier otro de la actualidad (ya sabéis quiénes son) no se puede dialogar. Se les debe imputar y si son inocentes ya lo dirá la sentencia que en su día recaiga", asegura un juez para luego zanjar: "Con los golpistas no se negocia ni se dialoga".

Consideran que la crisis de Catalunya se debe al "carácter extremista de quienes detengan el poder en Cataluña". "Lo mismo que ocurrió en Alemania en épocas remotas". El mismo magistrado que pronunció estas palabras aseguró 15 días después que compañeros suyos le habían dicho "vete o te enteras". "Puro nazismo", calificó.

Afirman que la población que se manifiesta en Catalunya hace "idioteces", son "criminales", "violentos" o "extremistas" y que era necesario "aplicar el Código Penal" porque, dicen, tienen dirigentes que son "hijos de put*" y se comportan "como violadores".

Asimismo, atacan a asociaciones judiciales progresistas, como es el caso de Jueces por la Democracia —ahora Jueces y Juezas para la Democracia—. La organización emitió un comunicado en defensa de los derechos de los encarcelados por el procés. Esta crítica motivó el rechazo de algunos jueces: "No es extraño que se hable de justicia politizada cuando se leen estos comunicados; no son profesionales, son política pura y dura y dañan la carrera", consideran.

Comparecencia urgente de Delgado
Tras desvelarse el contenido de estos correos, el PDeCAT ha anunciado este miércoles que pedirá la comparecencia urgente en el Congreso de los Diputados de la ministra de Justicia, Dolores Delgado para que explique en sede parlamentaria estos "insultos y descalificaciones" contra los dirigentes independentistas "a través del correo oficial del CGPJ". Igualmente, ha anunciado que denunciará el caso a la Fiscalía y propondrá la creación de una Comisión de investigación en el Congreso.

El partido considera "gravísimas y aberrantes" estas descalificaciones y denuncia que estos correos electrónicos certifican la "persecución ideológica" del independentismo catalán y la "total indefensión e inseguridad jurídica en el Estado". Asimismo, considera que deberían comportar "la anulación inmediata" del proceso judicial contra los dirigentes independentistas.

Torra pide la dimisión de Lesmes
También, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha exigido este jueves una "actuación inmediata y contundente" contra estos jueces y magistrados, que —a su juicio— han manifestado claramente su falta de independencia, imparcialidad y objetividad con relación al conflicto entre Catalunya y España. Asimismo, ha pedido la dimisión del presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, y ha pedido a Europa que actúe ante la "falta de independencia judicial" en España.

https://www.publico.es/politica/escandalo-correos-jueces-comparan-proces-nazismo.html

Todos calladitos con la cabeza debajo del ala como los avestruces.

Libertad de opinión menos para raperos, tuiteros, chisteros y gente"""marginal"""
 
Pues los nuevos chat que se han publico hoy,no tienen desperdicio.Que vergüenza madre mía,que vergüenza.
 
¿Nuevos? ¿Dónde se han publicado? No los encuentro.


El chat de los jueces carga contra la justicia alemana y compara a Puigdemont con un violador

El Nacional
Foto: EFE
Barcelona. Viernes, 21 de septiembre de 2018
2 minutos
box.png

tribunal-puigdemont-alemanya-schleswig-holstein-efe-26-03-2018_1_630x630.jpeg



Salen a a la luz más correos del foro interno de la judicatura, y siguen el mismo tono en que expresan odio y animadversión hacia los independentistas catalanes. Esta segunda serie de correos, publicados por ElDiario.es y ElMon.cat, carga contra la justicia alemana: "Nos lo exigen como si fuéramos un país bananero", dicen sobre ciertas preguntas de la justícia alemana.


El malestar llegó a la judicatura cuando Alemania decidió no extraditar por rebelión al presidente en el exilio, Carles Puigdemont, y eso se convirtió en tema de conversación del foro. En concreto, los magistrados comentan la negativa alemana de extradición del pasado 5 de abril, que supuso la puesta en libertad del presidente catalán.


El encargado de abrir el debate, un magistrado ejerciendo en Catalunya A.V., lo hace con el siguiente mensaje: "Sería interesante saber que dirían los alemanes si fuera al revés, es decir que un tribunal español hubiera acordado lo mismo que la Audiencia Territorial Alemana en un asunto similar".


Comparan la decisión de Alemania con una violación
"A pesar de la decisión del tribunal de Schleswig-Holstein Carles Puigdemont es un hijo de put* igualmente", dicen los magistrados que no dudan en ir más allá y comparar la decisión de la justicia alemana con una violación. Uno de los juez dice que es como si un violador se librara de la sentencia porque en vez de introducir el pexx en la vagina introdujera objetos. Esta es la comparación que hace un letrado cuando se entera de que Puigdemont queda en libertad.

tuit-violacio.jpeg


El autor de este mensaje es F.M., juez en Castilla, que concretamente dice lo siguiente: "En el caso de Puigdemont, el máximo tribunal de Schleswig-Holstein sostiene que, a pesar de ser instigador del referéndum ilegal del 1 de Octubre y corresponsable de los actos de violencia del procés, estos no han sido bastante como para hacer claudicar la orden constitucional. El problema simplemente es que el delito está tipificado de manera diferente en Alemania que en España, con lo cual no concurre la doble tipificación. Es lo mismo que, si por ejemplo, en un delito de violación no se hubiera introducido el pexx sino un objeto en la vagina de la violada. En España esto es violación, pero hay países donde no es un delito de violación. Pero eso no significa que el abusador sexual no sea un hijo de put*, aunque no podría ser extraditado, ni que haya roto el sistema. Simplemente, no está contemplado en los supuestos".


"Un país bananero"
Otro de los participantes en el foro, J.A.G.S., lamenta que Alemania no considerada el delito de alta traición. Por su parte, una jueza de Murcia reprocha que Alemania pidiera informes sobre el estado de las cárceles españolas y otras "chorradas más". "Nos lo exigen como si fuéramos un país bananero", critican.


tuit-bananera.jpeg


Critican que Òmnium se meta en el caso de La Manada
Uno de los correos critica que Òmnium Cultural hiciera un llamamiento a participar en la manifestación contra La Manada. Esto es lo que dijo una magistrada de Tarragona sobre la iniciativa de la entidad independentista: "Me acabo de enterar que aquí en Catalunya, Òmnium Cultural ha mandado correos electrónicos para que la gente participe en las manifestaciones de protesta contra la sentencia de La Manada. Incluso hay algunos independentistas que están alucinando, aquí en Catalunya se han juntado el hambre y las ganas de comer".

https://www.elnacional.cat/es/politica/chat-jueces-contra-justicia-alemana_306777_102.html
 
Al tema no se le está dando la cobertura que debiera dársele. No estamos hablando de un chat privado como puede ser éste en el que entramos cotis de todos las ámbitos, estamos hablando de un correo corporativo emanado del Poder Judicial, es decir, chat CREADO en el portal del PODER JUDICIAL para uso exclusivo de los jueces y puedan hablar entre ellos de los temas judiciales.

No es un chat creado por magistrados fuera del edificio judcial, NO, es un chat DENTRO DEL SISTEMA JUDICIAL PARA USO LABORAL DE LOS JUECES.

ESO SE INTENTA OCULTAR.

ESO ES GRAVÍSIMO


De hecho al juez Federico Vidal se le sancionó con 600 € de multa por hablar del 1-O en ese mismo chat.

https://www.eldiario.es/catalunya/MINUTO-Arranca-legislatura-Catalunya_13_730156978_19011.html

Ahora sin embargo después de manifestaciones de esa índole que son de mayor transcedencia Lesmes calla. Es por eso que Torra pide su dimisión. La pide porque ese chat forma parte del portal creado por el PODER JUDICIAL, (cuyo principal responsable es Lesmes) para uso exclusivo de los jueces en el desempeño de sus funciones.
 
Al tema no se le está dando la cobertura que debiera dársele. No estamos hablando de un chat privado como puede ser éste en el que entramos cotis de todos las ámbitos, estamos hablando de un correo corporativo emanado del Poder Judicial, es decir, chat CREADO en el portal del PODER JUDICIAL para uso exclusivo de los jueces y puedan hablar entre ellos de los temas judiciales.

No es un chat creado por magistrados fuera del edificio judcial, NO, es un chat DENTRO DEL SISTEMA JUDICIAL PARA USO LABORAL DE LOS JUECES.

ESO SE INTENTA OCULTAR.

ESO ES GRAVÍSIMO


De hecho al juez Federico Vidal se le sancionó con 600 € de multa por hablar del 1-O en ese mismo chat.

https://www.eldiario.es/catalunya/MINUTO-Arranca-legislatura-Catalunya_13_730156978_19011.html

Ahora sin embargo después de manifestaciones de esa índole que son de mayor transcedencia Lesmes calla. Es por eso que Torra pide su dimisión. La pide porque ese chat forma parte del portal creado por el PODER JUDICIAL, (cuyo principal responsable es Lesmes) para uso exclusivo de los jueces en el desempeño de sus funciones.

Qué poquito va a gustar esto en Europa...
 
Y las estómagos agradecidas de la Ana Chocha y la Susi echando un capote a los jueces.....¡Vaya par de dos elementas pendejas!

TELEVISIÓN
El escándalo antiindepe del chat de jueces, censurado por Quintana y Griso
Marc Villanueva
Foto: Telecinco
Barcelona. Jueves, 20 de septiembre de 2018
1 minuto
box.png

ana-rosa-a-les-fosques-t5_1_630x630.png

Un escándalo que haría temblar los cimientos de las democracias más consolidadas: que el Poder Judicial conspire vía mail para crear un estado de opinión en la judicatura favorable a encarcelar políticos. Ni presunción de inocencia, ni análisis jurídico sobre los requisitos del delito (inexistente) de rebelión, ni respeto a los compañeros jueces que instruyen la causa general contra el independentismo. Como un chat de Forocoches pero del Poder Judicial. ¿Cómo lo han abordado a los matinales de las TV españolas? Excluyendo a TVE que no hace información política en La Mañana de María Casado, quedan Ana Rosa i Griso.



El programa de Ana Rosa

✔@elprogramadear


VIDEO | Apagamos las luces del plató para criticar el precio de la electricidad #MáximaLuzAR https://bit.ly/2ppDpAc

9:40 - 20 de set. de 2018

Ana Rosa se queda sin luz para reivindicar el precio de la electricidad
Ana Rosa se ha quedado sin luz al empezar el programa. De esta manera la presentadora ha querido reivindicar la subida del precio de la electricidad. Y es que este mes de septiembre ha llegado a su...

telecinco.es

Informació i privacitat dels Anuncis del Twitter


Quintana ha contribuido al apagón informativo cerrando las luces del plató. Lo hacía para hablar de la factura de la luz pero ha acabado siendo una poética metáfora de cómo los temas que dejan a la altura del betún al unionismo no encuentran eco en Telecinco. Como cuando pasaron rápido por otro chat, el de La Manada, que revelaba que los agresores sexuales eran unionistas. Lo explicaron con la boca pequeña: La Manada decía "Pistola en la cabeza a un vasco y que cante Viva España". Ahora otro chat de extrema derecha tampoco es noticia para AR. ¿Y la catalana Griso, habrá sido más sensible?



Espejo Público

✔@EspejoPublico


Las lágrimas de Susanna Griso durante la entrevista al hermano de la golfista española asesinada Celia Barquín ► http://atres.red/a2wqp2

10:52 - 20 de set. de 2018

Las lágrimas de Susanna Griso durante la entrevista al hermano de la golfista española asesinada...
Andrés, el hermano de Celia Barquín ha querido honrar la memoria de su hermana, asesinada en el campo de golf Coldwater, en el estado de Iowa (EEUU). Asegura que era un referente de superación en su...

antena3.com

Informació i privacitat dels Anuncis del Twitter


Griso llora, sí, pero no por esta España rancia de carceleros sino cuando entrevistaba al hermano de la golfista asesinada en EE.UU. Del chat de jueces antiindependentistas, ni un minuto de tele.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/chat-de-jueces-televisiones_306579_102.html
 
Y las estómagos agradecidas de la Ana Chocha y la Susi echando un capote a los jueces.....¡Vaya par de dos elementas pendejas!

TELEVISIÓN
El escándalo antiindepe del chat de jueces, censurado por Quintana y Griso
Marc Villanueva
Foto: Telecinco
Barcelona. Jueves, 20 de septiembre de 2018
1 minuto
box.png

ana-rosa-a-les-fosques-t5_1_630x630.png

Un escándalo que haría temblar los cimientos de las democracias más consolidadas: que el Poder Judicial conspire vía mail para crear un estado de opinión en la judicatura favorable a encarcelar políticos. Ni presunción de inocencia, ni análisis jurídico sobre los requisitos del delito (inexistente) de rebelión, ni respeto a los compañeros jueces que instruyen la causa general contra el independentismo. Como un chat de Forocoches pero del Poder Judicial. ¿Cómo lo han abordado a los matinales de las TV españolas? Excluyendo a TVE que no hace información política en La Mañana de María Casado, quedan Ana Rosa i Griso.



El programa de Ana Rosa

✔@elprogramadear


VIDEO | Apagamos las luces del plató para criticar el precio de la electricidad #MáximaLuzAR https://bit.ly/2ppDpAc

9:40 - 20 de set. de 2018

Ana Rosa se queda sin luz para reivindicar el precio de la electricidad
Ana Rosa se ha quedado sin luz al empezar el programa. De esta manera la presentadora ha querido reivindicar la subida del precio de la electricidad. Y es que este mes de septiembre ha llegado a su...

telecinco.es

Informació i privacitat dels Anuncis del Twitter


Quintana ha contribuido al apagón informativo cerrando las luces del plató. Lo hacía para hablar de la factura de la luz pero ha acabado siendo una poética metáfora de cómo los temas que dejan a la altura del betún al unionismo no encuentran eco en Telecinco. Como cuando pasaron rápido por otro chat, el de La Manada, que revelaba que los agresores sexuales eran unionistas. Lo explicaron con la boca pequeña: La Manada decía "Pistola en la cabeza a un vasco y que cante Viva España". Ahora otro chat de extrema derecha tampoco es noticia para AR. ¿Y la catalana Griso, habrá sido más sensible?



Espejo Público

✔@EspejoPublico


Las lágrimas de Susanna Griso durante la entrevista al hermano de la golfista española asesinada Celia Barquín ► http://atres.red/a2wqp2

10:52 - 20 de set. de 2018

Las lágrimas de Susanna Griso durante la entrevista al hermano de la golfista española asesinada...
Andrés, el hermano de Celia Barquín ha querido honrar la memoria de su hermana, asesinada en el campo de golf Coldwater, en el estado de Iowa (EEUU). Asegura que era un referente de superación en su...

antena3.com

Informació i privacitat dels Anuncis del Twitter


Griso llora, sí, pero no por esta España rancia de carceleros sino cuando entrevistaba al hermano de la golfista asesinada en EE.UU. Del chat de jueces antiindependentistas, ni un minuto de tele.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/chat-de-jueces-televisiones_306579_102.html

:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Back