Los mellizos de Mónaco están aprendiendo Zulú

El famoso mundo ganadero y agrícola monegasco. Mundialmente conocido, tan famoso como su aeropuerto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 390599
Es preciso conocer.....Las montañas que nacen en la mar están llenas de estufas de flores, verduras. Los mejores limones del mundo son los de Menton, no son ácidos. Hay que vivir ahí uns tiempos para poder hablar.... y si que hasta los viejos hablan los tres idiomas.
 
Es preciso conocer.....Las montañas que nacen en la mar están llenas de estufas de flores, verduras. Los mejores limones del mundo son los de Menton, no son ácidos. Hay que vivir ahí uns tiempos para poder hablar.... y si que hasta los viejos hablan los tres idiomas.

Lo que tu digas, aunque a lo mejor lo conozco mejor que tú, quien sabe.
Por cierto, Mentón está en Francia, no sé si lo sabías, Por lo tanto dichos limones son franceses, no monegascos.
 
Lo que tu digas, aunque a lo mejor lo conozco mejor que tú, quien sabe.
Por cierto, Mentón está en Francia, no sé si lo sabías, Por lo tanto dichos limones son franceses, no monegascos.
Menton pertencia a Monaco, y aún hoy estan muy ligados. Pero no podemos hablar de Monaco sin hablar de todas esas tierras que están próximas. La casa de vacaciones de la Familia Roc Argel, está en Italia y es muy cerca a Monaco. Te digo que tengo amigas que tienen casa en Francia y Italia con Monaco por medio. Es maravilhoso. Los pueblos son lindos y las gentes muy simpáticas. Siempre hablaran francês y italiano, muchas veces todo mezclado. Es el mejor lugar para vivir, sin dudas.
 
Menton pertencia a Monaco, y aún hoy estan muy ligados. Pero no podemos hablar de Monaco sin hablar de todas esas tierras que están próximas. La casa de vacaciones de la Familia Roc Argel, está en Italia y es muy cerca a Monaco. Te digo que tengo amigas que tienen casa en Francia y Italia con Monaco por medio. Es maravilhoso. Los pueblos son lindos y las gentes muy simpáticas. Siempre hablaran francês y italiano, muchas veces todo mezclado. Es el mejor lugar para vivir, sin dudas.


Hasta donde sé, Roc Agel está en Mont Agel, Francia, en límite con Mónaco. No en Italia.
 
En mi casa se ha hablado más de un idioma (mi padre y mi familia paterna me hablaban en un idioma y mi madre y familia materna en otro) desde siempre y no he tenido ningún problema, al contrario, ayuda a dominar las lenguas con naturalidad y sin acento. Naturalmente cuando eres muy pequeño las tiendes a mezclar en algun momento soltando alguna palabra del otro idioma (pero es normal, tampoco los niños monolingües hablan correctamente un único idioma a esas edades) pero adquieres con naturalidad una lengua y otra sin liarte en absoluto, de verdad, y cambias de lengua de manera automática y sin problemas. En parejas mixtas, por tanto, yo no recomendaría hablar una sola lengua sinó desde bien pequeños usar las distintas lenguas con naturalidad y los niños las adquieren sin problemas de un modo natural.
Completamente de acuerdo. En casa de mi hermana los padres tienen mezcla de ascendencia: español, inglés, danés e italiano. A los niños desde que nacieron se les habló en todos los idiomas, al principio mezclaban palabras, ahora son políglotas y diferencian las lenguas. Es alucinante, son cómo máquinas traductoras, saltan de un idioma a otro sin darse cuenta.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Juegan rugby,ya tienen certificado d natación y van en vía d hablar 4 idiomas, estos niños son geniales y más Jacabo que ya ejerce el don del liderazgo

De suponer es que "juegue" rugby y "habla" en otros idiomas de acuerdo a su edad, por Dios ni que no tuviéramos contacto con niños pequeños!!!

Jaques es un amor, mucho más vivaracho que su hermana y nada tímido cuando se ve rodeado de la prensa y de extraños!!!
 
De suponer es que "juegue" rugby y "habla" en otros idiomas de acuerdo a su edad, por Dios ni que no tuviéramos contacto con niños pequeños!!!

Jaques es un amor, mucho más vivaracho que su hermana y nada tímido cuando se ve rodeado de la prensa y de extraños!!!

Ojo, que Gabriella caminó y comenzó a hablar antes que Jacques. Discho por el propio Albert.

Me gustan los dos y seguramente serán muy diferentes. Espero que podamos verlos con bastante frecuencia, que si Albert sigue la pauta de sus padres, será así.
 
Apreciada Martha aunque respeto tu "no estoy d acuerdo" no lo entiendo yo no digo que "hablan" digo que "van en vía" de hablar,tampoco digo que son unos ases en rugby digo que juegan,y aquí tuvimos un hilo dónde se mostraba su certificado d natación, y lo del liderazgo lo dijo Alberto lo cuál tu misma corroboras en tu mensaje¿entonces no entiendo en que no estamos d acuerdo y porque parece que t disgustas conmigo
 
Menton pertencia a Monaco, y aún hoy estan muy ligados. Pero no podemos hablar de Monaco sin hablar de todas esas tierras que están próximas. La casa de vacaciones de la Familia Roc Argel, está en Italia y es muy cerca a Monaco. Te digo que tengo amigas que tienen casa en Francia y Italia con Monaco por medio. Es maravilhoso. Los pueblos son lindos y las gentes muy simpáticas. Siempre hablaran francês y italiano, muchas veces todo mezclado. Es el mejor lugar para vivir, sin dudas.

Roc Agel esta en la frontera entre Monaco y Francia y Menton, Mentone en italiano, esta entre Monaco e Italia, es la primera ciudad de Francia llegando desde Liguria. No hay que olvidar que todas estas tierras, hasta Niza, fueron italianas hasta 1860 y participaron activamente al Risorgimento italiano, por ser parte del Reino de Cerdena, que lidero la unificacion de Italia; de facto en Niza nacio Giuseppe Garibaldi, uno de los heroes de la independencia italiana (y creo que tambien en Brasil y en Uruguay tienen memoria de el :D). PAra nosotros, que vivimos en Piamonte, al lado de Niza y de la Costa Azul, los lazos con estas tierras siguen siendo muy grandes (me acuerdo fotos de los Casiraghi con el tio Marco en Cuneo, en alguna tienda); hasta la crisis, habia trenes que iban desde Turin a Niza todos los dias. Los Saboya cedieron Nizza y la Saboya a Francia en cambio de su apoyo contra Austria y Garibaldi nunca se lo perdono al rey Vittorio Emanuele, que, en sus palabras, lo habia "convertido en un extranjero en su propia patria"; hace poco lei que en Saboya hay un movimiento minoritario que quiere volver a juntarse a Piamonte; en Niza, Menton, Monaco (que era independiente), siguen entendiendo el idioma y podemos hablar italiano... sin olvidar que los Grimaldi, como dice su mismo apellido, son italianos de origen. En las fronteras de Italia, que siempre fueron bastante luchadas, hay muchas mezclas y muchas historias interesantes, al Oeste como al Este (y no hablemos del Norte, con Austria que sigue dando problemas... :rolleyes: ).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
63
Back