Los mellizos de Christian y Alessandra de Hannover: Sofía y Nicolás

Alessandra de Osma y Christian de Hannover
Alessandra de Osma y Christian de Hannover han sido padres de mellizos
La pareja, que contrajo matrimonio a finales de 2017, ha llamado Nicolás y Sofía a sus pequeños

13 DE JULIO DE 2020 - 00:20 CEST BY HOLA.COM

La alegría ha llegado por partida doble a la vida de Alessandra de Osma y Christian de Hannover. La empresaria peruana y el hijo de Ernesto de Hannover acaban de convertirse en padres de mellizos, a los que han llamado Nicolás y Sofía. La pareja ha cumplido así su sueño de aumentar la familia. "Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia", confesó la diseñadora el verano pasado al preguntarle por sus planes de futuro. Ahora, por fin, ya tienen a sus bebés entre sus brazos, después de haber vivido los últimos meses de embarazo intentando descansar y estar tranquila, en medio de la crisis sanitaria que hemos vivido a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.


Alessandra de Osma y Christian de HannoverVER GALERÍA

Como les ha pasado a otras tantas mamás, Alessandra ha intentado mantener la calma, respetando las estrictas medidas de aislamiento primero en el lujoso piso que tenían en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, y después en su nuevo hogar, en el vecindario de Puerta de Hierro, al que se mudaron en junio para poder estar en una casa más grande. "La familia es todo para mí", dijo la empresaria en una entrevista con FASHION el pasado mes de abril. Al hablar del momento tan especial en el que se encuentra, tanto a nivel personal como profesional, la mujer de Christian de Hannover aseguró que: "Cada etapa de la vida está marcada por ciertos sueños y, en esta que estoy viviendo ahora, estoy muy feliz con lo que he logrado". Además, al preguntarle por cuáles son las cosas que le hacen feliz, respondió: "Pasar tiempo con mi familia, un día soleado cerca del mar, dormir una buena siesta y bailar".

- Christian de Hannover y Alessandra de Osma se mudan en la cuenta atrás para convertirse en papás

Cuando están a punto de cumplirse tres años desde que se dieron el 'sí, quiero', empieza una etapa muy emocionante para los Príncipes de Hannover, que afrontan su nueva paternidad con los nervios propios de los padres primerizos, pero con mucha ilusión y felicidad. Los recién nacidos son el tercer y cuarto nieto/a para Ernesto de Hannover, ya que su hijo mayor, Ernst August, Jr., es padre de dos niños, los príncipes Elisabeth, de dos años, y August, de uno, fruto de su matrimonio con Ekaterina de Hannover.


Alessandra de Osma y Christian de Hannover


Una boda de cuento de hadas
Alessandra y Christian se casaron por lo civil en Londres en noviembre de 2017 y, unos meses después, concretamente en marzo de 2018, celebraron una ceremonia religiosa en la iglesia de San Pedro de Lima (tierra natal de la novia), donde estuvieron acompañados de miembros de la realeza, de la alta sociedad peruana y de la aristocracia europea. Las celebraciones tuvieron una destacada representación española, como es el caso de Tamara Falcó, Alejandra de Rojas y Luis Medina, que brindaron con los recién casados en la ciudad en la que se conocieron, hace más de 12 años, cuando eran dos adolescentes.



 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
923
Back