Los mellizos de Christian y Alessandra de Hannover: Sofía y Nicolás

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.487
interior-2.jpg

Exclusiva en ¡HOLA!: Alessandra de Osma está embarazada

Según hemos podido saber, el nacimiento está previsto para este verano




En estas foto se puede apreciar un poco la pancita de embarazo.





gettyimages-1216333721-2048x2048.jpg

gettyimages-1216333719-2048x2048.jpg

Con esto del coronavirus, probablemente solo se vean fotos de cuando los capturan en el balcon de su casa o cuando vayan al hospital.

La notocia no es nueva, pero hago el hilo para poner todo lo relacionado con el embarazo y nacimiento de los bebés.
 
sassa-osma-balcon-6-415x620.jpg

sassa-osma-balcon-5.jpg
sassa-osma-balcon-1.jpg
 
wueno, más elegantes...
bastante hace la mujer con llevar doble embarazo en tiempos de confinamiento...
pero elegante no...
 
Capture d’écran 2020-07-12 à 16.06.56.png

Nicolás y Sofía Hannover de Osma: Nacen los gemelos de los príncipes Alessandra y Christian Hannover

Queremos felicitar a los príncipes Alessandra de Osma y Christian Hannover por el nacimiento de sus dos hijos, los príncipes Nicolás y Sofía. ¡Bienvenidos al mundo!

Por redacción COSAS

Dos años y y cuatro meses después de la espectacular boda en Lima de Alessandra de Osma Foy y Christian Hannover, nacen sus primeros hijos, Nicolás y Sofía Hannover. Los gemelos nacieron en un hospital a las afueras de Madrid el martes. Alessandra estuvo acompañada por su mamá Liz Foy de Osma, quien viajó a Madrid especialmente para el nacimiento de sus primeros nietos. Liz compartió con sus amigos las buenas nuevas, agregando que los bebés se encuentran en perfecto estado de salud.

Nicolás y Sofía Hannover de Osma: Nacen los mellizos de Sassa


Nicolás y Sofía Hannover: Una nueva generación de Osma

Con el nacimiento de Nicolás y Sofía Hannover se da inicio a una nueva generación para la familia de Osma. Felipe de Osma Berckemeyer, el papá de Sassa, es uno de doce hermanos. Alessandra es la mayor de su generación y la primera en convertirse en madre.

Sin embargo, por el lado de Osma, los pequeños Nicolás y Sofía tendrán primos pronto. Patricia de Osma, prima hermana de Sassa, y su esposo Diego Olaechea, también esperan el nacimiento de su primer hijo. La pareja se casó durante la cuarentena en una ceremonia que se trasmitió por Zoom.

Por el lado Hannover, los pequeños Nicolás y Sofía ya tienen dos primos mayores. Ernst Hannover (36), el hermano mayor de Christian, y su esposa,ladiseñadorarusa Ekaterina Malysheva (33) tienen una hija, Elisabeth, nacida el 22 de febrero de 2018, en el hospital Henriettenstift de Hannover, y un hijo, Welf August, nacido allí el 14 de marzo de 2019.

Ernst Hannover y  Ekaterina Malysheva


Los nuevos padres
A Christian y Sassa no se les ve desde hace unas semanas, cuando abandonaron Madrid por la comodidad de el suburbio de Puerta de Hierro. La última vez que se les vio juntos fue a fines de mayo, cuando la revista “¡HOLA!” publicó las primeras imágenes de la joven diseñadora luciendo su avanzado estado de gestación en sus habituales paseos por la ciudad. Con mascarilla y cumpliendo un estricto protocolo de seguridad, Sassa presumía su estilo premamá con vestidos sueltos y veraniegos.

Sassa de Osma: Nacen los mellizos NIcolás y Sofía Hannover


Días después, la prensa fotografió al hijo de Ernest de Hannover por las calles de Madrid con uno de los regalos que han recibido Nicolás y Sofía. El entonces futuro papá llevaba un paquete gris con un lazo azul marino y una nota en la que se podía leer “Sassita bebé”. En efecto, el regalo procedería de un familiar, ya que iba dirigido a sus “sobrinos/as”. Esperemos ver pronto a los nuevos padres, así como la foto oficial junto a sus hijos, que sin duda compartirá la Casa Real Hannover.

Christian Hannover: Nacen los mellizos Nicolás y Sofía Hannover



 
Back