Los mellizos de Christian y Alessandra de Hannover: Sofía y Nicolás

Irá Ernst a conocer a sus nietos mellizos? Porque con Christian si tiene trato.....

Recuerdo que leí, tras el “episodio” de Ernst padre ingresado en la boda del hijo pequeño que ya no son tan cercanos.En algún hilo Hannover hay fotos del pequeño con Sassa de terraceo en Madrid y lo que no recuerdo es si su padre estaba ingresado de nuevo o qué. Y que tras lo de Perú el hijo tuvo unas palabras con el padre por haberle fastidiado la boda ( no fue intoxicación por sushi, fue una cogorza de las suyas) y el hijo se pasó todo el día en el hospital alternándose con Andreas creo. Invoco de nuevo a @vale2807, que es la experta.
 
Última edición:
Recuerdo que leí, tras el “episodio” de Ernst padre ingresado en la boda del hijo pequeño que ya no son tan cercanos.En algún hilo Hannover hay fotos del pequeño con Sassa de terraceo en Madrid y lo que no recuerdo es si su padre estaba ingresado de nuevo o qué. Y que tras lo de Perú el hijo tuvo unas palabras con el padre por haberle fastidiado la boda ( no fue intoxicación por sushi, fue una cogorza de las suyas) y el hijo se pasó todo el día en el hospital alternándose con Andreas creo. Invoco de nuevo a @vale2807, que es la experta.
Hola!!! Lo que yo sé (por la prensa) es que efectivamente la relación de Christian y de su padre se vio afectada por el episodio de la borrachera de Ernst en el matrimonio de Christian. Ni idea como estarán las cosas ahora mismo. Lo que si sé es que aparentemente Ernst no tiene problemas con Alessandra . Fue al matrimonio sin problemas. Personalmente, no creo que vaya a conocer a los mellizos en persona por el momento. Con todos los problemas de Ernst, agregandole que de seguro que no respeta nada relacionado con el virus, no creo que vayan a correr ese riesgo con los niños. Por el momento, si las cosas están bien entre ellos, me imagino que se comunican por FaceTime, etc.
 
pregunta seria, estos niños al ser hijos de Christian también son príncipes de Hannover? o solo los hijos del mayor Ernst??
no conozco las reglas de las casas no reinantes de Alemania

enhorabuena por los bebés
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
935
Back