Los mellizos de Christian y Alessandra de Hannover: Sofía y Nicolás

Pensé que estaba de poquísimos meses. El embarazo más corto del mundo ?

Me gustan mucho los nombres. Seguramente tendremos fotos y un bautizo bien documentado!
Efectivamente fue corto. Leí que los niños se adelantaron ocho semanas. Al parecer siguen en el hospital con Alessandra. Parece que Christian va a su casa solo a cambiarse ropa y vuelve al hospital. Yo no sé mucho de recién nacidos ? Esto significará que tienen que estar en incubadora por las ocho semanas que se adelantaron? Lo bueno es que parece que los niños están perfectos de salud al igual que Alessandra.
 
Efectivamente fue corto. Leí que los niños se adelantaron ocho semanas. Al parecer siguen en el hospital con Alessandra. Parece que Christian va a su casa solo a cambiarse ropa y vuelve al hospital. Yo no sé mucho de recién nacidos ? Esto significará que tienen que estar en incubadora por las ocho semanas que se adelantaron? Lo bueno es que parece que los niños están perfectos de salud al igual que Alessandra.
no lose es dijo sesde el primer momento que lo esperaban par el verano, eso fue en marzo, ya tenia cuatro mese de embarazo minimo
 
Efectivamente fue corto. Leí que los niños se adelantaron ocho semanas. Al parecer siguen en el hospital con Alessandra. Parece que Christian va a su casa solo a cambiarse ropa y vuelve al hospital. Yo no sé mucho de recién nacidos ? Esto significará que tienen que estar en incubadora por las ocho semanas que se adelantaron? Lo bueno es que parece que los niños están perfectos de salud al igual que Alessandra.
Quizás por ser mellizos se adelantó o fue cesárea programada. 8 semanas es bastante.
Son dos meses. Dicen que es mejor nacer sietemesino . Pero no quiero decir una burrada.
Yo tuve cesárea y estuve 5 días internada. Pero hay mujeres que a los dos días se van.
 
Quizás por ser mellizos se adelantó o fue cesárea programada. 8 semanas es bastante.
Son dos meses. Dicen que es mejor nacer sietemesino . Pero no quiero decir una burrada.
Yo tuve cesárea y estuve 5 días internada. Pero hay mujeres que a los dos días se van.
Y en off-topic, en estos tiempos de pandemia si la cesarea fue sin complicaciones te mandan al dia siguiente, yo tuve a mi bebe hace 4 meses un viernes a las 9 am, y el sabado a las 10 am ya estaba en casita.
 
Creo que nos estamos adelantando, ni sabemos que se ha adelantado 8 semanas ni si ha sido por cesárea, nació en verano eso se ha cumplido
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
923
Back