Los mejores personajes femeninos de las series actuales

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.202
Calificaciones
25.700
June/Offred de 'Handmaid's Tale'
Dónde la puedes ver: HBO España

Sin duda es la serie del año. La distopía de Gillead narrada a través de las palabras de June nos ponen los pelos de punta y nos dejan con ganas de más.
AAtymfN.img
 
Sam de 'Better Things'
Dónde la puedes ver: HBO España

Sam es una madre muy particular y sus hijas no se lo ponen nada fácil. La visión de Pamela Adlon de la mujer adulta conquista, emociona y te hará pensar.

AAtycTV.img
 
Fallon y Cristal de 'Dynasty'
Dónde la puedes ver: Netflix

Las dos roban el protagonismo de Dinastía, el reboot de la famosa serie en el que los giros de guion de manual y los lucidos estilismos destacan por su obviedad.

AAtyhwt.img
 
Cameron y Donna de 'Halt and Catch Fire'
Dónde la puedes ver: AMC España

Ambas se convirtieron con el paso del tiempo en las verdaderas protagonistas de esa desconocida joya que supuso Halt and Catch Fire, una serie que celebra las grandes contribuciones que las mujeres han hecho al mundo de la informática

AAtymg8.img
 
Lucca, Diane y Maia de 'The Good Fight'
Dónde la puedes ver: Movistar Series

El spin-off de la aclamada The Good Wife no solo destaca por mantener la línea de calidad de la anterior sino multiplicar su foco de atención en sus personajes femeninos por tres.

AAtyjXJ.img
 
Ilana y Abbi de 'Broad City'
Dónde la puedes ver: Comedy Central

Son las auténticas voces de nuestra generación. Estas jóvenes representan las alegrías y complejidades de la entrada en la edad adulta, aventura que narran sin complejos y con gran humor

AAtyaY6.img
 
Diane de 'Twin Peaks'
Dónde la puedes ver: Movistar Series

Han tenido que pasar más de 25 años para que conociéramos a la que fuera la secretaria de Dale Cooper, un cruce entre una santa y una cantante de cabaret. Más o menos.

AAtycUj.img
 
Meredith de 'Anatomía de Grey'
Dónde la puedes ver: FOX Life

Cuando llevas catorce temporadas protagonizando una serie y manteniendo el nivel de intensidad dramática de tu personaje te mereces un puesto en esta lista.
AAtycUp.img
 
Hannah de 'Girls'
Dónde la puedes ver: HBO España

Se ha despedido de nosotros y lo ha hecho por la puerta grande. Tras varias temporadas rompiendo los moldes de la ficción televisiva y de la representación de la mujer en la misma no podíamos no mencionar a Hannah Horvath una última vez.

AAtyhx1.img
 
Michael Burnham de 'Star Trek: Discovery'
Dónde la puedes ver: Netflix

Star Trek regresa a la televisión y lo hace con una mujer liderando sus tramas. Michael Burnham destaca por su capacidad analítica, su valentía y su honestidad. Dará mucho que hablar.

AAtycUy.img
 
Samantha de 'Dear White People'
Dónde la puedes ver: Netflix

La versión televisiva de Dear White People destaca por su mensaje a muchos niveles, siendo su protagonista, Samantha, la mejor representación de todo por lo que la serie de Netflix lucha y trata de denunciar.

AAtyffA.img
 
Las mujeres de 'Big Little Lies'
Dónde la puedes ver: HBO España

Las mujeres de Big Little Lies viven en una burbuja pero dentro de cada una de ellas habitan unos monstruos que la serie de HBO refleja con una elegancia y una calidad impresionantes.

AAtyaYr.img
 
Back