Los mejores looks de la Infanta Elena

Lo que me gusta de Elena es que tiene estilo propio y que ella se siente muy a gusto y cómoda con lo que lleva. Creo que cuando se casó con Marichalar este la ayudó mucho a que cogiera confianza a la hora de vestirse.
Nos podrá gustar más o menos su estilo, tipo de indumentaria. Pero desde luego muy superior a Letizia.
Y nunca ha destacado por llevar atuendos cantosos como algunos que ha llevado Letizia.
 
infantas-elena-y-cristina_c0310494_1200x866.jpg
 
Es innegable que la infanta Elena es elegante no, lo siguiente. Y tengo que decir que las fotos normalmente no la hacen justicia, al natural gana. Es muy alta y con buena planta y tiene una manera de moverse y de pararse y colocarse en donde se ven los años de ballet que hizo de pequeña. No se si luego es de las que abre la boca y lo estropea, pero es una mujer elegante que al natural impresiona, aunque no sea guapa de cara.

En cuanto a su vestuario, yo soy fan declarada de los vestidos de noche de Caprile y ella tiene en su haber alguno de los mas memorables, como el famosisimo rosa capote con la torera goyesca de la boda de victoria de Suecia. Hay looks de ella absolutamente iconicos, como el pamelon de Lacroix que se planto en la boda (no recuerdo bien, fue la de Cristina o la de Felipe?). Ese manton de manila azul es una verdadera preciosidad y lo ha sacado mas de una vez, siempre perfectamente combinado.

Tiene muy buen gusto con los complementos tambien, los broches que se pone con los blazers me encantan, sus sombreros... Tiene un estilazo a mi parecer.
 
Ver el archivo adjunto 1039887


En color dorado, con un vestido minimalista y de lo más acertado. La elección de los complementos sigue la misma línea.
Ver el archivo adjunto 1039891


En el banqueta de la princesa Victoria de Suecia con vestido largo en rosa capote y torera goyesca de Lorenzo Caprile.
Ver el archivo adjunto 1039902

Clásica, pero marcando su propio estilo. Pantalones de mezclilla rectos combinados con chaqueta de manga francesa y print geométrico con bolso Chanel. Esta es la foto que llamó la atención a la editora de moda Emily Shornick.

Estos me encantaaaaan!!!!!
 
Back