Los mejores looks de la Infanta Elena

Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
3.917
Calificaciones
45.528
A6D3BBF5-735E-4357-A153-726963028629.jpeg Es tan elegante como la reina Sofía y tenemos la prueba: recopilamos los mejores looks de todos los tiempos de la Infanta Elena

Hacemos un repaso del estilo de Elena de Borbón

Con un 1,78 de estatura, Elena de Borbón y 55 años cumplidos hace unos meses, Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia, ha sido una defensora de la moda de inspiración española y nunca ha tenido miedo al exceso. Analizamos su estilo y hacemos un repaso de sus mejores looks, desde los más festivos a los del día a día.

Antes de que entrase en escena Letizia, había una princesa que se llevaba los elogios de la prensa extranjera y cautivaba con su estilo a todos los flashes en sus apariciones. Sí, ella era Elena de Borbón. Esta historia comenzó el día de la boda de su hermana Cristina, allá por 1997, cuando la infanta Elena apareció en la Catedral de Barcelona con un Ma-ra-vi-llo-so modelo de Christian Lacroix con pamela y guantes incluidos.

A partir de ahí, la infanta Elena, sorprendía en cada una de sus apariciones públicas con una estilo mezcla de atrevimiento y elegancia que no pasaba desapercibido a nadie. Las malas lenguas decían que era su entonces marido, Jaime de Marichalar, un gran amante de la moda, el artífice del cambio de estilo de la Infanta (estará detrás de los looks de Victoria Federica?).


Dicen que él fue quien la introdujo en el gusto por la moda francesa, especialmente de Christian Lacroix, aunque también el español Lorenzo Caprile ha sido el diseñador de algunos de sus modelos más espectaculares. Cabe destacar su gusto por los bolsos de las clásicas firmas como Chanel o Dior (que parece que ahora ha heredado su hija, Victoria Federica), a las perlas, las pashminas, los sombrerosPanamá o las múltiples pulseras y collares de bisutería. Todos estos complementos han conseguido un estilo muy personal y elegante.

Tanto es así que en 2017, la prestigiosa editora de moda, Emily Shornick, publicó un artículo titulado “Siete motivos por los que esta princesa de 53 años es mi heroína de estilo”. Sí: se refería a Elena de Borbón y hablaba de ella en este tono: “"A principios de junio apareció en mi mesa una imagen de una sofisticada mujer de mediana edad que asistía a un concurso de pintura en Madrid. Me llamó la atención su forma de vestir con una paleta de colores azules y blancos, la silueta escultural de su chaqueta y la contraposición de su reloj de estilo masculino y un bolso Chanel”

No podemos de estar más de acuerdo con Shornick, si tú también quieres saber por qué el estilo de la infanta enamora a propios y extraños, echa un vistazo a nuestra galería con los mejores momentos de estilo de la Infanta Elena.


https://www.marie-claire.es/celebs/fotos/los-mejores-looks-de-todos-los-tiempos-de-la-infanta-elena
 
7AEF2873-70E2-4570-9F2B-6F7EC3AFE298.jpeg


En color dorado, con un vestido minimalista y de lo más acertado. La elección de los complementos sigue la misma línea.
 
911E0B21-67BA-4BDF-98EC-727A8DEEEE9C.jpeg

En la entrega de unos premios nacionales, Elena de Borbón lució un vestido palabra de honor que destacaba su tonificada silueta.
 
78B4A750-6BBB-4EC1-8DBB-511ED7E8581A.jpeg


Para acudir a la gala "450 years Spanische Hofreitschule" en Viena, optó por un mantón de Manila acompañado de un vestido largo en color naranja de Oscar de la Renta.
 
7F42CF96-67EE-4677-9FD0-283753D62B62.jpeg

Clásica, pero marcando su propio estilo. Pantalones de mezclilla rectos combinados con chaqueta de manga francesa y print geométrico con bolso Chanel. Esta es la foto que llamó la atención a la editora de moda Emily Shornick.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
26K
Back