Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Me pasa lo mismo, yo la mayoría de videos estos no los puedo ver porque no soporto las voces, tonos y formas de hablar de las que lo hacen, me pone nerviosisima, no aguanto ni un minuto
También he visto algunos de Desiree G, es argentina, pero no habla raro. Luego hay otra chica latina, dinosaur no se que, que la entradilla me pone nerviosita (unaaa veeesss massss) y de un tiempo a esta parte se maquilla super exagerada, mira no puedo... Paul Landó está medio bien creo.
 
A mi me da igual el acento que tengan la verdad. Pero cuando decís "neutro" no sé qué queréis decir. Porque para muchos el neutro es el que usan en doblajes en USA sin tener acento ni mexicano, ni argentino, ni cubano...
 
A mi me da igual el acento que tengan la verdad. Pero cuando decís "neutro" no sé qué queréis decir. Porque para muchos el neutro es el que usan en doblajes en USA sin tener acento ni mexicano, ni argentino, ni cubano...
Yo neutro lo entendía como español de España, pero quizá no se dice así. A mi tampoco me importa el acento, aunque si veo varios seguido al final me saturo un poco de estar oyéndolo en argentino o tal.
 
Yo neutro lo entendía como español de España, pero quizá no se dice así. A mi tampoco me importa el acento, aunque si veo varios seguido al final me saturo un poco de estar oyéndolo en argentino o tal.
El que tienen esas películas de Hallmark que hay en YouTube son español neutro, también a los mexicanos, colombianos y demás les suena raro. A mi se me hace rato también prefiero una serie Argentina o peli mexicana con los acentos originales.
 
También he visto algunos de Desiree G, es argentina, pero no habla raro. Luego hay otra chica latina, dinosaur no se que, que la entradilla me pone nerviosita (unaaa veeesss massss) y de un tiempo a esta parte se maquilla super exagerada, mira no puedo... Paul Landó está medio bien creo.
Me pasa lo mismo con dinosaur y con flisher.
Pero con algunos casos merece la pena.
Creo que lo hacen bastante bien si no fuese por ese tono no creo que sea el acento en realidad.
La cuenta de "basado en" Esta muy bien tiene casos que son más difíciles en otros canales.
También vi algunos de otro canal lesmar pero es muy similar a los otros.

Y este canal Elisbeth creo q es más " Neutro" ?
 
Otra contribución : crims en tv3. Esta en catalán. Siendo gallega la verdad no tengo dificultad en coscarme... Está interesante.
 
El domingo en Dkiss empieza a las 22:00h una programa nuevo llamado "Los crímenes que nos marcaron". Los casos que emitirán son los atentados de Atlanta 96 y los hermanos Menéndez.
 
Acabo de terminar "El Espía" de Netflix. La verdad es que me ha gustado mucho. Me sorprendió bastante el actor elegido para el papel, Sacha Baron Cohen, ya que sólo lo conocía por películas de humor y algunas bastante absurdas.
https://www.netflix.com/title/80178151?s=a&trkid=13747225&t=cp

Para los que no tengan Netflix, está basado en un caso real, el del espía israelí Eli Cohen, así que hay bastante información en internet sobre el caso : https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eli_Cohen

Y si alguien quiere profundizar en la historia real del espía del Mossad, dejo esto por aquí. Los capítulos no se porque razón vienen en orden inverso, es decir, el último es el comienzo de su historia:

 
Alguna ha visto ya el nuevo de Netflix "Nevenka"? Dicen que es un caso muy conocido en España, a mi no me suena.
Yo en su momento conocí la historia pero la tenía totalmente olvidada. Creo que el documental no está a la altura de lo que podría haber sido, porque la historia lo tiene todo: pueblo tradicional, chica joven y guapa que se lía con su jefe, se arrepiente y ya está atrapada por el acoso de este y el miedo al qué dirán... Tuvo que sufrir muchísimo psicologicamente y el documental creo que no es capaz de recoger eso...
 
Me pasa lo mismo, yo la mayoría de videos estos no los puedo ver porque no soporto las voces, tonos y formas de hablar de las que lo hacen, me pone nerviosisima, no aguanto ni un minuto
Es tranquilizador percatarse de no ser pocas personas diciendo lo mismo: a mi no sólo me ponen nerviosa, es que también restan buen hacer, ya pueden tener un contenido bien elaborado que como las voces chirríen, o los que hablan presuman de estrellas (estrelladas más bien) hace que el programa se vuelva ñoño y hasta cutre. Estos temas requieren una voz más pausada y tranquila (es el tema en sí el que tiene sus momentos alterados y de suspense) Con todos mis respetos, muchos de esos canales no tienen sentido de periodismo mi siquiera de presentar o introducir un tema hablando. Ellos pierden
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
963
Back