Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Hola primas, estoy emocionada. Acabo de ver que Netflix estrena el próximo 5 de Marzo una docuserie sobre el caso Nevenka. Lo recordáis? .
Ocurrió hace 20 años, no fue ningún asesinato , pero fue un caso que me llamó mucho la atención por lo que tuvo que sufrir esa chica. Nunca pensé que volviéramos a saber de Nevenka.
¿Fue la que denunció a su jefe por acoso,prima?
 
No se si se habrá comentado ya, pero HBO añadió el 21 de febrero una nueva serie documental de 4 capitulos, Allen VS Farrow (2021). Es una miniserie de televisión documental estadounidense sobre Woody Allen y la acusación de abuso sexual. Como era de esperar casi todas las críticas de medios digitales son defendiendo a Woody Allen, diciendo que es una venganza de Farrow y que es una mentirosa porque como Allen dice que no es cierto pues hay qué creerle a él porque es un gran director y punto. Yo la estoy viendo y está bastante bien aunque por ahora no está doblada al castellano.
 
Yo quería volver a ver el de lo que la verdad esconde, el caso Asunta, pero no lo encuentro por ningún lado, ¿Alguien sabe cómo verlo?
 
He visto un par de minutos de uno de los vídeos y tiene buena pinta. Me lo guardo para empezar a verlos. A ver si no acabo decepcionada como me ha pasado otras veces con los videos de youtube. Ya os contaré.
Genial! No encuentro más canales de ese tipo narrados en acento de España, todos son sudamericanos. Si sabéis de alguno más decente en español neutro.. (hay otro de otra chica pero la verdad no me gusta nada, flisfliser o algo asi se llama, no aguanto su forma de hablar)
 
Genial! No encuentro más canales de ese tipo narrados en acento de España, todos son sudamericanos. Si sabéis de alguno más decente en español neutro.. (hay otro de otra chica pero la verdad no me gusta nada, flisfliser o algo asi se llama, no aguanto su forma de hablar)
Me pasa lo mismo, yo la mayoría de videos estos no los puedo ver porque no soporto las voces, tonos y formas de hablar de las que lo hacen, me pone nerviosisima, no aguanto ni un minuto
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
963
Back