Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Hace años ví este documental y flipe mucho. Hoy me a salido en YouTube.
Os dejó tráiler y el documental completo
Tráiler

Documental en español

Muy bueno el documental...

El impostor es un ser despreciable y la reacción de la familia fue muy extraña, entiendo que al principio pudiesen creer que era el niño desaparecido pero después se tuvieron que dar cuenta de que no lo era, con la edad podía haber tenido cambios físicos pero es que no tenía ni el mismo color de ojos, incluso se negaron a hacer los análisis de ADN para comprobar si era Nicholas, se llegó a decir que la familia en realidad sabía lo que le había pasado al niño y por eso callaron aunque era evidente que Bourdin no era el niño desaparecido, que el hermano mayor estuvo implicado en su desaparición...
 
SPOILER

Disculpen por qué no se poner spoiler

Yo también lo vi hace mucho tiempo, que crees que pasó con el verdadero Nicholas.

No lo recuerdo bien pero creo que una hermana sabia que no era su hermano, por qué no lo dijo.
Creo que el color de ojos o algo era diferente entre el falso y el verdadero.
Será que la familia sabían algo de lo que pasó en realidad con Nicholas.
 
SPOILER

Disculpen por qué no se poner spoiler

Yo también lo vi hace mucho tiempo, que crees que pasó con el verdadero Nicholas.

No lo recuerdo bien pero creo que una hermana sabia que no era su hermano, por qué no lo dijo.
Creo que el color de ojos o algo era diferente entre el falso y el verdadero.
Será que la familia sabían algo de lo que pasó en realidad con Nicholas.
En los iconos que tienes arriba del mensaje hay un icono con un ojito "tachado" Dale ahí. Justo donde termina el título y pone otra vez spoiler. lo que quieres poner en spoiler entre el hueco de los paréntesis
por lo que recuerdo hacia poco tiempo q había desaparecido y tenía una edad bastante avanzada como para olvidar familiares y cosas cotidianas de la familia. Y eso les extrañaba. Recuerdo y me sorprendió que el hermano desde el primer momento descartó que fuese su hermano. Mientras todos hacían para integrarse el era más frío. Si no recuerdo mal incluso le aseguró al impostor que sabía que no era su hermano y y que el dedujo que si estaba tan seguro es por que sabía q le pasó a su hermano y por eso sabía q no podía ser el.
 
La desaparición de los niños Beaumont. Muy interesante. Australia, años 60 y algo. La desaparición de tres hermanitos, aún sin resolver. Que yo sepa, no lo ha tratado ninguna plataforma; pero en YouTube hay mucho material (Crime Investigation Australia, Seven News Investigates , videos amateurs...) y por supuesto se encuentran muchos artículos.
 
La desaparición de los niños Beaumont. Muy interesante. Australia, años 60 y algo. La desaparición de tres hermanitos, aún sin resolver. Que yo sepa, no lo ha tratado ninguna plataforma; pero en YouTube hay mucho material (Crime Investigation Australia, Seven News Investigates , videos amateurs...) y por supuesto se encuentran muchos artículos.
Muy misterioso el caso. Es una lástima que no haya documentales que profundicen en el tema. También me produce mucha intriga y me encantaría un documental en condiciones sobre el caso de los asesinatos de keddie.
 
Lo habia puesto Netflix, no me acordé de este hilo especial de documentales, asi es que ahi va:

Vengo a recomendaros un documental de 4 capítulos que creo que no está mencionado.
“ El Farmacéutico”.
Muy bueno, además de muy ameno. Lo que empieza siendo una muerte luego desemboca en un mundo oscuro tapado por entre otras cosas prejuicios.
Una vez más, descubriendo a la sociedad americana.
De verdad, impresionante y el protagonista es sencillamente sublime, eso es ser padre y ciudadano coraje.
 
Ahora mismo estoy viendo el documental sobre el crimen de las hermanas Lyon.
Pongo enlace.
Es la temporada 1. Episodio 31
Buf en esta serie hay algunos buenísimos! El de jonbenet, el de lacy peterson, el de Casey Anthony....
El que habéis hablado del farmacéutico. Es el que está en Netflix que se le muere el hijo?
Yo me vi paradise lost estos días y como me quedé con muchas dudas con el caso pagué 1.99 por ver en Youtube " West of Memphis" el documental nuevo que hicieron en 2012 y que produjo Peter Jackson. Tb he visto que hay una peli de Atom Egoyan protagonizada por Reese Witherspoon que se llama " Condenados" alguien la ha visto??
 
Buf en esta serie hay algunos buenísimos! El de jonbenet, el de lacy peterson, el de Casey Anthony....
El que habéis hablado del farmacéutico. Es el que está en Netflix que se le muere el hijo?
Yo me vi paradise lost estos días y como me quedé con muchas dudas con el caso pagué 1.99 por ver en Youtube " West of Memphis" el documental nuevo que hicieron en 2012 y que produjo Peter Jackson. Tb he visto que hay una peli de Atom Egoyan protagonizada por Reese Witherspoon que se llama " Condenados" alguien la ha visto??
Si, la del farmacéutico parte de la muerte del hijo.
 
Hola chicas, en YouTube hay un canal llamado" la casa del mal",
Si no lo habéis visto, os lo recomiendo muchísimo.
En lugar del testimonio de familiares de las víctimas, hablan familiares de los asesinos y cuentan como fue su infancia y su evolución.

En especial, me impresionó muchisimo el caso de los niños Turpin, una pasada.
 
Buf en esta serie hay algunos buenísimos! El de jonbenet, el de lacy peterson, el de Casey Anthony....
El que habéis hablado del farmacéutico. Es el que está en Netflix que se le muere el hijo?
Yo me vi paradise lost estos días y como me quedé con muchas dudas con el caso pagué 1.99 por ver en Youtube " West of Memphis" el documental nuevo que hicieron en 2012 y que produjo Peter Jackson. Tb he visto que hay una peli de Atom Egoyan protagonizada por Reese Witherspoon que se llama " Condenados" alguien la ha visto??
Yo la ví hace un tiempo y bueno...no me gustó mucho. La primera media hora bien pero luego se me hizo un tanto pesada, me gustaron mucho más los documentales. Si ves antes la peli que los documentales no te enteras de la mitad de las cosas porque se deja muchísimo atrás. Entiendo que debió ser complicado condensar todo el caso en dos horas. A quien no sepa nada del tema no se la recomendaría como primera opción para ver
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
965
Back