Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

En DKiss "viviendo con un asesino" se entrevistan a familiares de asesinos mientras se cuenta la historia. Es bastante interesante porque puedes ver cómo afecta a la familia del asesino y si hubo "señales". Se puede ver en la plataforma Dplay de forma gratuita.
También hace poco vi en amazon video un documental de varios episodios de Ted Bundy pero contado por la novia que tenía cuando empezó a matar y la hija de ella, además de más personas que le conocieron. Se llama "Ted Bundy: Falling for a killer".
 
Un tema muy interesante, voy a repasar los que he visto por si queda alguno que no hayáis puesto ya.
 
A mí me encanta el programa Crímenes imperfectos (Forensic Files) pero es antiguo.

En Dplay (Dkiss) tenéis un montón de programas sobre crímenes que dan en la tele pero para mi gusto son un poco largos (40-50 min) por eso me gustaba Crimenes Imperfectos porque son cortitos (20 min).

Un documental que me llamó la atención va sobre los suicidios en el puente Golden Gate de San Francisco. Grabaron durante un tiempo el puente y se ven suicidios y en algunos casos te cuentan cosas sobre la persona que se suicida. El caso de tío con pelo largo da mucho que pensar. Se llama The bridge y está en ingles son subtitulos en youtube.

Otro interesante es "Te amo, ahora muere" sobre el juicio de una chavala de 17 años que instigó a su novio de 18 para que se suicidara. “Si quieres hacerlo tanto como dices, hoy es el día” le escribió.

Paradise lost: En 1993, fueron hallados en el bosque de Robin Hood Hills, en Arkansas (EEUU), los cadáveres de tres niños: Christopher Byers, Michael Moore y Stevie Branch. Desde los primeros momentos de la investigación, la policía relacionó el triple crimen con rituales de sectas satánicas. Pero algunos años después fueron arrestados los jóvenes Damien Echols, Jason Baldwin y Jessie Misskelley, después de que el último de ellos confesase el crimen.
 
A mí me encanta el programa Crímenes imperfectos (Forensic Files) pero es antiguo.

En Dplay (Dkiss) tenéis un montón de programas sobre crímenes que dan en la tele pero para mi gusto son un poco largos (40-50 min) por eso me gustaba Crimenes Imperfectos porque son cortitos (20 min).

Un documental que me llamó la atención va sobre los suicidios en el puente Golden Gate de San Francisco. Grabaron durante un tiempo el puente y se ven suicidios y en algunos casos te cuentan cosas sobre la persona que se suicida. El caso de tío con pelo largo da mucho que pensar. Se llama The bridge y está en ingles son subtitulos en youtube.

Otro interesante es "Te amo, ahora muere" sobre el juicio de una chavala de 17 años que instigó a su novio de 18 para que se suicidara. “Si quieres hacerlo tanto como dices, hoy es el día” le escribió.

Paradise lost: En 1993, fueron hallados en el bosque de Robin Hood Hills, en Arkansas (EEUU), los cadáveres de tres niños: Christopher Byers, Michael Moore y Stevie Branch. Desde los primeros momentos de la investigación, la policía relacionó el triple crimen con rituales de sectas satánicas. Pero algunos años después fueron arrestados los jóvenes Damien Echols, Jason Baldwin y Jessie Misskelley, después de que el último de ellos confesase el crimen.
Me impacto mucho el documental del puente. Es muy duro...
Vi uno sobre un bosque que se suicidaban en China fue duro también pero el del puente... Son imágenes tan gráficas... Te acerca tanto a la realidad..
 
Me gustó mucho este documental sobre Martin Verfondern, un holandés desaparecido en 2010 en una aldea de Petín (Ourense)
Lo vi en Prime Vídeo, no sé si estará en otras plataformas...



Martin Verfondern y Margo Pool, una pareja de holandeses, tenía el sueño de alejarse de las restricciones y complicaciones de la vida en Amsterdam y vivir de la tierra en la naturaleza. Cuando, después de dos años viajando por Europa, se asientan finalmente en un pequeño y remoto pueblo en ruinas en la Galicia profunda, su llegada desafía las tradiciones mantenidas por la única familia que queda en la aldea, desencadenando un conflicto de una década que culmina con la misteriosa desaparición de Martin. Cuando este paisaje una vez olvidado se ve empujado al centro de la controversia, Margo se encuentra a sí misma buscando no sólo respuestas, sino también la fuerza necesaria para perseverar.

Aquí está la conclusión del caso...

 
Yo veía Crímenes Imperfectos en Atresplayer, pero lo quitaron hace tiempo. Era un poco rollo porque rara vez ponían capítulos nuevos, yo tenía una lista en papel donde iba tachando los números de capi que veía, pero era donde los encontraba más o menos en orden.

Alguien sabe donde se pueden encontrar ahora? Gracias de antemano.
 
El que más me ha gustado fue el que ha nombrado Supercotilla el de la familia Gipsy porque es para flipar... no te lo esperas en absoluto... esa historia...
pero también me gustó mucho el del caso Asunta, operación nenúfar porque lo contó desde otro punto de vista y ahí empezo a gustarme todo esto, os dejo unas fotos
lo_que_la_verdad_esconde_el_caso_asunta-329236862-large.jpg1495015093_466655_1495015333_noticia_normal.jpg

También es muy bueno aunque no son documentales y es una película basadas en hechos reales la de: Desde mi cielo, pero os advierto que es fuerte.
 
El que más me ha gustado fue el que ha nombrado Supercotilla el de la familia Gipsy porque es para flipar... no te lo esperas en absoluto... esa historia...
pero también me gustó mucho el del caso Asunta, operación nenúfar porque lo contó desde otro punto de vista y ahí empezo a gustarme todo esto, os dejo unas fotos
Ver el archivo adjunto 1724626Ver el archivo adjunto 1724629

También es muy bueno aunque no son documentales y es una película basadas en hechos reales la de: Desde mi cielo, pero os advierto que es fuerte.
Recuerdo una película parecida a la de " Desde mi cielo " No recuerdo el título.
Recuerdo que era un depredador de adolescentes en Internet y durante toda la película es todo tan turbio que sorprende el final y la visión del depredador
Es una imagen idilica que esconde un Monstruo y te hace pensar
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
964
Back