Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

En YouTube hay gente dando su opinión, busca el canal de tv Crimen e Investigación en Google, porque tiene web y suele colgar videos de las promociones y de alguno de sus programas. A lo mejor tienes suerte y ya lo tienen colgado. ?
¡Muchas gracias por las molestias ❤! Voy a mirar a ver qué encuentro y me quedo por aquí leyendo a ver sobre qué más tomar nota ?
 
Hola a todas! No conocía este hilo, así que gracias por vuestras aportaciones! No he leído todas las páginas pero la mayoría que yo pueda recomendar ya las habéis puesto, quizás no he visto “El caso Asunta”, personalmente me gusto mucho. En Netflix esta “asquerosamente rico” el caso de jeffrey epstein y “sobreviendo a R.Kelly”, muy recomendables los dos.

Ahora mismo me voy a poner con el de la familia Turpin, conocía el caso y no sabía que había documental!
 
Vale, ya he leído todo el hilo, os dejo alguna que creo que aún no se han puesto:

-Atlanta's Missing and Murdered: The Lost Children (el asesino de Atlanta, lo vi hace poco y me gusto bastante)

-Heaven's Gate: The Cult of Cults (su***dio colectivo de la secta Heaven’s Gate, lo vi hace mucho tiempo y tengo muy buen recuerdo)

-Jonestown: Paradise Lost
-Wild Wild Country ( ambas sobre el su***dio colectivo de la secta liderada por Jim Jones)

-La matanza de Columbine ( ya conoceréis el caso, hay una película sobre esta masacre “Elephant”)

-The man who killed versace (el asesino de Versace, Cunanan)

-John Wayne Gacy: Devil in Disguise (de los más completos que he visto de gacy)

-Atleta A ( está en netflix ahora y es sobre los abusos de Larry Nassar a las gimnastas de EEUU)
 
Os recomiendo memoria negra, en amazon prime. Hay algunos capítulos, el resto están en la web de la tv autonómica que los produce, ib3,lo único es q están en catalán.
 
Vale, ya he leído todo el hilo, os dejo alguna que creo que aún no se han puesto:

-Atlanta's Missing and Murdered: The Lost Children (el asesino de Atlanta, lo vi hace poco y me gusto bastante)

-Heaven's Gate: The Cult of Cults (su***dio colectivo de la secta Heaven’s Gate, lo vi hace mucho tiempo y tengo muy buen recuerdo)

-Jonestown: Paradise Lost
-Wild Wild Country ( ambas sobre el su***dio colectivo de la secta liderada por Jim Jones)

-La matanza de Columbine ( ya conoceréis el caso, hay una película sobre esta masacre “Elephant”)

-The man who killed versace (el asesino de Versace, Cunanan)

-John Wayne Gacy: Devil in Disguise (de los más completos que he visto de gacy)

-Atleta A ( está en netflix ahora y es sobre los abusos de Larry Nassar a las gimnastas de EEUU)
Prima Wild Wild Country es sobre Rajneeshpuram y la secta de Osho, no sobre Jonestown. Es un pedazo documental, me encantó ?
 
Hola primas, estoy emocionada. Acabo de ver que Netflix estrena el próximo 5 de Marzo una docuserie sobre el caso Nevenka. Lo recordáis? .
Ocurrió hace 20 años, no fue ningún asesinato , pero fue un caso que me llamó mucho la atención por lo que tuvo que sufrir esa chica. Nunca pensé que volviéramos a saber de Nevenka.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
967
Back