Los medios y la prensa: Cortando, pegando y viceversa.

Copiaron también algo que escribió una antigua concursante de Gran Hernano (mercedes creo).

En cuanto a copiar también es experta una periodista de VozPopuli (creo que se llama Beatriz Téllez) que sacó de aquí lo de la amiga imaginaria de PedroJ en Twitter!! Yo me moría de la risa!

Y lo de la presunta amante del marido de Athina, una jinete española, el nombre salió también del foro (ahí se apuntó el tanto ABC)
 
También hace poco salieron unas fotos de la Marta Ortega con unos zuecos y se empezó a hablar de si eran de zara o de dónde y una forera los identificó como de Gucci (creo), con fotos incluidas.

A la media hora, vi la noticia en Robatatis.
 
...oye, no tiene que ver pero bueno un poco si: yo de lo que soy fan, es de aquella noticia de vanitatis que decia...

Esther Koplowitz amenaza con demandar a 'Requete Miau' y 'Choniprincesas'

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tema "Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood", creado por @Euridice, el 23 de Mayo 2016

http://www.cotilleando.com/threads/elijah-wood-hay-un-circulo-de-pedofilos-en-hollywood.107096/

El 31 de mayo de 2016 a las 05:00 (de nuevo el mismo horario), un tal HÉCTOR G. BARNÉS, publica el siguiente artículo en El Confidencial (hermano mayor y "serio" de Robatatis)

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-05-31/crimen-dalia-negra-resuelto_1207339/


Ver el archivo adjunto 454845
Ahora falta que también se roben este hilo e inventen una noticia de esto.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: el encabezado iria mas o menos asi:

REVISTA ROBA SU CONTENIDO DE FAMOSO FORO
 
A riesgo de que me crucifiqueis aqui se hace algo que no se puede hacer q es copiar y pegar sistemáticamente noticias dd otros medios cuando lo que hay que hscer es poner un parrafo y el link con la noticia completa. No toda como se pone. Si a un medio le da por mandar un burofax diciendo que o lo quitas o denuncia lo puede hacer. Lo digo con todo el conocimiento de causa porque trabajo en una web y lo hemos hecho aconsejados por los abogados. Otra cosa totalmente ilegal es subir imagenes con contenido impreso sin su permiso. Y se hace mucho. Asi es q antes de llenarnos la boca y ponernos dignos, hay que mirar antes lo que tenemos en casa. Dicho estp, me parece mal lo q segun vosotros hace vanitatis. Y si teneis razon pues denunciad.
 
Es muy comun observar esta practica nada coherente con el oficio del periodismo, aprovechar el fruto de la investigacion ajena sin ni siquiera citar la fuente , y otro punto es aun mas alarmante y observo con especial enfasis, es el desfase de las noticias , a menudo por ej cuando compruebo que existen programas en la Tv dedicados al tema de la farandula o corazon, y resulta que como simple espectadores estamos mas informados que ellos sobre cualquier topico relacionado a la vida y mundo de los artistas preferidos , me ha tocado muchisimas veces enfrentarme a ese esfuerzo e interes en endulzar la vida de alguna celebridad a pesar que la realidad golpea en el rostro, y que las noticias marchen en contrasentido a los que ellos suelen informar , desde luego, hay carencia de etica y coherencia periodistica pero tambien un interes manifiesto en lo que algunos llaman "dolo bueno" para diferenciarlo del dolo malo , es decir , exaltar la felicidad , el enamoramiento o cualidad de un artista cuando en realidad ocurre lo contrario, y ello ocurre porque se esta abandonando la investigacion y la comprobacion subsecuente con la realidad noticiosa o informativa
 
A riesgo de que me crucifiqueis aqui se hace algo que no se puede hacer q es copiar y pegar sistemáticamente noticias dd otros medios cuando lo que hay que hscer es poner un parrafo y el link con la noticia completa. No toda como se pone. Si a un medio le da por mandar un burofax diciendo que o lo quitas o denuncia lo puede hacer. Lo digo con todo el conocimiento de causa porque trabajo en una web y lo hemos hecho aconsejados por los abogados. Otra cosa totalmente ilegal es subir imagenes con contenido impreso sin su permiso. Y se hace mucho. Asi es q antes de llenarnos la boca y ponernos dignos, hay que mirar antes lo que tenemos en casa. Dicho estp, me parece mal lo q segun vosotros hace vanitatis. Y si teneis razon pues denunciad.
Iba a hacer una anotación con esto, yo pongo la noticia y en el encabezado inserto el link precisamente para citar la fuente, pero la moderadora del foro hasta me llamo la atención por hacer eso, cuando debería de ser la norma por el tema de derechos de autor, de hecho la moderadora corrige mis post para quitarles los links (cosa que me molesta bastante). :mad::mad::mad:
 
Última edición:
Iba a hacer una anotación con esto, yo pongo la noticia y en el encabezado inserto el link precisamente para citar la fuente, pero la moderadora del foro hasta me llamo la atención por hacer eso, cuando debiera de ser la norma por el tema de derechos de autor, de hecho la moderadora corrige mis post para quitarles los links (cosa que me molesta bastante). :mad::mad::mad:
Pues no citar la fuente es ilegal.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back