Los medios y la prensa: Cortando, pegando y viceversa.

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
Me decido a abrir este hilo para comentar el "duro" trabajo de la prensa del corazón.

Lo normal sería que l@s cotillas del foro, traigamos enlaces y noticias de revistas, prensa y portales del corazón, pero últimamente y cada vez con más frecuencia, ocurre exactamente lo contrario: los "periodistas" se alimentan del foro y además sin citarlo, para realizar su "trabajo", que normalmente no es más que un corta y pega de lo que aquí se dice (incluyendo motes) y para más INRI, sin citarnos casi nunca.

El último caso se ha producido en el tema de Jon Kortajarena y Luke Evans, cuando @SALSA ROSADA hizo un magnífico trabajo de investigación sobre si siguen juntos o no y lo publica el pasado miércoles 30 de noviembre a las 00:21 horas y ¡Oh, sorpresa! aparece un artículo casi idéntico en "Robatatis" hoy viernes 2 de diciembre a las 05:00 horas.

Casi sistemáticamente, es la señorita (o señora) Marta Bolonio quien firma los artículos, pero también hay otr@s plumillas que han adquirido el vicio. Invito a l@s forer@s que habitualmente pueblan los hilos de Monarquía, a colaborar aquí, pues Nuria Tiburcio es también aficionada a hacerlo, incluso diría que es la "precursora" de dicha tendencia.

Como diría el memo de Javier Cárdenas ¿Casualidad? :D:D

Ahí lo dejo. Espero ansiosa las colaboraciones.

8.gif


PD. Si @SuperCotilla considera mover el hilo a otro foro (como por ejemplo el foro libre), lo dejo a su libre albedrío.
 
@SALSA ROSADA el miércoles 30 a las 00:21 horas.

"No se si todo esto significará algo pero aquí lo dejo.

Luke y Mica-el de las fotos de Mykonos- rompieron antes del verano...y Jon se ha mudado a East London que es donde vive Luke en Londres:

tumblr_inline_ob8rj3CSxu1ri71k2_500.png



Luke ha vuelto a llevar el colgante que Jon y él llevaban cuando eran pareja:

HNTK7A5.jpg


tumblr_ni4mpvUOJP1s8ev20o2_400.png


Despues de coincidir ambos en Madrid hace unos días, se ha visto a Jon llevando la bufanda de Luke:
luke-evans-arrives-at-the-los-angeles-premiere-of-promised-land-held-picture-id157848072



Y Jon ha querido que todo el mundo se entere poniendo esta foto en su IG:

Sqwof3m.png


*******************************************************************************************

Artículo de Vanitatis, firmado por Marta Bolonio el viernes 2 de diciembre a las 05:00 am. Por cierto, qué trabajadora, vaya horarios...
**********************************************************************************************

DAN DETALLES DE SU RELACIÓN EN LAS REDES
Las pistas que demuestran que Luke Evans y Jon Kortajarena siguen muy unidos
Muy herméticos con su vida privada, nunca hablaron de su romance y la misma actitud tomaron con su ruptura. Sin embargo, la expareja sigue manteniendo buena relación
it

AUTOR
M. B.
Contacta al autor
TIEMPO DE LECTURA3 min
02.12.2016 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 8 H.

Hace unas semanas Madrid estuvo a punto de ser el escenario de un reencuentro muy especial. La noche del 17 de noviembre la capital se engalanaba para dar cobijo a dos grandes fiestas que congregaron a numerosos rostros conocidos. Por un lado, el evento de Intimissimi, con Irina Shayk como maestra de ceremonias, paralizaba literalmente la calle Preciados con la presencia de la modelo y otros famosos como Jon Kortajarena, y, por otro, Loewe hacía lo propio con otros muchos vips como el actor británico Luke Evans. Los dos, que mantuvieron un romance hace ahora dos años, estuvieron separados por escasos kilómetros, pero no hay pruebas gráficas de que se vieran durante su estancia en Madrid.

Muy herméticos con su vida privada, nunca hablaron de su romance y la misma actitud tomaron con su ruptura. Sin embargo, algunas pistas que han dado a través de las redes sociales (y que no han pasado desapercibidas para algunos fans) evidencian que, pese a todo, continúan siendo, como mínimo, muy buenos amigos.

imagen-sin-titulo.jpg

La primera pista la da el último pañuelo que ha lucido Kortajarena en su último viaje a Holanda. El atractivo modelo posa para el fotógrafo con un fular de cuadrososcuro que curiosamente es igual (si no es el mismo) que el que posee Luke Evans y con el que también ha aparecido en alguna ocasión.

Comparten pañuelo, atractivo y también su gusto por las alas como símbolo. La expareja se ha fotografiado en el mismo escenario con apenas unos días de diferencia o, al menos, así lo reflejan sus redes sociales. Tanto Jon como Luke posan con el cuadro de unas alas de fondo muy poco convencional. “¿Has encontrado tus alas?”, escribe el actor. “Alas”, dice más escueto el modelo.

imagen-sin-titulo.jpg
it

Esas mismas alas tienen un significado muy especial para ambos. De hecho, comparten un colgante con esa angelical silueta. Uno de ellos posee el lado izquierdo y el otro, el derecho y era frecuente verlo colgado en sus cuellos cuando ambos salían juntos. Lo curioso es que Luke ha vuelto a ponerse el citado complemento este mismo verano, justo cuando sonaron campanas de reconciliación entre ellos.

imagen-sin-titulo.jpg

Tras romper con Jon, el británico se dejó ver con una nueva pareja con la que, según informan algunos medios internacionales, rompió antes del verano. Por su parte, al bilbaíno no se le ha vuelto a relacionar con nadie. Kortajarena es uno de los modelo mejor pagados según 'Forbes', pero también uno de los más herméticos con su vida personal. De hecho, su relación con Evans solo se confirmó gracias a unos curiosos que lograron fotografiarlos juntos en Bilbao justo después de que el maniquí presentase al actor a sus padres en su tierra natal.
 
Tema anillo Bigochet falso Bulgari a Mamma Cow
Isolda lo pone el 7 de Noviembre y tenemos artículo en Robatatis-Vanitatis el 10 de Noviembre sobre el mismo asunto





upload_2016-12-2_8-50-39.png


PARECE UN BVLGARI, PERO NO LO ES
El anillo (de imitación) que Bigote le ha regalado a María Teresa Campos

En plena crisis sentimental con el humorista, María Teresa aprovechó para enseñar a la cámara una sortija comprada por su novio. No fue una casualidad
imagen-sin-titulo.jpg


10.11.2016 – 05:00 H.
No fue espontáneo ni de casualidad. Este domingo en '¡Qué tiempo tan feliz!' María Teresa Campos puso todo su empeño en mostrar a la cámara el anillo que llevaba en su mano derecha. Fue Jesús Mariñas el que se interesó por la sortija que llevaba en su mano izquierda, pero ella le cortó rápidamente y dijo: “Es de un corazón, pero yo te quería enseñar este, más que nada, porque me lo regaló Edmundo”. La presentadora posó entonces muy orgullosa ante la cámara y durante unos segundos enseñó la joya que su novio le había regalado quizá no hace mucho, ya que su hija Terelu exclamó: “No me la habías enseñado”.

edmundo-arrocet-y-maria-teresa-campos-en-que-tiempo-tan-feliz.jpg
it

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'
En plena crisis sentimental con el humorista, el comentario de la periodista no pasó inadvertido para nadie. Tampoco para los espectadores, que vieron demasiado preparado ese afán de María Teresa por enseñar su sortija.Sin embargo, otros pusieron más interés si cabe en el diseño del anillo que, a simple vista, parecía Bvlgari. “No está nada mal el regalo”, le dijo incluso Beatriz Cortázar a María Teresa cuando creyó reconocer la joya. Y es que María Teresa lucía el mismo diseño que uno de los modelos insignia de la firma italiana que se caracteriza porque alrededor del disco central está grabada la palabra Bvlgari. Una idea que al principio pareció osada por parte de la marca joyera, pero que ha terminado convirtiendo a este modelo en uno de los más famosos, caros y elegantes de la firma.

foto-del-anillo-de-maria-teresa.jpg
it

Foto del anillo de María Teresa
Sin embargo, aunque con un primer vistazo el anillo de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se había identificado con el de Bvlgari, lo cierto es que no forma parte de su colección. Tomando un primer plano de la pieza se puede ver que en vez de Bvlgari, alrededor del disco central lo que se ha estampado es la palabra 'fashion' y, según confiesan a Vanitatis desde la firma, “en Bvlgari no existe ningún anillo que lleve la palabra fashion”.

El modelo original de Bvlgari se ha puesto muy de moda en los últimos años. Sobre todo, los pendientes que van a juego y que han sido lucidos por múltiples famosos tanto nacionales como internacionales. Quien también se ha dejado seducir por estos pendientes, que cuestan 1.590 euros, ha sido curiosamente Gemma Serrano, la nueva amiga de Edmundo Arrocet, a la que se le ha visto luciendo este complemento o, al menos, una copia casi idéntica.

gemma-con-los-pendientes.jpg

Gemma con los pendientes


Los gestos de María Teresa
Proclamar a los cuatro vientos cuál era el anillo que le había regalado Edmundo no ha sido el único gesto de María Teresa por demostrar que lo suyo con el humorista no se ha resentido a pesar de las especulaciones. En el mismo programa, la presentadora quiso hacer hincapié en su buena relación con el cómico confesando que dormían juntos en la cama. Se lo dijo concretamente al 'triunfito' Naím Thomas, que compartió plano con Bigote en la película 'Aquí llega Condemor', protagonizada por Chiquito de la Calzada. Al cantante Campos le comenta: “A veces, de noche, me despierto y sale Condemor en la tele y le digo que no entiendo lo que dice”. Una frase que no pasó inadvertida para los espectadores, que recordaban cómo la presentadora explicó precisamente en su 'reality' que ella y Edmundo no dormían juntos. Confesó que justo antes de quedarse dormidos cada uno se iba a un cuarto diferente para descansar.


upload_2016-12-2_8-43-43.png
 
hubo también un artículo que en Robatatis (o el Trola, no recuerdo) sacaron como "propio" y fue de una comparativa de modelos lucidos por las princesas, que una compañera cotilla había hecho un par de días antes en el foro

Nuria Copy&Paste, por eso tiene ese mote, se la pasa visitando este foro y luego "escribiendo" sus artículos, hasta Peñafiel bebe de estas fuentes
 
Back