Los medios y la prensa: Cortando, pegando y viceversa.

Yo recuerdo perfectamente el tema de Sandra Mozarowsky, no sé si desapareció del foro pero un día perdiendo el tiempo en la red, me encuentro con un blog que era una recopilación de todo lo dicho aquí. Ni una misera coma se habían tomado la molestia de cambiar, las fotos tres cuartos de lo mismo. Recuerdo que en su momento lo dije y puse link y efectivamente, vari@s forer@s vieron sus comentarios copiados tal cuál.
 
Hombre, que en Espanha mas de uno se pase la etica en su trabajo por el forro de los cojo**es, no significa que este bien hecho, ni que como profesional de un sector no se tengan que seguir unas ciertas reglas. Tanto es asi, que en Espanha, algunos directivos casi rozan la carcel por aceptar regalos de proveedores, hay otros politicos imputados por sobres y trajes, etc.

El problema es de todos en sociedad, desde la Tiburcia que porque le regalan unas bragas escribe bien de la marca aunque sea una caca, al camionero que vende una tele "perdida" de lo que carga, al otro que le dan un sobrecito por la adjudicacion de la obra publica de turno...

La pena, es que en otros paises europeos esta mas perseguido, es delito y significa tu fulminacion profesional en el acto, pero en Espanha muchas veces se limita uno a firmar un pequenho documentito de reglas y pista...y de ahi, casi libre albedrio...Asi salen "buenisimos" profesionales como aqui nuestra amiga, que hasta desconocen que es y que no es lo que se debe hacer y/o aceptar. Una verguenza y una pena, vamos.
si tienes razon, es más,yo les pongo a parir xq les hago responsable de muchos problemas de esta sociedad,pero a todos los medios de comunicacion¡¡ pero difiero en lo de q otros paises no, xq estan todos parecidos,van a una premiere y en mayor o menor escala son agasajados,a quien les pagan fortunas para ser colaboradores politicos en tv? a directivos de periodicos relevantes, de q viven los medios? de la publicidad de marcas¡¡¡¡¡¡ las sociedades estan manipuladas y cansadas, el individuo ha perdido valores,la profesionalidad ya no vende etc etc ,q lo q hago es rechazar al "mierdero" individualmente y dentro de mis posibilidades...pero es torpe presumir de regalos en un hilo,si.
 
si tienes razon, es más,yo les pongo a parir xq les hago responsable de muchos problemas de esta sociedad,pero a todos los medios de comunicacion¡¡ pero difiero en lo de q otros paises no, xq estan todos parecidos,van a una premiere y en mayor o menor escala son agasajados,a quien les pagan fortunas para ser colaboradores politicos en tv? a directivos de periodicos relevantes, de q viven los medios? de la publicidad de marcas¡¡¡¡¡¡ las sociedades estan manipuladas y cansadas, el individuo ha perdido valores,la profesionalidad ya no vende etc etc ,q lo q hago es rechazar al "mierdero" individualmente y dentro de mis posibilidades...pero es torpe presumir de regalos en un hilo,si.

Ui, no en todas...hay paises europeos que incluso los bancos tienen prohibido hacerle un regalito (tipo TV o vajilla) a un cliente, porque se considera cierto tipo de soborno, asi que imaginate como se toman todo lo demas. Siempre lo digo, en Espanha hace falta una legislacion mas dura porque esta claro que si lo dejamos solo en "etica" sirve para los casos de buenos profesionales y no para todos los que no valen un higo ;)

...Lo de aceptar regalos y ademas decirlo en un foro, cuando encima estas "defendiendo" tu profesion, es de ser mas corto que las mangas de una camiseta.
 
Ui, no en todas...hay paises europeos que incluso los bancos tienen prohibido hacerle un regalito (tipo TV o vajilla) a un cliente, porque se considera cierto tipo de soborno, asi que imaginate como se toman todo lo demas. Siempre lo digo, en Espanha hace falta una legislacion mas dura porque esta claro que si lo dejamos solo en "etica" sirve para los casos de buenos profesionales y no para todos los que no valen un higo ;)

...Lo de aceptar regalos y ademas decirlo en un foro, cuando encima estas "defendiendo" tu profesion, es de ser mas corto que las mangas de una camiseta.
siiiii una legislacion mas dura totalmente de acuerdo¡¡¡yo es q esto de la legislacion de este pais, me deja a cuadros en muchisimos temas,no se si es q no existe, o los jueces no la aplican o me temo q las dos cosas¡¡soy una gran defensora de revisiones y psicotecnicos para todos los puestos de relevancia,incluido jueces¡¡¡estoy de acuerdo.
 
Para cum laude del yihadismo falsario puedes poner de ejemplo a Luis Mascaró... periodismo basura hace ese y, ojo, director adjunto de un periódico deportivo (el Sport), no un simple articulista... vierte odio y mentiras en muchos de sus artículos contra un equipo y sus jugadores, el Real Madrid (luego todo lo que haga el Barcelona es la pura maravilla, oiga)... y su línea editorial es esa: bilis, mucha bilis rezumante... ¿eso es periodismo? Pura bazofia...

Son todos del mismo estilo, tanto la vertiente Madrid como la de Barcelona. Viven parecido a los políticos, se montan cara al público unos pollos para hacer creer que son hasta enemigos, pero luego resulta que son hasta amigos, unos personajes que se montan para vivir bien haciendo el circo, pero un circo de muy mala calidad.
 
Alguna coma y algún que otro acento (aquí te sobra una coma) no vendrían mal. ¡Hala! A buscarme alguna palabra sin acento para decir: "y tú más".

De nada.

Me da mucha ternura ver que te quedas satisfecha con lo que has sido "capaz" de enmendarme. ¿En serio que es lo único que has podido encontrar? Qué lástima con la de tiempo que habrás invertido. Solo (que ya te digo que ese "solo" puede ir sin acentuar; más que nada para que no te rompas la cabeza pensando) una cosita. Te pego un link para que veas que se te ha colado lo de "ala" Tan orgullosa que tenías que estar... y luego no somos capaces de distinguir "a ver" de "haber"... pero eso sí, dejándonos los ojos para intentar sacar los colores a alguien que solo se está matando de la risa, solo conseguimos despertar no sé... ¿pena?
http://dle.rae.es/?id=JyPVwLw
 
Me da mucha ternura ver que te quedas satisfecho/a con lo que has sido "capaz" de enmendarme. ¿En serio que es lo único que has podido encontrar?
No, cometes bastantes errores en cada uno de tus post, si me das cinco minutos para que me líe un cigarrillo te hago un repaso más en profundidad. He citado este en particular porque me hacía gracia que criticases los errores de otra forera con un post lleno de faltas. He leído más abajo, no obstante, que te dedicas a la comunicación corporativa y ya me quedo más tranquila.

Te pego un link para que veas que se te ha colado lo de "ala" Tan orgulloso que tenías que estar...
http://dle.rae.es/?id=JyPVwLw
De tu propio línk (parece que se te ha olvidado leerlo entero):

hala

Tb. ala, alá.

Voz expr.

1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa.

2. interj. U. para mostrar sorpresa.

3. interj. U. para llamar.

4. interj. U. para denotar la persistencia en una marcha. U. repetida.

Siempre debe utilizarse preferentemente la primera opción que te da la RAE (en este caso "hala") y, al ser interjección, debe colocarse entre signos de admiración.

De nada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back