Los mas cringe de instagram, CARIÑOS

Gracias cariños es el poder de atracción lo aprendí todo con the secret cariños.

Hoy está bastante intenso subiendo cositas pero es difícil seguirle la pista porque tiene mil cuentas.
Hoy le ha dado por kiko Hernández muy duramente no para de subir montajes.

Cuál es su instagram? El que encontre eran fotos subidas hace mucho. Y lo que has pasado no me deja verlo
 
Primas vamos a revivir esto por favor que ya empezó la segunda edición de Arganda shore y estoy liviiiiin y preparada para reírme de la cantidad de frikis que ha metido el alopecio (borja escalona) en su casa.
 
Primas vamos a revivir esto por favor que ya empezó la segunda edición de Arganda shore y estoy liviiiiin y preparada para reírme de la cantidad de frikis que ha metido el alopecio (borja escalona) en su casa.
Se ve bastante aburrido, Jona me irrita, Nadie sabe bailar, el Borja está encerrado.

Lo que ha hecho Jona con Alba enfocarla todo el rato a la barriga y poner caras de asco me ha parecido fatal.
 
Yo le estuve poniendo en el chat a jona que de que iba haciendo eso ,pero bueno que ella lo vio en los comentarios y la daba igual así que no se que pensar la verdad. A borja solo le vi cuando fue la policía. Menudos personajes.
Yo creo que borja está avergonzado y por eso ni sale, anunció unas personas un poco más interesantes y mayores y le han dejado tirado y no sabe ni que cara poner.
Yo pienso que se han aprovechado de él tan de listo que va por la vida y me da ami que esa gente que anunció lo usaron para hacerse propaganda, subir seguidores y luego le han dejado tirado ?
 
Han metido a Borja en la carcel dicen no? Estoy mu pérdida con la ari y la selene, yo empece viendo el YouTube de estos xq estuvo dentro ramon
 
Eso dicen pero nadie deja claro el motivo. Supuestamente está detenido en calabozos pero ni idea de más. Lo mismo hasta se lo ha inventado el para crear audiencia.
 
Han metido a Borja en la carcel dicen no? Estoy mu pérdida con la ari y la selene, yo empece viendo el YouTube de estos xq estuvo dentro ramon
Le han detenido? El otro dia paso algo muy desagradable con Jona y el recibió un video. Esta en conocimiento de la policía asi q es muy posible q haya ido la policía
 
Veo q no que sigue haciendo el gilipollas por YouTube. Pero bueno explicaciones tendrán q dar tanto el, Jona y plug y alguien más
 
Le han detenido? El otro dia paso algo muy desagradable con Jona y el recibió un video. Esta en conocimiento de la policía asi q es muy posible q haya ido la policía
Lo detuvieron 24h, que video de Jona? Para mi Jona se merece todo lo q le pase.
 
Le han detenido? El otro dia paso algo muy desagradable con Jona y el recibió un video. Esta en conocimiento de la policía asi q es muy posible q haya ido la policía
Que pasó prima?? Los he descubierto hace poco por ramón y estoy flipando...
A mi personalmente Borja me da miedo.. Su personalidad, su mirada...
 
Que pasó prima?? Los he descubierto hace poco por ramón y estoy flipando...
A mi personalmente Borja me da miedo.. Su personalidad, su mirada...
Un tema muy feo con una menor. Por parte de Jona. Pero esta avisada la policía
 
Back