Los más "cansinos" 2016.

Luis Medina (35)
Los hijos de Naty Abascal dan muy bien en foto. Son altos, de hombros anchos y rasgos marcados. Eso sí, tan clásicos y antiguos... Su hashtag #darosporfolladas, junto a una imagen con siete amigas, es de lo peor del año.

CORDON PRESS
 
Genoveva Casanova (40) y José María Michavila (56)
La ex de Cayetano Martínez de Irujo lleva años luchando por continuar en la palestra. El problema es que no parece darse cuenta que ni saliendo con un ex ministro interesa.

GTRES
 
Nieves Álvarez (42)
No hay fiesta que no cuente con su presencia ¡Si hasta aparece año tras año en la alfombra roja de los Goya! Tener un programa en TVE, desde luego, abre muchas puertas.
 
Isabel Preysler (65) y Mario Vargas Llosa (80)
Del romance del año a la boda que nunca llega. La pareja 'senior' más famosa de España juega al despiste con su enlace. ¡Qué no se emocionen! A ver si cuando llegue el momento ya se les ha terminado el amor...
 
Clan Kardashian y Kanye West
Ni un día sin una noticia de Kim, Khloé, Kourtney y toda troupe. En Estados Unidos ya hay movimiento que pide su expulsión de los medios. En España, no tardará mucho en llegar.
 
Clan Jurado
En el décimo aniversario de la muerte de 'la más grande', su familia está peor que nunca. Hermanos que no se hablan, bodas a las que no va nadie y tantos trapos sucios aireados en público que ya cansan.
 
Las Campos
Cuando nadie se lo esperaba, este ha sido el año de las Campos. Todo lo que tocan María Teresa y Terelu se convierte en oro. ¡Incluso las porras! ¿Acabarán agotándose a sí mismas?
 
Bertín Osborne (62)
Parece que la estela del cantante comienza a apagarse. De ser el rey de la audiencia a pasar sin pena ni gloria. La campechanía en la cocina y las comilonas de Navidad no se llevan demasiado bien.
 
Los Matamoros
Ahora, resulta que son estrellas mediáticas. ¡Y nosotros sin saberlo! Incluso acabaron vendiendo la boda a dos revistas distintas. ¡Qué poder de convocatoria tienen los 'makokikos'!

CORDON PRESS
 
Blanca Suárez (28)
Su interpretación de la Marquesa de Llanzol nos ha dejado los pelos como escarpias. Y no precisamente por el parecido. Debía haber pedido unas pelucas mejores para encarnar a la musa de Balenciaga.
 
Sara Carbonero (32)
La protagonista del mayor batacazo televisivo del año. Su 'Quiero ser' no interesó a nadie, ni a ella misma, que se bajó del barco. A este ritmo, le vemos en excedencia permanente.
 
Pilar Rubio (38)
Haber tocado fondo es una gran cura de humildad. De presentadora estrella a hacer retos imposibles en 'El Hormiguero'. Hay que trabajar para vivir, aunque tengas un futbolista en casa.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back