Los más "cansinos" 2016.

No quiero tener mala leche pero os imagináis que el chocho del Vargas se muera en el 2017, como se quedaría la momia de villa meona
 
Elsa Pataky (40) y sus perfectos hijos australianos
¡Qué pesadez la gente que todo lo hace bien! La actriz tiene unos hijos estupendos, un marido que ya lo quisiera medio mundo, una mansión magnífica, una cuenta corriente abultada y hasta una forma de posar con su propio nombre.

Me hincha esta pareja
No los soporto
Todo es perfección
 
Yo no puedo con la preysler y sus múltiples vestidos blancos a la vez que sigue recitando aquello del no necesito casarme, me lo ha pedido pero no le he contestado, etc...
la preysler y sus múltiples declaraciones de amor de portada en portada a la vez que su vragas va criticando a la prensa de chismorreos, como lo llama el? La chismografia o algo parecido?

La preysler su familia entera, que no le ha salido como a ella le gustaría, porque no el lucen lo que a ella e gustaría,

la mayor chbaelita sin la clase ni estilo de mama, No la puede lucir ya más y ya no la saca casi,

Tamarita que l apobre que,parece ensu mundo una desgracia descomunal el haber ganado peso pues se sacan eso del hipotiroidismo, pobrecita, ella no quiere estar gorda lo que está es enferma, ella no le ha dado a los bombones ni al chocolate, no, lo que esta es enferma! En su mundo parece sacrilegio, tengamos piedad, cuando lo mejor hubiera sido salir con aquello de oye pues si, he ganado peso, y que? Pero ensu mundo eso debe ser de lo peor, bueno eso y que no tengas novio (rico/de buena familia/guapo/contitulo/etc) ni planes de, que a su edad ya empieza a estar la chica agobiada, lo peor es que se le nota... repito, en sumundo eso parece lo peor, y ahora toca medio ocultarla y relegarla a papel secundario en la fiesta de Porcelanosa, no merece portada por el peor de los pecados (en su mundo), no lucir guapa y esbelta,
Si tAmara hubiera salido con un claro oye pues si, he ganado peso, y que? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra! Hubiera ganado mucho más, pero en su mundo eso no puede ser ni admitirse, no, ella tiene un problema de tiroides,
Tampoco es un buen complemento de mamá y no la acompaña en la portada del hola, como si de un castigo se tratara,


Y la pequeña Boyer que a pesar de ser joven y guapa es más sosa que nada, una niña insulsa que no luce por su carácter anodino con momentos hasta algo borde, tampoco le luce a l preysler lo que a ella le gustaría, y además se aleja de mama ecuanto esta ha metido en casa al Nobel al poco de fallecer papa, que le sienta como un tiro ver a la vragas en la biblioteca de papa sentado en su sillón preferido y hasta usando sus zapatillas,

De los niños julito cada vez le luce menos porque no despierta interés, porque no hace nad a interesante con su vida,
El único que le podría lucir algo es Enrique pero ese ni quiere ni necesita salir en la chismografia,

Y ahí sigue Isabel, de blanco en blanco mientras canta aquello del yo no necesito casarme...
 
Lo que no soporto de mar flores es se aire que se trae de mujer zen y liberada que luce en sus rrss
Ese rollo como de mujer moderna que no necesita un hombre cuando vive a costa de ellos,
Ese rollo de decir sin querer decir lo aburrido que se había vuelto su marido, y sacal es mucho más divertido, cuando a mi parecer lo que parece haber ocurrido es que merino ya no podía costearle las juergas, y si no hay pasta para ir en yate en lugar de apoyar al marido en las malas a ella le parece un aburrido, si el marido ya no puede volar en primera y viajar tanto a ella le parece un aburrido,
Y le deja para buscarse a otroque le costee las juergas y los billetes en primera y las navidades en el Caribe y los viajes y la vidorra divertida,
Que aburrido se ha vuelto merino ahora que no tiene un dura, sacal es muuuuucho más divertido, con u ático en NYC, con su avión privado, sus viajes de lujo, muuuucho más divertido, donde va a parar,
Y ya sabemos que esta es de las que dice que lo que necesita un hombre para enamorarla es que le haga reír, si, si, lo que se ríe maL al ver la billetera de sacaL

Pero ella es muy zen, su yoga y sus frases de libro de coello (o como se escriba),
La vida es bonita disfrútala con puesta de sol como escenario, lo que no añade es que es mucho mejor disfrutando en un resort de lujo pagado por el otro, viaje en primera y todas las comodidades pagadas,
Todo muy zen y liberada...

Ella es una mujer liberada, muy mujer mujer que defiende a su familia como dice en los photocalls, que trabaja mucho, que sus bolsos se venden internacionalmente, que es una diseñadora exitosa, actriz de primera,
Nos vende lo que no es y no nos la tragamos ya más, en realidad nunca nos l atraigamos porque siempre fue muy evidente lo que quería en la vida, lo raro es que siga encontrando hombres que la financien, su buen trabajo debe hacer,
 
Me hincha esta pareja
No los soporto
Todo es perfección

Me sorprende que se considere que esta pareja es todo perfección, porqué? porque son guapos? tienen dinero? tan materialistas somos? Si el marido fuera feo y los hijos también, nos darían pena entonces?

Como "fundadora" de familia habrá tenido éxito, pero profesionalmente ninguno. Ha sido un fracaso detrás de otro.
 
Otra cansina del año es alba carrillo,
Con su impostado portadon enel hola anunciando divorcio, pobrecita, que el feli de su vida la ha dejado, ahí, Enel jardín, sin explicación alguna, que ni el aniversario de boda ha podido celebrar, que no se lo esperaba, que menudo sorpreson, etc etc...
Compungida y asombrada se nos mostraba...

Tan compungida que "celebró" aniversario de bodas en directo en SU programa de t5 con múltiples lágrimas recordando lo feliz del día de su boda y ahora, mírala a ella, pobrecita, dejada un año después, justo un año después...

Para luego desmelenarse cual leona herida intentando morder la pasta que cree merecer,

Y ahora nos va de cornuda, de que feli es un infiel, que la trataban fatal en esa familia, que las chicas que pasaron por l ávida de Feliciano fueron muchas,

como poniéndose de víctima, que si alguien llega con retraso a este folletín creería que la susodicha ha dejado al tenista por las múltiples infidelidades, cuando en realidad ella hubiera seguido consintiendo mientras el hubiera seguido pagándole la vidorra y casoplon mientras esperaba el ansiado momento del embarazo para pillar a otro desgraciado paganini de por vida... que FUE EL QUIEN LA DEJÓ POR INSOPORTABLE, por mucho que ahora vaya de mujer dolida por las infidelidades,

Mientras tanto Feliciano sonríe a más no poder, aliviado y agradecido, con la que se ha quitado de encima, dando gracias cada vez que respira por no haberla dejado embarazada, cosa que ella pretendía (según dijo ella buscaban el embarazo, y conste que fue una de mis predicciones del año,embarazo De Alba antes del primer aniversario de boda, pero llego la sorpresa con divorcio antes del primer aniversario de boda, sorpresas te da la vida...)

Pues eso, que ahora pretende hacernos creer que Feliciano es quien es y ha ganado lo que ha ganado gracias a ella, intentando hacerle creer al juez que no solo le corresponde la mitad del dinero durante el matrimonio, sino también durante el tiempo de noviazgo, que ella estaba ahí, a su lado apoyándole para que este ganara partidos alrededor del mundo...
y que ella estaba muy deprimida por la malísima vida que le daba el tenista y por eso, solo por eso firmó sin saber ni leer los papeles de separación de bienes, que ella estaba súper depre incluso antes de la boda, que eso de organizar una boda es muy estresnate, que si tres vestidos, los contratos del hola, los contratos del champán para promocionar, los zapatos... ufff que depre me entra... que nos quiere hacer creer que ella no se quería casar, cuando hemos asistido a sus insoportables photocalls diciendo por activa y por pasiva que si quiere casarse con Feliciano, que como el no se declare pronto será ellla quien se lo pida, que no puede más de ganas de pasar por el altar... pero no, ahora resulta que ella nunca quiso, se vio forzada por el,
Mira bonita, que solo tenemos que ir atrás en tus rrss y reportajes múltiples para saber la verdad deL tipo de personaje que eres...

Y eso sin querer meterme cho en lo del tema del hijo, al que utiliza como y cuando le da la gana, que si su hijo se había acostumbrado a unas cosas, a una casa, a un cole, a un nivel de vida si me apuras, que su hijo le echa de menos... que seguro que hasta pensión compensatoria ha pensado en pedirle por el hijo que tuvo con otro... por los posibles daños psicológicos que le habrá podido crear al niño de por vida... en fin, eso que no me quiero meter en lo del niño pero tela tiene esta...

Que ahora va de dolida,despechada, cornuda... lo dicho, guapa, no cuela, que fue él quien te dejó por insoportable!
 
Ni siquiera me suenan todos los nombres
nina-llorando-00010-animado.gif
 
Back