Los malcriados hijos de Doña Elena vs la educada prole de Doña Cristina.

Supongo que los Urdangarín-Borbón, al haber vivido tan de cerca el caso Noos y haber sufrido el encarnizamiento de la prensa, habrán tomado nota y procuran que sus apariciones publicas sean impecables para no dar que hablar. Esto sumado a la experiencia que aporta haber estudiado en el extranjero en instituciones de postín, pues da una notable diferencia con el comportamiento y modales de sus primos de la capital, digamos tal vez algo mas soberbios y quizás limitados de miras (se creen el pez mas grande del estanque y aún no se han dado cuenta de cuan pequeño es ese estanque y cuan vasto el océano)
Si. Es obvio que sus estancias en USA y en Suiza los convirtieron en personajes anónimos. No eran allí ni lo son ahora hijos de, nietos de , sobrinos de...y eso es un plus que deben aprovechar. Estudiar, trabajar o hacer lo que hace cualquier chico que tenga esa edad. Los dos mayores parecen haber encontrado una meta en sus vidas.
Con respecto a los primos Marichalar, dejan mucho que desear pero nadie en esa familia puede estar dando cátedra de moral y buen comportamiento. Supongo que letizia se regodea porque saca la mira un poco, sólo un poco, de ella. Pero meda que esta familia dinástica, la mires por donde la mires , no tiene nada que justifique su permanencia.
 
A veces personas poco ejemplares son excelentes padres o personas ejemplares pedimos padres.


No es el único ejemplo. En Gran Bretaña las York lo único malo que han hecho es ser horteras. Son educadas, acabaron sus estudios y tienen buenos trabajos. Ni un problema. Eugenia desde que está casado se porta impecable ella y su esposo. Beatrice tiene un carácter afable y siempre educada con la prensa.

Y será que tienen buenos ejemplos en su casa...

A veces aparte de predicar con el ejemplo hace falta aportar un entorno equilibrado. Por muy intachable que seas si luego pasas de tus hijos no vale con "ser un ejemplo"

Los Urdanga serán chorizos pero son padres que siempre han estado encima de sus hijos. los York pese a estar separados siempre han vivido juntos y se ven cariñosos con sus hijas, en tanto Charles se me hace frío por naturaleza,

Ser padre es muy complejo. Es cierto que ser un ejemplo es un plus pero al final lo que prima ante todo es dedicarles tiempo y atención .
exacto
de nada vale el mejor colegio del mundo ...si los padres no están muy encima, al final se nota y lo notamos los demás
recuerdo yo un niño de clase de mí hija que sus padres no le veían apenas y el niño, tendrían 4 o 5 años..., odiaba ver que a otros niños les recogían sus padres y pum!! patadon a mi hija cada dos por tres...yo me ponía de los nervios... y luego era soledad del niño que lo manifestaba así
 
Si son más Urdangarin, tendré mis bolsillos bien cerrados.

Vamos, que quienes tienen por tradición robar impunemente son los Borbones, el tato emérito es el patriarca de la mafia monárquica. Urdangarín fué un vago que se aprovechó de lo que le pusieron en bandeja, incitado incluso por el suegro, que le afeó que, al principio, tuviese a su mujer infanta en un piso. El padre de Urdangarín fué un respetable banquero- dentro de lo respetable que puede ser un banquero, claro- y se peocupó cuando su hijo se casó con la Infanta.
 
Creo que los hijos de Cristina e Iñaki crecieron muy controlados por sus padres. Y el asunto de Noos no debe haber sido muy fácil para ellos. Pero sí, parecen ser muy educados con la prensa.

Victoria Federica y Fróilan son más rebeldes. Y Jaime y Elena deben haber sido mucho más pacientes con ellos. Pero no deberían ser groseros con la prensa.

Leonor y Sofía parecen ser muy educadas. Se observa que los Reyes los controlan mucho. Y creo que Letizia los regaña cuando es necesario.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back